Opiniones

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Kronen
Petisón Mayor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Sep 07, 2004 11:00 pm
Ubicación: Fespaña

Opiniones

Mensaje por Kronen »

Yo os queria hacer una pregunta,quien os gusta mas,Juan López o Superlópez?Sí,ya se que son una misma persona,pero algo os gustara mas de su vida publica o privada,no?A mi me gustan los 2,pero personalmente prefiero a Juan López,su vida publica.
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Creo que esta pregunta significa: ¿qué te gusta más, "La semana más larga..." o "El Supergrupo"?

Si me dan a elegir me quedo con "La semana..." Lo que me gusta es la combinación de la vida cotidiana y rutinaria que todos tenemos junto con las aventuras ¿imaginarias? como superhéroe. Ya puestos, me quedo con "Los Alienígenas" en la que también hay vida pública como superhéroe y vida privada como currito de a pie... o al revés.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Superlopez, sin duda... siempre kise volar... :roll:
Avatar de Usuario
Kronen
Petisón Mayor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Sep 07, 2004 11:00 pm
Ubicación: Fespaña

Mensaje por Kronen »

Y otra cosa,a vosotros os gustan los tebeos que hace Jan que aparecen monstruitos y tal,tipo las minas del rey soplomon?A mi no es que no me gusten,pero estan algo.............sosillos?
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Mmmh... No sé si te entiendo. Porque si hablamos de "monstruitos", en "El Señor de los Chupetes" o "Los Alienígenas" también están y seguro que te gustan (o a lo mejor me confundo).

Si te refieres a "aquellos tebeos de Superlópez en los que los problemas de este mundo se llevan a otros planetas para hacer crítica (que algunos llaman moralina) de ellos" estilo Soplomón, Ladrones de Ozono o Trilogía de Lady Araña, personalmente sí me gustan pero sé que hay mucha gente a la que no le gustan un pelo.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

En eso estoy contigo, Kroen.
Las minas se me hizo muy pesado porque los monstruos son ... si, sosillos, para mi gusto. Sin embargo, los de la trilogia de lady araña me encantan. :D Pa ke veas.
Avatar de Usuario
Kronen
Petisón Mayor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Sep 07, 2004 11:00 pm
Ubicación: Fespaña

Mensaje por Kronen »

No,queridos amigos,a mi todos esos tebeos de los alienigenas,el señor de los xupeets,la trilogia de lady araña y demas me caen sosillos,sera porque tengo los pies en la tierra :lol: Kaximpo,comprendo que te gusten,porque tu nombre de usuario lo has sacado de la trilogia de lady araña,cosa que es absurdo mentar porque lo sabra tol mundo.El mio lo saque de una pelicula llamada historias del Kronen,de jordi molla y....bueno,si,este foro esta para superlopez.........
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Pues, no sé. Conozco a alguien que diría que prefiere a Superlópez "porque vuela" :wink: pero a mí me gusta el López de las pajaritas de papel, el López que coge el metro (línea del Masnou)... un López que ha desaparecido de las últimas aventuras. Bueno, para mí su desaparición es con lo listo que nos sale en "El Tesoro del Conde Arnau".

¿Con qué tortilla de patatas me encuentro?

Y las historietas con monstruos son de las que más me han gustado. De esas, la que menos es la de "los ladrones del ozono"... pero precisamente esas historietas con "monstruitos" tocan mucho de pies a tierra.

El ejemplo más claro es del planeta Kaxim, donde Jan nos muestra a un régimen político planetario instalado tras una supuesta revolución. Supongo que de esa trilogía de Lady Araña, la historia que más te gustará será la primera, la de la torre del Pirineo y el atasco en la autopista porque es la más "de pies a tierra" (lo de los atascos en una operación retorno o los hemos vivido en directo o los hemos visto en la tele). Pero puedes comparar la historieta del país africano con la del planeta Kaxim y son paralelas. Se supone que la de África nos es más cercana pero lo que sucede es una traslación casi clavadita de la realidad, excepto que no se cita a Bayer ni su Guerra del Coltan en el Congo/Zaire... y, a la vez, es una historia muy parecida a lo que sucede o había sucedido en Kaxim.

Huy, que tienes 17 años y el temario igual aún no ha llegado a la Descolonización ni nada de eso. Lo dejo... por ahora.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

Yo como he dicho muchas veces, las historias de Superlópez que menos me atraen (y sin que me dejen de gustar) son las que todo lo que pasa es en otro mundo, o con monstruos y tal, como ya han dicho... es decir, me gusta Monster Chapapote aunque haya un monstruo, me gustan Los Alienígenas aunque haya monstruos... pero lo que realmente me encanta son cosas como El Gran Botellón o La Gran Superproducción, o los Cabecicubos.
Hay historietas de "monstruitos" que me gustan muchísimo, como El Señor de los Chupetes o el Infierno (esta última se me acaba haciendo un poco pesada)... pero a mi me gusta lo cotidiano (cuantas veces lo he dicho ya? :P :lol: ).
Es que yo ya digo que para ver un superhéroe viajando por el espacio luchando contra un montón de monstruos extraterrestres no leo Superlópez, leo Supermán :oops:

Un saludo

P.D. Habréis adivinado que de La Trilogía de Lady Araña el que menos me gusta es el 3º :lol:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Kronen escribió:No,queridos amigos,a mi todos esos tebeos de los alienigenas,el señor de los xupeets,la trilogia de lady araña y demas me caen sosillos,sera porque tengo los pies en la tierra :lol: Kaximpo,comprendo que te gusten,porque tu nombre de usuario lo has sacado de la trilogia de lady araña,cosa que es absurdo mentar porque lo sabra tol mundo.El mio lo saque de una pelicula llamada historias del Kronen,de jordi molla y....bueno,si,este foro esta para superlopez.........

El mio... pues... eg... de el partido ese de la unión del pueblo leonés...

Lode de Ulises Ponce López ya lo dejamos para otro dia. :P
Avatar de Usuario
SUPERLOMO
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 20
Registrado: Sab Sep 04, 2004 11:00 pm

Mensaje por SUPERLOMO »

Pues a mi me da igual... en serio...

Al margen de si hay monstruos o no, disfruto con la historia..... La semana más larga hace mis delicias pero nunca me resisto a una relectura de la Caja de Pandora o el Infierno.
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Pero no hablamos de la caja o de el infierno, sino de monstruos inventados, como las minas del rey soplomón o la trilogia.
Responder