¿DC cerrando la web? ¿Es una coña?

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Cartoonnetwork
Petisón Mayor
Mensajes: 173
Registrado: Lun Feb 09, 2004 12:00 am

¿DC cerrando la web? ¿Es una coña?

Mensaje por Cartoonnetwork »

Me quedo flipado cuando entro en www.superlopez.net y me encuentro con el mensaje This web site has been closed at the request of DC legal department due to copyright infractions. :shock: ¿De qué demonios va esto?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Pues... ¡ójala fuera coña! :cry: Mira que les he intentado explicar que Superlópez no tiene nada que ver con Superman, que la ese es distinta, que tiene bigote, que los temas de las historietas son distintos pero debe de ser que mi inglés es muy malo.

A ver si podéis ayudarme a escribir un mensaje en inglés convincente. Yo creo que habría que insistir en lo del bigote... :(
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Yo tengo una amiga que su madre nació en E.E.U.U., así que nos puede traducir a la perfección cualquier texto que le escribamos :wink:

Ahora solo nos queda pensar qué podemos escribirles a esa gente para hacerles ver que Super López no tiene nada que ver con Superman ... :?
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Je, je.
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

jo, ¿veis por que a mi me gusta mas marvel?

estos yanques...

tranqui, kax, he oido decir que existen traductores muy chachis que hacen de todo...
Cartoonnetwork
Petisón Mayor
Mensajes: 173
Registrado: Lun Feb 09, 2004 12:00 am

Mensaje por Cartoonnetwork »

La cercanía del Día de los Inocentes cuando apareció este mensaje me escama...pero si es cierto ¡menudos son los yanquis!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Elvis
Petiso Carambanal
Mensajes: 52
Registrado: Lun Sep 20, 2004 11:00 pm
Ubicación: Graceland, Memphis, TN

Mensaje por Elvis »

Pues sí, chavales, este sitio ha sido cerrado a petición de DC Cómics y a la inocentada de Kaximpo (muy buena y convincente :D ).
Sí, reconozco que piqué como un pardillo, y es que ya no sé ni en qué día vivo. Te debo una, K.!! :twisted:
Cartoonnetwork
Petisón Mayor
Mensajes: 173
Registrado: Lun Feb 09, 2004 12:00 am

Mensaje por Cartoonnetwork »

Yo tb pique principalmente por no saber en qué día vivía, aunque más adelante recordé cuál era...<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder