DISTRIBUCION PÉSIMA DE FANS

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
VIN
Petiso Carambanal
Mensajes: 40
Registrado: Dom Feb 08, 2004 12:00 am
Ubicación: VALÈNCIA

DISTRIBUCION PÉSIMA DE FANS

Mensaje por VIN »

He decidido empezar toda la colección de Superlópez con la nueva edición FANS, sin embargo es más dificil que ver trabajar a López en la oficina.
Al menos en Valencia, la cosa está dificil. Mi quiosquero del barrio intenta pedirme los cómics pero dice que la distribuidora lo tiene mal montado, que no se aclaran ni ellos con los cómics que tienen.
MOrtadelo y filemon, lo que quieras y más; pero de Super nada de nada.De vez en cuando le traen algo pero nunca puedo estar actualizado con lo último. y para colmo, tampoco lo puedo conseguir en tiendas especializadas. Amén de que no me da la gana gastarme más dinero en el formato superhumor, que lo veo poco práctico y pierde el encanto del cómic.
¿Os pasa lo mismo en el resto de España? ¿Alguien me puede decir donde puedo conseguir colección FANS en internet?¿Me debo resignar a leer los últimos números con un retraso de dos años?
Gracias por contestar.ImagenImagenImagenImagenImagenImagen<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Pues últimamente está fatal la cosa. El de "Los Cabecicubos" lo he visto sólo en un par de quioscos, uno que ya me conozco y suelen tener siempre un tebeo del Súper a la vista y en otro, sepultado entre Mortadelos. En tiendas de comics o en FNAC (donde tuvieron el Fans del Botellón o el de la Semana más larga, por ejemplo) nada por el momento.

En cuanto a Internet, copiopego la pregunta nº 20 del FAQ de mi web.

Algunas librerías especializadas en comics tienen los tebeos de Superlópez en su catálogo de venta on-line también en formato de tapa blanda (Fans y Olé!): OcioJoven, Planeta Comic (Ole!, Fans, Magos del Humor, Super Humor), Norma Sabadell, Akira Comics, Taj Mahal Comics...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Y no solo la distribución es pésima (porque los cómics últimos de Super López los conseguía en un mercadillo, y ahora ya ni eso. Ahora solo los puedo conseguir en una papelería que hay en el pueblo). Es que, además, han subido el precio ABUSÍBAMENTE. Si ya cuando sacaron la edición FANS subieron los cómics que valían 2,75 ? a 2,99 ?, que es bastante pasta para unos cómics que cada vez tienen menos páginas y en la que el borde lila a pasado de ser cuadrado a ser redondeado (rollo cabecibos, je). Pues ahora, en este último cómic de FANS que han sacado de la reedicón de los cabecibucos, ya vale 3,95 ? !!!!!!!!! ¡¡¡Cómo les suben el precio!!! ¡qué barbaridad!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Encima en los kioskos encontraba perfectamente el FANS de el patio de tu casa, y en la tienda de cómics dicen que no existe, al igual q en la FNAC, q estan seguros que solo ha salido en magos del humor ¡serán cabezones! y ahora con los cabecibuos me pasa lo mismo, o peor: aun no está en los kioskos.
Supongo que la semana que viene llegará...
Avatar de Usuario
Melchor Geómetro
Petiso Carambanal
Mensajes: 53
Registrado: Lun Feb 02, 2004 12:00 am

Mensaje por Melchor Geómetro »

Oscar +AB escribió: Es que, además, han subido el precio ABUSÍBAMENTE. Si ya cuando sacaron la edición FANS subieron los cómics que valían 2,75 ? a 2,99 ?, que es bastante pasta para unos cómics que cada vez tienen menos páginas y en la que el borde lila a pasado de ser cuadrado a ser redondeado (rollo cabecibos, je).
Exactamente, ¿de que tebeos estais hablando? ¿Tapa blanda? Porque los últimos que han entrado en mi casa fueron un regalo, pero atrás pone que cuestan 8.50? cada uno, aunque son en tapa dura, tipo tebeo francés. Yo hace muchísimo que no encuentro tebeos en tapa blanda (el último, Los ladrones de ozono).
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Estamos hablando de la colección Fans, tapa blanda, exactamente igual en características a los últimos Olés. El año pasado el precio del Fans era un poco más caro: 2,99? frente a los 2,75? de la colección Olé, fueran aventuras antiguas (64 páginas) o nuevas (48 ).

