¿Qué miembro de la banda de Al Trapone prefieres?

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

¿Qué miembro de la banda de Al Trapone prefieres?

Mensaje por Kaximpo »

A Al Trapone no le considero, que para algo es el jefe. :P

¿Carasucia, Caracortada, Carapincho o Pistolet? No me planteo si Escariano Avieso pertenece o no a la banda. El siniestro profesor va por libre muchas veces.

¿Caracortada es el mismo que "Cortao"? Yo creo que sí, pero, ¿es el mismo Carapincho el de "Los Alienígenas" que el que sale después? ¿Y King-Konk? No lo complicaremos más...

La verdad es que me lo voy a pensar antes de votar...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Carasucia da más el tipo. :D
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

dificil elecion!

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

a mi pistolet es el que me hace mas gracia

y que no se me olvide...

Imagen
Avatar de Usuario
Elvis
Petiso Carambanal
Mensajes: 52
Registrado: Lun Sep 20, 2004 11:00 pm
Ubicación: Graceland, Memphis, TN

Mensaje por Elvis »

Me quedo con Carapincho. Brutalidad, apetito y simpleza. Homer Simpson + Bud Spencer. Me gusta.
Avatar de Usuario
Carapincho
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 15
Registrado: Mar Nov 23, 2004 12:00 am
Ubicación: En el cine, viendo Tronak el karbaro

Mensaje por Carapincho »

Mi preferido es caracortada, por que parece un mafioso, con la cicatriz en la cara y que primero dispara y luego habla, si es que habla, por que no tiene casi texto, es mas bien un extra. MAS PROTAGONISMO PARA CARACORADA.
Tambien me gusta carapincho
Avatar de Usuario
ZeuS
Petiso Tiso
Mensajes: 78
Registrado: Lun Nov 01, 2004 12:00 am
Ubicación: OlimpO

Mensaje por ZeuS »

Prefiero Carasucia...es más...sucio?

Por cierto, el nombre es...digamos...gracioso?

:roll:
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Inteligente, frío, el más independiente... El que más me gusta es Carasucia, con su eterna corbata roja y su reloj de metal plateado. Y su nombre, al menos la primera vez que lo leí, también me hizo gracia.

¿Y no hablamos del sicario de barba y boca ancha que sale en "Un camello subió a un travía...", cuyo nombre desconocemos? ¿Y de los nuevos compinches con gafas que aparecen en "El supercrack"? :P
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Cartoonnetwork
Petisón Mayor
Mensajes: 173
Registrado: Lun Feb 09, 2004 12:00 am

Mensaje por Cartoonnetwork »

Otro voto para Carasucia...el nombre siempre me pareció políticamente incorrecto, pero el personaje está tratado con dignidad, para ser uno de los malos. Parece el más inteligente de todos y quizá por eso cae bien al lector.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Carasucia: siempre me ha parecido el que está más en su sitio. Es un gangster-gangster, de película, como el primer Trapone. Es negro porque en las películas siempre sale uno de la banda que lo es, igual que Trapone lleva chaleco y bombín porque los gangster (no los mafiosos) de Chicago tienen que ir así en las pelis.

También me parece el más inteligente: a veces piensa y tiene diálogos. ¿Qué otro miembro de la banda habla? ¿Carapincho?

Por cierto, Pistolet, más que de la banda de Trapone, me parece que es de la banda de Escariano (véase "La [extraña, terrífica, asombrosa] historieta de los Petisos Carambanales").

¿Y qué pasa con los "nuevos"? El ciberdelincuente inglés, Chin-Chao/Chin-cómosellame, etc.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

pero pistolet aparece como miembro de la banda de trapone en los cerditos de campodron
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

mmmm ... difícil elección ... a mí el que me fascina es Al Trapone, me encanta su traje marrón (cuando lo lleva lila no me gusta tanto...). Esa expresión de perverso es genial :)


Pero weno, como no vale votar a Al Trapone ... ¿a quién voto? ... mmmm ... me lo tendré que pensar ... 8)
Avatar de Usuario
Capitán Hispania
Petiso Carambanal
Mensajes: 38
Registrado: Sab Sep 11, 2004 11:00 pm

A la mierrrrdaaaa!!!

Mensaje por Capitán Hispania »

Yo la verdad es que me cargaría a todos. No me gustan y ademas aparecen con demasiada asiduidad convirtiendo las historietas en sosas. Para mi gusto, las historietas son mejores sin ellos. Es una humilde opinión ¡¡¡para gustos los colores!!!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Creo que el problema es que son comparsas sin personalidad. ¡Y mira que llevan historietas saliendo!
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

No me lo puedo creer... ¿Que Carapincho no tiene personalidad (¡Hug!)? ¿Que Carasucia no tiene personalidad?

No estáis hablando en serio...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Capitán Hispania
Petiso Carambanal
Mensajes: 38
Registrado: Sab Sep 11, 2004 11:00 pm

Yo si...

Mensaje por Capitán Hispania »

Por desgracia yo si hablo en serio. De verdad que me parecen personajes de relleno para historietas poco originales como la del Periplo Bulgaro, etc. Para ser sincero en esas obras, Jan no muestra la originalidad ni su verdadera capacidad. Es una opinión, y espero que nadie se moleste.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder