Jaime vestido de superlopez

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Elvis
Petiso Carambanal
Mensajes: 52
Registrado: Lun Sep 20, 2004 11:00 pm
Ubicación: Graceland, Memphis, TN

Mensaje por Elvis »

O porque (retomando un tema antiguo) Superlópez es en realidad un extraterrestre (Jo-con-Él, de Chitón, ya sabéis). Yo creo que la clave está ahí...
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Patastratos escribió:¡Así que el supertraje de Superlópez no es único! Esta respuesta nos lleva a otras preguntas: ¿Los crea él "artesanalmente"? ¿De ser así por qué tiene capacidades especiales, como aguantar altísimas temperaturas? ¿Y por qué Jolín nace con él puesto? ¿Entonces es creado de forma biológica? ¿O en realidad no existen más diferencias entre el supertraje de Jaime y el de Superlópez que los materiales utilizados? :?:
De hechom tiene trajes en todas las cabinas tradicionales. Me pregunto dónde guarda ahora los trajes.

Creo que en Tontecarlo, el traje de Jaime lo cose a supervelocidad el propio Superlópez... Si lo hace él, supongo que tendrá las propiedades de sus supertrajes.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

De hechom tiene trajes en todas las cabinas tradicionales. Me pregunto dónde guarda ahora los trajes.
Ya suponía que tenía un traje de López en todas las cabinas, lo que es para mí nuevo es que TAMBIÉN haya un supertraje. Hasta ahora creía que sólo tenía uno y que lo llevaba debajo de la ropa.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

yo creo que no hay que darle mas bueltas y que kaximpo tiene razon... :D pero mi mente de superfriki me hace pensar nuevas teorias: Los trajes los hace superlopez con supervelocidad, entonces quiza el mismo transmita sin saberlo parte de sus poderes a traje. Aora para comprobar si puedo realizar otra teoria... ¿el traje que se pone jaime quien lo hace?
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

¿Para qué abrir otro tema?

En "el foro hermano" latiacomforo, en enero de 2015, en un hilo sobre SL en el Laberinto se derivó hacia las edades de personajes jóvenes: la hija de Martha y Chico, y Nasty.com. Del segundo se sopesó si podría ser hijo de Lady Araña y de... ¿Escariano, Jaime? De ahí,magin derivó a que Jaime era el Krilin de Superlópez.

De ser cierto lo de Lady Araña y Jaime, resultaría ser muy parecido a lo de la androide 18 (a-18, c-18, según las versiones) y Krilin, las cuales tienen una hija, un personaje desgraciadamente sin ningún papel por mor de la misoginia japonesa.

Entiendo que, dada la peligrosidad del androide, Krilin se convierte en salvador de la humanidad y otras formas de vida terráqueas. Es algo que nunca se explicita en Dragon Ball. Podría ser que el amor y no las patadas de kung-fu hubieran servido más a la victoria de Krilin.

De ahí se derivaba al cambio de la enemistad hacia la amistad de Jaime y Juan.

Jaime comienza siendo el pelota de la empresa. Es tan servil que llega a ser el segundo hexaedro tras el Primero, tanto en el tiempo como en el rango. En Los Cabecicubos, sin embargo, el cuadramarada Jaime tira por la borda su carrera política pero también pone en riesgo severo su vida por intentar salvar a una espía redondicta -y tan redonda- que resulta que es su compañera de trabajo de los tiempos precuadrados, Luisa.
De ahí infiero lo siguiente: Jaime González sería el primer héroe que aparece en la serie Superlópez en tanto que actúa sin reservas y oponiéndose con todas sus fuerzas (su enfermedad cabecicuba, la presión social hexaédrica, un porvenir muy bueno en el Pa.Cu.) a una situación adversa para salvar a una persona indefensa. Los dibujos de la ropa y del aspecto facial de Jaime en esa escena me encanta: puede que tenga relación directa con la sensación de heroicidad.

Superlópez suele tener un motivo personal para actuar. En los Cabecicubos, le han hecho perder su trabajo. Luego hay otras derivadas, pero esa causa egoísta es común a sus aventuras.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Que vivan los reflotes! 8)

Que hayan pasado 11 años no es sino síntoma de que el foro es una institución de recopilación informativa sobre la supermedianía de acero más popular.

La evolución de Jaime ha sido curiosa. Pero actualmente sigue siendo una especie de contrapunto de López. No piensan igual ante las situaciones, ni tienen los mismos gustos.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Es como "el normal", el que es afectado por todo. Si hay que ir de viaje, va pero si hay que ir a Borregoin's, va; si hay que tocar en un grupo de música, ahí está él y es el primero en cambiarse de peinado...
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder