Y el peor comic de SL??????

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

he llegado otra vez a un punto tipico: me gustan unas historietas u otras por el momento en que las lei...

el asombro fue una de las primeras, junto con la caja de pandora...

yo no se como describir la sensacion que sentia cuando veia las viñetas descolocadas, los picos angulosos, la filosofia, hacer un robot filosofo... el color...

la segunda lo que la veo es demasiado alargada, yo creo que con 4 viñetas para la idea sobraba...
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

pablo escribió:la segunda lo que la veo es demasiado alargada, yo creo que con 4 viñetas para la idea sobraba...
:shock: ¿"La Caja de Pandora" en cuatro viñetas? ¿Estoy entiendiendo bien? :shock:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

"El Supercrack", como tebeo de SL, como tebeo de Jan, como tebeo de la historireta española, como tebeo publicado en España, como tebeo.

"La Caja de Pandora" en 4 viñetas... Huuuum, una idea interesante. Tal vez algún día... y no rompa nada más 8)
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

En un ejercicio de abstracción Bene-Gesserit consultando mi larga lista de yo-antecesores combinado con el uso de la concentración Jedi adquirida durante mi alistamiento en las fuerzas rebeldes, he comprendido que te refieres a la historieta "Una vez, en una ciudad..." cuya idea se resume en cuatro viñetas. Yo diría más: se resume en una página (hay una historia de "La Génesis" que es bastante parecida) o en una portada (creo que la idea también se usa en el número 2 de la revista de Bruguera).

Lo primero que leí de Superlópez fue "Los cerditos de Camprodón", y aun así pienso que es una de las peores. Cuando lo leo y sigo la persecución termino aburriéndome y saltándome a la llegada a Camprodón. Creo que para esta historia habrían sido ideales las 48 páginas.

Otra que no me gusta mucho es "El Supercrack". Como hace mucho que no entra Yohein, me puedo meter con ella sin piedad. :P No hombre, me parece muy absurda pero sin tener humor absurdo. No sé, uno no sabe por donde coger a los variopintos personajes que no se sabe a cuento de qué aparecen y el alocado y anárquico estilo de juego. Quizá es que hay que leerlo de una forma distinta al resto. De todas formas, en alguna entrevista he leído que Jan admite que es su peor número.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

eso, eso, lo que dice papastratos, me referia a "una vez en una ciudad..."
Avatar de Usuario
ZeuS
Petiso Tiso
Mensajes: 78
Registrado: Lun Nov 01, 2004 12:00 am
Ubicación: OlimpO

Mensaje por ZeuS »

Patastratos
ZeuS, ¿hablas de las historias cortas mudas o las historias cortas de una página? Para mí las primeras son las buenas, las segundas, las malas. (¡han raptado al rey de las albóndigas!)

Las mudas o chistes son buenisimas, pero las de una pagina tienen su encanto...con esa mujer planchando el supertraje con almidon...

Cachis la mar...estoy en uno de esos momentos que se me viene todo abajo y pienso ME ESTOY VOLVIENDO MAYOR????
ni siquiera digo viejo!
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

Hey, que yo sigo aquí!!! :P
El Supercrack me encanta como burla al fenómeno del fútbol aquí en la que parece que un simple partido o equipo es a vida o muerte...

¿La peor aventura? ufff... probablemente una de esas del espacio, con muchos monstruitos y confusas pero no sé cuál :oops: supongo que los ladrones del ozono, me pareció muy extraña la idea esa de robar el ozono para tomarlo y demás :lol: (raro dentro de lo raro que puede llegar a ser Superlópez :P)

Un saludo
Avatar de Usuario
yo_mismo
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 26
Registrado: Jue Abr 29, 2004 11:00 pm

Mensaje por yo_mismo »

Los dos de los gemelos Superlopez y La Aventura esta en la esquina<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Phoenix
Petiso Tiso
Mensajes: 93
Registrado: Mar Ene 04, 2005 12:00 am

Mensaje por Phoenix »

El de Otra vez Lady Araña, no le veo el argumento...
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

¿Te has leído los tres de Lady Araña?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

bueno, el problema de la primera parte es que solo es una introduccion...

la segunda y la tercera estan muchiiiiiiisimo mejor
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

Sobre todo la segunda :P :oops:

Un saludo
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Yo empezé a notar un poco de bajón en "La aventura está en la esquina" y "Tyranosaurus sect". Aunque las historias están bien, la calidad de dibujo no llegaba a la de los ladrones de ozono o el tesoro del ciuacoatl...
Avatar de Usuario
Kronen
Petisón Mayor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Sep 07, 2004 11:00 pm
Ubicación: Fespaña

Mensaje por Kronen »

para mi el peor de todos es la trilogia de lady araña y sobre todo,mosnter chapapote.este ultimo para mi fue un gasto de dinero tonto y brutal y el tebeo es en si una "cacota".....
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

La de tyranosaurus sect también se me hizo muy rara... lleno de dinosaurios todo sin una explicación salvo esa del final que me pareció extrañísima :shock:

Un saludo
Responder