Superlópez con capa. Perdón. Con GRAPA.

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Superlópez con capa. Perdón. Con GRAPA.

Mensaje por Kaximpo »

Vamos a hacer recuento de las aventuras que están disponibles en la colección sin nombre (como los Doritos). Yo propongo llamarla GRAPA Superlópez. ¿O quizá "El mejor JAN", como lo de "El mejor Ibáñez", que me parece que es un formato parecido si no, igual?

En cualquier caso repasemos lo que sabemos que ya hay y pensemos en lo que podría haber teniendo en cuenta que tienen que ser aventuras de 48 páginas (es decir, que con Cachabolik NO viene "El Fantasma del Museo del Prado" y no es cuestión de que pongan los primeros 6 capítulos de "La Caja.." o "Los Alienígenas" o que "La Semana más larga" se convierta en "La Semana más corta" de Lunes a Sábado).

Lo que hay

SL11. Cachabolik Blues Rock
SL14. El Asombro del Robot
SL17. Periplo Búlgaro
SL19. Hotel Pánico
SL38. El Caserón Fantasma
SL39. Nosotros, Los Papino
SL40. El Gran Botellón
SL41. El Patio de tu casa...

¿Me dejo alguno? ¿He colado alguno de más?


Lo que podría haber

SL15. Los Petisos Carambanales (sin Petisoperías)
SL18. La banda del Dragón... (sin La Bomba)
SL42. Monster Chapapote
SL43. Las Montañas Voladoras

Pero por los menos los dos últimos supongo que tardarán bastante ya que ni siquiera están en Fans.

También podrían recopilar historietas cortas de "Aventuras de Superlópez", del Supergrupo, de "La Aventura está en la esquina", Los Gemelos o incluso páginas sueltas del Génesis y del "25 Años" pero estás ideas que rompen la continuidad mejor no darlas, que Rafa D'Abastos me mata, ¡glups!

Aunque sean muy baratos (0,75? con el periódico, 1? solos los que han sobrado, parece ser), o mejor dicho, por ser tan baratos, la edición es bastante malilla en cuanto a papel y calidad de impresión. Eso sin hablar de las portadas mutiladas con la franja naranja o azul. La gracia puede estar en tener la aventura en un solo álbum. "Una vez, en una ciudad..." no me pega nada con "El Asombro...", por ejemplo o la diferencia de dibujo entre "El Conde Arnau" y "Periplo Búlgaro" también me chirría. (¿Qué estoy diciendo? ¿Me estoy volviendo loco, quiero menos Superlópez? :shock:)

[private]Entonces, UPL, te debo...[/private]
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

-Los de el mejor ibañz tiene mejor papel, no deja manchas (no tantas)
-prefiero el nombre grapa.
-Estas correctos, los tengo todos, esta correcto.
-Las bandas del año pasado, eran las tres naranjas. Ahora cada una es de un color :D Amarilla, azul, verde, naranja, ... :lol:


Cuestas 0,75, si, pero sin el diario no te lo dan: 1,75 euros.

[private]espera que si han sacado el robot, lo mismo dan más[/private]
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Yo creo que es una edición interesante para el coleccionista como "curiosidad", al igual que son interesantes los tres tomos de Ediciones Bruch.

Están mal impresos y son un poco cutres, pero quizás dentro de unos años sean pieza de coleccionista!!! Nunca se sabe....
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Lo serán, porque incluso siendo ahora la oferta no lo encuentras ni por asomo ¡es muy dficil! :D
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

UPL con infirmación interesante en otra parte del foro escribió:Portadas del super grapa que tapan mazo la portada:

Imagen


Y fijaos bien en las manchas: en la de la derecha, se ve lo de detrás MUCHO (el titulo del comic y el dibujo, no está la frase) ¡pero también se ve el dibujo de la página siguiente! Y porke la camara no lo capta todo... si lo tubierais delante veriais ke engorrón, aunke asi se ve.... pues asi todas.

Imagen
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

UPL, ese hilo de la cámara... :lol: . Ya veo que la impresión deja mucho que desear, pero por un euro no pidamos mucho más, por algo se llama "serie económica".

Oye, pues los tebeos que no salen en esa foto ("Cachabolik", "Hotel Pánico" y no sé cual más) los vendían en una librería de ocasión cerca de mi casa, si es difícil conseguirlos y alguno los queréis...
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

SOlo hice fotos a los nuevos.
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Primero crees que no los vas a encontrar nunca y después te los encuentras en el catálogo de Tiendas Tipo por correo, en las áreas de servicio de las autopistas... En la peluquería lo que tienen son "Gente Menuda" del año de la polka. :lol:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
SUPERLOMO
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 20
Registrado: Sab Sep 04, 2004 11:00 pm

Mensaje por SUPERLOMO »

JAJAJAAJ... No, si por encontrar te puedes encontrar hasta comics de Tito, Tita y Clodoveo (o como se llamaran...).

Pero en serio, yo estoy interesado en completar la serie y hay por ahí unos cuantos que me faltan... a saber de donde los saco..... :evil: (No me importaría en absoluto tenerlos en las hojas de papel cebolla de la edición grapa).
Avatar de Usuario
Kronen
Petisón Mayor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Sep 07, 2004 11:00 pm
Ubicación: Fespaña

Mensaje por Kronen »

yo a este foro le llamaria friks de Sl.Yo no se si es que con los años se pierde la aficion,pero como ya he recalcado anteriormente me compro lo barato,que es lo mejor.me da igual que las hojas sean de mala calidad,como si hay mocos del autor pegados en el papel,lo que cuenta es que se lea,o no?
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Kronen escribió:yo a este foro le llamaria friks de Sl.
einh? bue... pero saber que superlupez es invulnerable al conjuro no es d frikis (a que no? a que no?)
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Kronen escribió:me compro lo barato,que es lo mejor.me da igual que las hojas sean de mala calidad,como si hay mocos del autor pegados en el papel,lo que cuenta es que se lea,o no?
Yo creo que es un compromiso entre lo que es barato y lo que ya es tan malo que se transparentan las hojas y no sabes si es el ojo o un moco del autor (¡entonces debería valer más! :D )

Los Olé son los que mejor veo en cuanto a calidad / precio. Los Super Humor también salen bien. Los Magos es cierto que son caros (incluso muy caros). Pero lo de la grapa sólo me lo compraría sólo por tener "todo" (si es que eso es posible).
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Kaximpo escribió: Los Magos es cierto que son caros (incluso muy caros). Pero lo de la grapa sólo me lo compraría sólo por tener "todo" (si es que eso es posible).
Ejem.
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Kronen escribió:yo a este foro le llamaria friks de Sl.Yo no se si es que con los años se pierde la aficion,pero como ya he recalcado anteriormente me compro lo barato,que es lo mejor.me da igual que las hojas sean de mala calidad,como si hay mocos del autor pegados en el papel,lo que cuenta es que se lea,o no?
Si tuviera ese tipo de materia orgánica, es posible que se hiciera una subasta con precios increíbles en e-bay.

Y seguro que ya tendríamos tres o cuatro temas para comentar las caracteristicas, la adecuación a la historia en concreto, si tienen relación con los alienígenas... buf... :P
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder