Las tonterietas de Super López

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Las tonterietas de Super López

Mensaje por Oscar +AB »

No me refiero a las tonterietas que puedan haber en los cómics de Super López sino de unos cómics de una página que se llaman todos Las tonterietas de Super López y que se pueden encontrar en el 25 años de Super López.

En este cómic hay 6 tonterietas. Les he puesto un título (para poderlas diferenciar). Están puestas en orden de aparición, o sea, ordenadas según el orden de SL33.

Estaría chulo saber cuál es la tonterieta que más nos ha gustado o que creemos que es mejor respecto las otras (más original, más divertida, ...)

Si os hacéis un lío porque no sabéis a qué tonterieta va referido el título o bién no os acordáis de la tonterieta o, simplemente, no las habéis leído y queréis leerlas para poder votar, entrad en esta dirección y encontraréis las seis : http://es.geocities.com/elcincblaugrana/sl.htm<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Voté antes de leer, ojo.
Esque ultimamente coincdo mucho.
Voté por el fotógrafo ¡pobre superlópez! :lol:
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

La del fotógrafo me hace mucha gracia pero no creo que se ajuste a la personalidad de Superlópez, no es tan vanidoso. Por eso me he quedado con la del dibujo, que también me parece bastante original ("a mí con hombreras" XDDDDD)
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

A mi me gusta la del discurso a supervelocidad. Me gusta lo de las letras apiñadas...<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
juan
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 22
Registrado: Jue Feb 05, 2004 12:00 am

las tonterias de superlopez

Mensaje por juan »

Ya se que no tiene muchos que ver con la votación, pero alguien sabria dcir si existe alguna tonteria mas publicada en la revista superlopez que no fuera incluida en el comic de el 25 aniversario.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Que yo sepa no. Pero tampoco si se publicaron en alguna revista antes del "25 Años". Sólo tengo localizada una en una revista Superlópez y las otras... ni idea. A lo mejor en Yo y Yo o Mortadelo Extra... ¿Alguien lo sabe? :?:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Yo lo sé.
Se publicaron en una revista promocional de Ediciones B que te mandaban a casa por correo. Incluían una entrevista con JAN y varias tonterietas. Ahí fue la única vez que las vi. Y estan todas en 25 años, no hay ninguna inédita.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¿Podría ser una revista Club Amigos de Ediciones B o algo así? Tengo una transcripción de una entrevista de Jan que podría ser de ahí y que empieza "Hay infinidad de preguntas de tus fans. Pero es curioso que una gran parte de ellos quiere saber cómo realizas tus originales (...)" ¿Es esa? Pero la revista no la tengo. :cry:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Si... seguramente es esa. No tengo la revista porque la tiré (¡¡Sacrilegio!!!) pero era algo asi de club de fans de Ediciones B y te la mandaban por correo.

La entrevista estaba bastante bien, se veía una foto de JAN en su estudio y despues venian dos o más tonterietas... En siguientes números ya ponían el resto.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Kaximpo escribió:La del fotógrafo me hace mucha gracia pero no creo que se ajuste a la personalidad de Superlópez, no es tan vanidoso.
Discrepo. En "Tyrannosaurus Sect", una vez que ha matado al dinosaurio, Superlópez orgulloso de su proeza gira la cabeza sonriente esperando ver a la prensa reconociendo su hazaña y haciendo fotos... ...y al final es un gerente de una fábrica de callos xDDD . Una situación bastante parecida a la de la tonterieta.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Sí, pero en el Tyrannosaurus había hecho "algo", en la Tonterieta sólo pasaba por la calle. Por eso digo que no es "tan" vanidoso pero no que no sea vanidoso... :P
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Goe
Petisón Mayor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am

Mensaje por Goe »

Yo la del k se tira del balcón, me hace gracia, aunk he votado rápido y sin pensar
ImagenVamos Ebisumaru!!!Imagen
Cartoonnetwork
Petisón Mayor
Mensajes: 173
Registrado: Lun Feb 09, 2004 12:00 am

Mensaje por Cartoonnetwork »

A mi me encantan todas, la verdad. Aunque igual Jan no sea experto en hacer chistes de una página y estos a veces sean un poco raros o parezcan medio sosos, son muy "Jan", no sé cómo explicarlo. Vamos, que por mi podía sacar un album entero de Tonterietas de esas.

Mi favorita es la del dibujo por el tema de dibujar que me gusta y porque sale Luisa en aparición estelar y divertida.

Luego la del Superdiscurso y la del tío que se suicida serían las siguientes para mi.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Melchor Geómetro
Petiso Carambanal
Mensajes: 53
Registrado: Lun Feb 02, 2004 12:00 am

Mensaje por Melchor Geómetro »

Son muy divertidas! Especialmente, la del discurso y la del dibujo. Quizá la de la foto y la del autógrafo sean un poco más típicas, menos originales. Pero en general molan. Ya que han reducido el número de páginas de las historias podían añadir alguna tonterieta en cada una.
Avatar de Usuario
chupadelpote
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am

Mensaje por chupadelpote »

Estas tonterietas, como bien han dicho por aquí, salían en la revista que enviaban por correo a los miembros del club de Superlópez, Mortadelo, Zipi y Zape...

Creo que tendré todavía alguna por ahí, en alguna caja con montones de tebeos... Ya os avisaré si la encuentro.

P.D.: Por cierto, aprovecho este primer mensaje que escribo para presentarme y saludaros a todos.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder