Haciendo todos de Jan 2

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »


Después de comprobar que Trapone, Asesinov y cía han huido,Super vuelve a donde Esponja y le da un par de bofetadas para quitarle la borrachera.

Super: Ahora me vas a explicar qué diablos pasa con esa moneda y la relación que hay entre todo esto.
Esponja: *hic* Igor estaba dispuesto a pagar una millonada por la coca que yo conseguía a Trapone...
Super: ¿Todavía se fía de ti? Si ya echaste por tierra su gran negocio... (véase Superlópez Nº 20 :D)
Esponja: Bueno *hic* No hay muchos que se presten a ir a tratar con tipos como esos...
Super: ¿De dónde sacabas la mercancía?
Esponja: Secreto profesional *hic*
Super: En fin... ¿Y cómo acaba el trato con Trapone y Mafiosov de enemigos, el primero tratando de matarte y el segundo tras la moneda?
Esponja: Llegué a Rusia con la *hic* mercancía pero decidí cachear el terreno... había que asegurarse de con quién tratábamos...
Super: ¿Tú tomando precauciones? Eso sí que no me lo creo...
Esponja: Que es *hic* cierto... he aprendido a pisar sobre seguro... o casi
Super: ¿Casi?
Esponja: Fui a echar un vistazo por la mansión de Mafiosov para ver qué clase de persona es *hic* pero la seguridad era más alta de lo esperado y me pillaron... y encima descubrieron que era el enviado de Al...
Super: Vaya, hombre...
Esponja: Dijeron que era un *hic* espía y me iban a matar allí mismo... y ya mandaban al garete el acuerdo. Pero como soy tipo de *hic* recursos les conté lo de mi moneda de tres agujeros que conseguí de joven... se interesaron por ella ya que por lo visto puede ser muy valiosa *hic*... y yo no tenía ni idea... anda que no le habría sacado partido yo entonces... pero la moneda me la ganó un antiguo colega en una partida de mus hace tiempo...
Super: ¿El Jefe de Llauna?
Esponja: Sipo. *hic* Les dije que si me soltaban les daría la moneda a cambio... así que me dejaron volver a Barcelona, eso sí, acompañado de los dos matones a los que acabas de zurrar *hic* llamé a mi amigo y le dije que me pasaría por su oficina y que llevara la moneda... le dije que había dinero de por medio... JE... La moneda era a cambio de mi *hic* vida, no de dinero... pero si no le digo eso ni se preocupa por el tema...
Super: Ya... por eso la moneda estaba hoy en la oficina...
Esponja: Se ve que los rusos no querían esperar y decidieron ir a recoger la moneda ellos mismos y a *hic* palos. Y a saber dónde está la moneda... seguirá ahí en la oficina de Llauna... seguro que vuelven a por ella... o quizás aún creen que *hic* la tengo yo.
Super: No la tiene el Jefe... Jaime la encontró y la perdió... está en las oficinas pero no en el despacho del Jefe... tendré que usar mi super vista para encontrarla... seguro que Trapone también anda ahora detrás de la moneda, que éste enseguida reconoce de donde se puede sacar pasta...
Esponja: En fin... *hic* mientras no vengan a por mí... *hic*

Superlópez da un puñetazo a Esponja y lo deja KO.

Super: Tú te vienes a la comisaría, faltaba plus. Y después a buscar esa moneda...


Ufff... :o Creo que ya está todo encajado :D ahora que siga otro :D

Un saludo
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

Vaya, ahora releo y releo y recuerdo lo de "La moneda es una clave"... ¿la clave para la supervivencia? :? :? :?
:lol:

Un saludo :oops:
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

bueno, veo que aqui hay un pollo de narices... yo lo que tenia pensado era un bucle espacio-temporal en el que trapone y su banda viajan al pasado, se produce el choque y la moneda que en el pasado era de escariano pasa a manos del jefe (que la consiguio como cambio de una camarera)

pero si viajan al pasado, ¿como es que estan luego todos reunidos en el despacho del jefe?

tal vez no me explique bien

bueno, solo queria decir entonces que no sigo porque hay mucho lio y que entonces se puede cambiar lo que que coge la moneda humistec o el jefe por lo de que la coge la camarera...

y eso, que creo que entonces lo que yo he escrito sobra, no se...

y termino ahora de verdad: a mi me hace gracia pensar que nadie sabe en realidad cuantos agujeros tiene la moneda... por eso puse en mi parte esa extraña conversacion (cinco agujeros ¿no eran 3? no, dos... ¿seguro que no eran 4?)
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

El problema es que ya se había puesto que la moneda se la daban a Esponja como cambio en un bar, no que se la encontrara :shock:

Un saludo
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

por eso digo que cambio yo lo de que la coge esponja y ya esta todo normal... excepto las continuaciones
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

durante la carrera a carapincho se le cae su moneda

CARAPINCHO: ¡¡hug!!
TRAPONE: deja esa moneda!! vamonos, creo que se por donde es!
ESCARIANO: dame mi moneda (escariano no lo ha visto, cree que todavia la tiene carapincho)

vemos a la camarera que estaba junto a esponja y el jefe en el primer flashback de la historia que coge la moneda y se la da como cambio al jefe
a ESTO me refiero
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

Si bueno pero eso no estaba así cuando se siguió la historia :D
No sé, se estaba desmadrando la cosa... y si ahora que está más o menos estabilizado se sigue desde aquí? :?
Es que por ejemplo se mencionaban leyendas sobre la moneda cuando era cogida en un bar... n osé :?

Un saludo
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Se hace un doblez de página en la úttima viñeta y se hace un nuevo doblez de página en la primera (típico de Jan). Aparecen Al Trapone y su banda por la calle:

Al Trapone: aaaaght ... ¡otro negocio al garete! ¡por qué tendría que aparecer Super López por el medio! Pero bueno, tanto dá, aquí hay mucho mafioso y el tío de la oficina es un hombre adinerado. ¡Aquí se está gestionando un gran negocio a nuestras espaldas! ¡y lo vamos a descubrir! ¡será fácil quitarle lo que gane a ese viejo borracho! Así que vamos a investigar: tú, carasucia, vigila quién entra y quién sale de la oficina y mantenme informado: y si ves que va a ocurrir algo importante, interviene. Pero infórmame de lo que descubras. Yo y Carapincho iremos investigaremos por otras zonas.
Carasucia: Ok, boss ...
Carapincho: Ught ...
Avatar de Usuario
Phoenix
Petiso Tiso
Mensajes: 93
Registrado: Mar Ene 04, 2005 12:00 am

Mensaje por Phoenix »

Doblez de viñeta en la última y en la primera. Plano de la ciudad de Nueva York. Dos voces salen de un rascacielos:
K12: LLameme al agente 036
Empleado: De acuerdo.
Plano del despacho de K12, 036, agente secreto, con el pelo rubio y gafas de sol, esta entrando por la puerta. K12 esta sentado.
036: ¿Me ha mandado llamar?
K12: Si, agente 036, en primer lugar queria felicitarle por el trabajo que hizo con Henry Montanto.
036: Gracias, señor.
K12: En segundo lugar quiero endosale un mision. Hemos localizado el lugar exacto en el que se esconde Igor Mafiosov, el capo de la mafia rusa. Su misión será atrapar a este sujeto, si no logra hacerlo le damos permiso para acabar con él. Saldrá mañana de incognito a las seis en el jet de la agencia, tome el equipo que considere necesario.
036: Si, señor.
Esquinitas dobladas. Interior de una mansión. Es el despacho de Igor Mafiosov. Sergeiv y Asesinov están delante de una mesa en la que stá sentado Igor.
Igor: Asi que un hombre con capa, que volaba, y con fuerza sobrehumana ¿eh? ¡Y rebotaban las balas sobre él!
Sergeiv: Estov... si, señor.
Igor: ¡JA! Quiero que recupereis esa moneda u os envio al mar, ¡Con cemento en la cabeza!
Sergeiv: Si, señor. Si me permite: ¿Para que queremos la moneda?
Igor: Sin la moneda no hay negocio, Sergeiv. ¿No recuerdas tiempos pasados? Claro que no, vosotros no estabáis. Nuestro hombre montaba en un autobús y dejaba un periodico bajo un asiento. Luego iba uno de ellos con la moneda, recogia el periodico. Miraba la seccion de contactos y colocaba la moneda sobre el telefono de uno de los anuncios y solo se veia una cifra.
Asesinov: ¿Para que era?
Igor: Era el número de taquilla de unos grandes almacenes, donde previemente nosotros habíamos colocado el genero. Se pagaba tras comprobar la mercancía, mismo asiento, mismo autobús. Si no habia dinero, yo me encargaba personalmente de darle el último adios a mi comprador. La pasma nunca se pispó. y ahora, bah, metodos rudimentarios. La moneda se perdió. Hicimos otra, gracias a ese escariano avieso. Pero cuando la había terminado alguien se la birló en sus propias narices, y acabó en manos de "Esponja" que la perdió también. Intentamos hacer de nuevo otra moneda, pero ese escariano ya no tenia su maquina de hacer agujeros. Decidimos cambiar de forma de pago, pero dos alijos nos los quitó el FPI y ese estupido agente 036. ¡Y ahora podemos volver al negocio! La policía no nos seguira la pista, volvera a ser todo genial.
Sergeiv: esto.. er, si señor.
Igor: ¡Así que conseguir la moneda!

Ya esta esplicado lo de "la moneda es una clave". Ala, que alguien siga...
Avatar de Usuario
Phoenix
Petiso Tiso
Mensajes: 93
Registrado: Mar Ene 04, 2005 12:00 am

Mensaje por Phoenix »

que pasa que nadie coontesta??????
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

Me lié con tanta moneda :oops: :oops: :oops: además los exámenes... :? :cry: :cry: :cry:

Un saludo
Avatar de Usuario
Phoenix
Petiso Tiso
Mensajes: 93
Registrado: Mar Ene 04, 2005 12:00 am

Mensaje por Phoenix »

hala, todavia no ha contestado nadie, parece que se ha muerto el tema eh? que alguien siga (yo no porque si no acaparo el post) ala venga, animaros plis!
Avatar de Usuario
Phoenix
Petiso Tiso
Mensajes: 93
Registrado: Mar Ene 04, 2005 12:00 am

Mensaje por Phoenix »

En el servicio
Luisa: ¿Jaime? ¿Ya paso todo?
Jaime: si, eso parece...
saalen del servicio con cautela, ven como el jefe recoge a moneda.
Jefe: Tu has causado mis problemas ¡A la calle!
LA lanza por la ventana
JAime: ¡Zumba!
La moneda cae y se estrella contra la cabeza de...

Haber si os animais y seguis
Responder