Pero este año, el primero que han sacado, "Los Cabecicubos", tiene un precio de 3,95? lo que significa una subida ¡de un 33%! Me parece una pasada el aumento.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Spyd
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 28, 2004 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Norma y Planeta Comic

Mensaje por Spyd »

Yo tengo la suerte de vivir en Barcelona y Sabadell (si, en los dos sitios) y me paso mucho por Norma y alguna vez por Planeta Comic.
En Norma tienen todos (o casi todos) los Olé, a 2,75?, pero los FAN brillan por su ausencia. Los de Norma acusan también a la distribuidora.
Lo único que no me gusta (aunque dudo que sea culpa suya) es el estado de los Olé.
Muchos se nota que han dado más vueltas que un ventilador (esquinas y bordes gastados y/o chafados) y marcas de las cintas plásticas que usan para empacarlos de transporte. Incluso tengo uno que dentro tenía una mancha de aceite (pequeña, pero ahí está)
Igualmente, prefiero los Olé, son más baratos y tienen la tapa con relieve.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Y ¿dónde está esa tienda de Norma? mucha gente me habla de esa tienda y no sé dónde esta. ¿Cuál es la dirección?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

En su web tienes la dirección:
Norma Comics Sabadell
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Hoy he visto un par de quioscos más con el Fans de Los Cabecicubos. Pero el del Patio de tu casa, nada. No he visto más que el que compré. ¡Ejemplar único (para mí, claro, desde mi subjetivo punto de vista)!
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Re: Norma y Planeta Comic

Mensaje por magin »

Spyd escribió:Yo tengo la suerte de vivir en Barcelona y Sabadell (si, en los dos sitios) y me paso mucho por Norma y alguna vez por Planeta Comic.
En Norma tienen todos (o casi todos) los Olé, a 2,75?, pero los FAN brillan por su ausencia. Los de Norma acusan también a la distribuidora.
Lo único que no me gusta (aunque dudo que sea culpa suya) es el estado de los Olé.
¿En la ciberfamosa Norma Sabadell o en la de Barcelona, aquella tan grande donde el dependiente principal no tiene ni idea sobre la existencia o no de Superhumor Superlópez 5? Sí, sé que soy un pesado pero mirad lo sencillo que era consultar el ISBN o algún catálogo de la distribuidora y el tío no lo hizo. Se ve que vender superlopizades en una librería especializada no queda bien porque no sale en el "Previews", presumo.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Spyd
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 28, 2004 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Spyd »

Yo voy a la Norma en Sabadell... que es bastante pequeña. Los dependientes me parecen competentes... y no me parecen tan desinteresados como comenta Magin.

Ah, y yo tengo el patio en MdH, porque estoy harto de buscar y no encontrar los maditos FAN en ninguna parte, ni tan sólo en Norma Sabadell.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

SIGUEN SIN APARECER EL PÀTIO DE TU CASA EN FANS Y LOS CABECICUBOS NI TAN SIKIERA ESTAN EN LOS KIOSKOS DE ALICANTE!!!!!!!! NOOOOO!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Spyd escribió:Yo voy a la Norma en Sabadell... que es bastante pequeña. Los dependientes me parecen competentes... y no me parecen tan desinteresados como comenta Magin.
¿Yo he dicho "desinteresados"? No lo recuerdo pero "me ratifico". Al tipo aquel parece que no le interesa lo que vende. Me imagino que el negocio de verdad lo hace por internet y pasa de los clientes no virtuales. Pero, bueno, por lo menos que no se diga que en Sabadell no se pueden comprar tebeos.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Lo que no entiendo es como que no se espabilan más la distribuidora de FANS. ¡si mucha gente está interesado en Super López! de hecho, casi se podría decir que se está poniendo de moda. Primero, el reconocimiento de meritoso trabajo de Jan en el Salón del Cómic de Barcelona hace un par de añitos. Luego, la animación de Enrique Gato, ahora el proyecto de la peli y, a lo mejor, en un futuro, la peli hecha realidad.

Sinceramente, si no se venden más Super López's es porque no se puede. ¡si no los venden como los van a comprar!

En fin, si por alguno de esos casuales está el espía ese de Ediciones B, o bien el espía que publica o, mejor dicho, el que distribuye los FANS, ¡qué se espabile y que pongan más Super López's, que SL es una cosa que se vende mucho! ¡arriba la fiebre del oro... digo de Super López!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder