Cual es el mejor comic de SL????

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Carapincho
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 15
Registrado: Mar Nov 23, 2004 12:00 am
Ubicación: En el cine, viendo Tronak el karbaro

Cual es el mejor comic de SL????

Mensaje por Carapincho »

Para vosotros cual es el mejor comic de Sl que habeis leido? La mayoria dice que la caja de pandora y otro que los cabecicubos, mmm, no se, me lo tengo que pensar y si eso ya lo digo.
Vosotros que opinais???? :?:
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

La Caja de Pandora y La Semana más larga

Mensaje por supertorrente »

Es que está muy claro, si la gente coincide será por algo, no?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Carapincho
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 15
Registrado: Mar Nov 23, 2004 12:00 am
Ubicación: En el cine, viendo Tronak el karbaro

Mensaje por Carapincho »

Bueno, a mi la verdad es que ninguno de los dos me parece el mejor. La caja de pandora solo la lei una vez y me resulto demasiado pesada, los cabecicubos, en cambio, esta bien, pero prefiero otras. Dudo entre dos, El Infierno, y la terrifica etc... historia de los PEtisos Carambanales. Casi que me quedo con la de los petisos. Para mi es la mejor...
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Lo bueno es que haya varios donde elegir. Eso quiere decir que hay algunos álbumes que soy muy buenos y no sólo uno que es el mejor.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Es una pregunta que no me había hecho hasta ahora. ¿El mejor comic de SL que hayamos leído? La respuesta es ¡el huevo! nononono ¡la galllina! ¡13 ovejas! ¡hay que pasar primero al gato! esto, que diga, ninguno . ¡Pensamiento lateral! No hay ningún comic de SL que NOSOTROS hayamos leído juntos, a la vez, en común. Sólo hay comics o tebeos de SL que cada uno de nosotros haya leído, es decir, que para responder qué cómic de SL me parece el mejor, la pregunta sería: "¿qué comic de SL es el mejor que hayas leído?", que yo interpretaría en mi caso como "¿cuál es el mejor comic de SL que YO haya leído?"...

... Y, claro, ¿el que yo considere mejor tendrá que ser necesariamente el que más me haya gustado? Dejo ahí la típica pregunta que la peña se hará en las discos un sábado por la madrugada cualquiera.

Propuesta: leamos un comic de SL todos a la vez. Hay que decidir cuál.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

mE Uno a lo de unir un comic todos a la vez

Mensaje por supertorrente »

Que os parece? Estaría bien, por ejemplo a través del messenger o canales irc o lo que sea, ir viendo página a página cualqueira de los Superlopez (largos).

Enga, los jefes, (va por los que mandan aquí, claro):
a ver que hacemos!!!
yo me ofrezco.

PD: está claro que como poseer todos el mismo (exactamente el mismo) es dificil, pues lo mejor es uno de los "ilegales" que circulen por internet, (es una idea mala pero no puedo pensar mucho, es sábado) :oops: :wink:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Esto sí que ha sido una respuesta rápida.

Bueno, yo pensaba en algo más tradicional. Pillarse un tebeo cualquiera y que lo leyéramos todos a la vez, en la misma semana o día o algo así, y luego, no sé, ¿y luego qué? y luego comentarlo, que para eso estamos en un foro. Pero, bueno, no me hagáis mucho caso que la gripe va controlando mi mente por momentos...
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

yo digo algo exhaustivo. viñeta por viñeta


Algo superfriki :lol: :lol: :lol:

por eso digo lo de las distintas ediciones (por las típicas polémicas de dibujos distintos, etc, ...)<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Ah, lo de las distintas ediciones... un tema muy friki :)

También se puede decir: tal título, tal número de edición.

O precisamente, el comentario a partir de diferentes ediciones puede dar diferentes puntos de vista...

Lo mejor es coger uno con pocos problemas, uno de los últimos o uno tipo "El Conde Arnau" que, al ser pocas páginas, permite comentarlo viñeta a viñeta sin que acabemos en diciembre del 3007.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

magin escribió:(...) permite comentarlo viñeta a viñeta sin que acabemos en diciembre del 3007.
"Viñeta por viñeta"... la idea me atrae y me aterra a la vez... ¿Qué os parece hacerlo con "El Fantasma del Museo del Prado"? Intenté averiguar cuál era cada cuadro del museo y no lo tengo claro todavía...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Carapincho
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 15
Registrado: Mar Nov 23, 2004 12:00 am
Ubicación: En el cine, viendo Tronak el karbaro

Mensaje por Carapincho »

esta bien cambio la pregunta Cual es el mejor comic de sl que has leido???? Tu, no nosotros. Y eso de leerlo todos a la vez como que no eh???
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Yastamos....

Mensaje por supertorrente »

Que sí, que yo me apunto. Pero escoged algo, y además yo opino que para coincidir y verlo todos a la vez (que es lo ideal, pues se aleja de lo que es un foro, tipo: yo planteo esto y a los dos meses me responden) :lol:

Pues eso, ala, como soy un novatillo no voy a ser el que elija aventura, digo yo. Pero que me apunto.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Kaximpo escribió:"Viñeta por viñeta"... la idea me atrae y me aterra a la vez... ¿Qué os parece hacerlo con "El Fantasma del Museo del Prado"? Intenté averiguar cuál era cada cuadro del museo y no lo tengo claro todavía...
eso seria curioso, me apuntaria a la idea

como tengo un libro con todos los cuadros del prado, no seria dificil verlo...

pero yo solo no, ¿eh? que os conozco desde lo de contar viñetas...
Avatar de Usuario
Carapincho
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 15
Registrado: Mar Nov 23, 2004 12:00 am
Ubicación: En el cine, viendo Tronak el karbaro

Mensaje por Carapincho »

BAh venga, yo tambien me apunto, pero no se komo lo pensais hacer, kada uno desde su casa con el mismo comic o todos a la vez, q no se como podria ser, kuando elijais la aventura avisad
Avatar de Usuario
ZeuS
Petiso Tiso
Mensajes: 78
Registrado: Lun Nov 01, 2004 12:00 am
Ubicación: OlimpO

Mensaje por ZeuS »

ESTAN LOCOS ESTOS ROMANOS! :P
Responder