¿Qué miembro de la banda de Al Trapone prefieres?

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Carapincho
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 15
Registrado: Mar Nov 23, 2004 12:00 am
Ubicación: En el cine, viendo Tronak el karbaro

Teneis razon

Mensaje por Carapincho »

La verdad es que muxa personalidad no tienen, Carapinxo y caracortada x lo menos no. A mi Periplo Bulgaro si q me gusta, un poko rayado lo de tanta fidelidad con la realidad, pero esta bien. Sobre todo lo putas(perdon x la expresion) q lo pasa el jefe, jajaja.
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Bueno, tampoco requieren mucha personalidad. Con que Carapincho siempre diga "Hug" y Carasucia "Boss", es suficiente para reconocerlos. Lo que no me gustaría es que cada vez tuviera unos secuaces distintos que no tuvieran ni esa mínima "personalidad".
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Carapincho
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 15
Registrado: Mar Nov 23, 2004 12:00 am
Ubicación: En el cine, viendo Tronak el karbaro

Mensaje por Carapincho »

BUeno, hay si te tengo que dar la razon. Es muxo mejor q pongan siempre los mismos malos, porque si no hay muxo lio de personajes y el comic pierde interes. lo uniko que odio s la primera aparicion de carasucia, entre el nombrecito y el "si bwana" parecia Kunta Kinte.
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

bueno, los principios siempre fueron dificilillos, que dice ibañez

el primer trapone, por ejemplo tampoco me gusta, como si fuese malisimo y en realidad es un pringao

el carasucia co el "si, bwama" era un mal camino, que por suerte jan rectificó

el carapincho de os alienigenas por ejemplo tampoco era una buena eleccion: el tipico malo que te arrea leches a la minima... prefiero en descerebrado bruto

como personalidad, yo creo que si que tienen, o si no te la inventas con una primera impresion...
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Oscar +AB escribió:mmmm ... difícil elección ... a mí el que me fascina es Al Trapone, me encanta su traje marrón (cuando lo lleva lila no me gusta tanto...). Esa expresión de perverso es genial :)


Pero weno, como no vale votar a Al Trapone ... ¿a quién voto? ... mmmm ... me lo tendré que pensar ... 8)
Bueno, pues tras 2 años y pico de reflexión por fin llegó a una decisión :lol:

Me quedo con Carapincho. Quizás por su mítica aparición. Pistolet, caracortada y carasucia creo que salieron así, sin más, como malos complementarios, pero Carapincho tuvo aquel buenísimo debut de Los Alienígenas. Y en general, su "Hug" me ha conquistado. Aunque quizás es más inteligente carasucia y da más problemas. Pero me quedo con el forzudo de Carapincho 8)
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Carasucia y Carapincho se demuestran con bastante más personalidad de la que los lectores se piensan en "El Patio de mi casa es particular". Allí deciden quedarse a vivir en el siglo XIX. No les hace ninguna gracia que el boss viniera a buscarlos.

Me cuesta hablar sobre "Monster Chapapote" porque está fuera de toda continuidad hasta que Jan la reescriba y la acabe como tiene que ser. Tengo que abrir un tema sobre esto.

Pero en "Monster Chapapote", Carasucia se ríe cuando Trapone cae en la corriente de la cloaca y le dice: "boss, ahí hay una escalera". Se lo comenta como si tal cosa pero ni le ayuda ni nada a salir del agua. Y tiene un par de momentos de ese estilo a lo largo de la historieta.

No estoy seguro que el "sí, bwana" del principio no fuera irónico pero tendría que mirarme la historieta para comprobarlo.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

oh, entonces Al Trapone es considerado el jefe porque paga. ¿será pues Al Trapone más torpe de carasucia y carapincho? ¿o con el tiempo ya chochea el bueno de Al y es ahora cuando está acabado? (y que por eso no ha dado ningun otro golpe importante)
Avatar de Usuario
Goe
Petisón Mayor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am

Mensaje por Goe »

el mejor es caracortada por la apariencia de gangster
ImagenVamos Ebisumaru!!!Imagen
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¡Anda! Resulta que no había votado...
magin escribió:Pero en "Monster Chapapote", Carasucia se ríe cuando Trapone cae en la corriente de la cloaca y le dice: "boss, ahí hay una escalera". Se lo comenta como si tal cosa pero ni le ayuda ni nada a salir del agua. Y tiene un par de momentos de ese estilo a lo largo de la historieta.

No estoy seguro que el "sí, bwana" del principio no fuera irónico pero tendría que mirarme la historieta para comprobarlo.
Pues me gusta Carasucia. Se podría independizar, formar su propia banda y hacerle la competencia a Al Trapone y no me extrañaría nada.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Kaximpo escribió:¡Anda! Resulta que no había votado...
magin escribió:Pero en "Monster Chapapote", Carasucia se ríe cuando Trapone cae en la corriente de la cloaca y le dice: "boss, ahí hay una escalera". Se lo comenta como si tal cosa pero ni le ayuda ni nada a salir del agua. Y tiene un par de momentos de ese estilo a lo largo de la historieta.

No estoy seguro que el "sí, bwana" del principio no fuera irónico pero tendría que mirarme la historieta para comprobarlo.
Pues me gusta Carasucia. Se podría independizar, formar su propia banda y hacerle la competencia a Al Trapone y no me extrañaría nada.
Es que eso sería lo deseable. Carasucia contra Trapone. Le tiene ganas. Trapone contra Refuller. Le tiene ganas. Nastycom contra Escariano. Refuller contra...

Por cierto, me he leído ya -cosas de estar resfriado- el SHSL10 y junto al SHSL9 hay historietas donde no comprendo por qué los malos son malos. ¿Qué mal hace Escariano llevándose un dibujo de Van Gogh? (Puedo justificarlo incluso desde el punto de vista de los viajes temporales). O el cerdo de "Gritad, gritad, malditos" (un burdo remontaje de "Cachabolik", sin más) ¿por qué es malo? Si es que se aprovecha de que la gente es tonta. Tampoco hay más. E incluso los malos de Monster Chapapote, tampoco es que hay mala fe o mala idea sino un cálculo erróneo.

Ahora necesito localizar los temas sobre SHSL9 y SHSL10 para ponerme al día. Anda que no hay cosas que decir.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

magin escribió:Por cierto, me he leído ya -cosas de estar resfriado- el SHSL10 y junto al SHSL9 hay historietas donde no comprendo por qué los malos son malos. ¿Qué mal hace Escariano llevándose un dibujo de Van Gogh? (Puedo justificarlo incluso desde el punto de vista de los viajes temporales).
Bue... en el fondo lo que está haciendo es robárselo a quien lo comprara en un futuro que nunca existirá. ¿Pero eso es robar?
magin escribió:O el cerdo de "Gritad, gritad, malditos" (un burdo remontaje de "Cachabolik", sin más) ¿por qué es malo? Si es que se aprovecha de que la gente es tonta.
Los malos serían los que permiten que haya gente tonta, pero en ese tebeo no salen. Pero me inclino más que la culpa de ser tonto la tiene cada cual, no van a estar siempre cuidando de nosotros.

Pero hablábamos de Carasucia...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Debería releer el de "gritad malditos" para estar seguro de lo que voy a decir, pero creo que no es tanto que Super López acabe con un malo-malísimo-que-genera-maldad sino que lo que busca es "salvar" a su gran amigo Jaime, que por lo que sea a "tonteado" y se buscaba la perdición. Por otra banda, ahora que recuerdo, Super López no busca acabar con la maldad sino con el foco de origen de la maldad (creo que la musica que generaba el cerdo era la que provocaba que se violentaran los asistentes). Es un poco como lo de: ¿por qué detener a los camellos si los que hacen mal uso del "asunto" son los que lo consumen? Supongo que la respuesta está en algo asi.

Sobre lo malo de escariano en la casa amarilla: hombre, entra a robar a casa ajena, el robo a domicilio ya es una maldad :P (además que Super López sabe que siempre la lía, ya ni se fía :lol: ). Iba a decir que el otro delito era el "sacar beneficios de algo que no es tuyo", pero acabo de recordar que las subastas de cuadros sí son legales :P .
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Kaximpo escribió:
magin escribió:Por cierto, me he leído ya -cosas de estar resfriado- el SHSL10 y junto al SHSL9 hay historietas donde no comprendo por qué los malos son malos. ¿Qué mal hace Escariano llevándose un dibujo de Van Gogh? (Puedo justificarlo incluso desde el punto de vista de los viajes temporales).
Bue... en el fondo lo que está haciendo es robárselo a quien lo comprara en un futuro que nunca existirá. ¿Pero eso es robar?
Pero un boceto del dibujo de la habitación donde sale Escariano... o un retrato de Escariano, como el del guardia-cartero... no veo que sea un crimen que se lo lleve Escariano.

Y, aunque eso fuera robar, ¿lo iba a notar Van Gogh?

Es peor la actitud que se trae Superlópez, muy en plan "Periplo Búlgaro" hasta volver tarumba al pobre de Van Gogh.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

magin escribió:Es peor la actitud que se trae Superlópez, muy en plan "Periplo Búlgaro" hasta volver tarumba al pobre de Van Gogh.
:lol: ¡Desde luego! La culpa de la oreja la tuvieron Superlópez y Escariano.

Lecturas recomendadas: Cartas a Theo.
Películas recomendadas: El loco del pelo rojo.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

Pues he votado a carapincho, donde se ponga el...
Seguro que se carga a todos si no se entretiene comiendo claro. :lol:

Por cierto Caracortada y Pistolet ya no aparecen nunca. :( :(
Responder