Hola

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Kronen
Petisón Mayor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Sep 07, 2004 11:00 pm
Ubicación: Fespaña

Hola

Mensaje por Kronen »

hola,soy nuevo aqui,y fan de superlopez desde 1998.ah,para mi la mejor historieta de superlopez es la semana mas larga.Saludos.
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Hola, "La Semana más larga", "La Semana más larga".... ¡Dónde se ponga "El Phantasma de la Teleuve" que se quiten las semanas y los chupetes! 8)

Seguro que empieza a decir que "La Caja de Pandora" tiene "fallos de guión". :wink:
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Bienvenido y ¿has seguido comprando estos tiempos a Superlópez?
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Bienvenido al foro y siéntete como uno más de la familia. Ah, y no te asustes, que somos todos muy Frikis :lol:
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Menos yo, claro.

Por cierto, "de parte de nuestro Gran Petisón Mayor, se te propone colaborar con Tirán para detener la amenaza de los Lirán, que..."
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

hey! hola, kronen!!

todos por aqui son un poco frikis, pero muy amables, respetuosos, educados... tal vez aburrido, si, pero agradable

y yo creo que no soy friki... voy a tener que abrir un tema en el que alguien me explique que es un friki
Avatar de Usuario
Kronen
Petisón Mayor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Sep 07, 2004 11:00 pm
Ubicación: Fespaña

Mensaje por Kronen »

JAJAJAJA,el friki soy yo,que tenga la coleccion entera de superlopez!E-N-T-E-R-A.Ah,y gracias por recibirme tan bien.si,colecciono los tebeos se SL desde los 11 años,y tengo 17.....Por cierto,cuando sacaran el tebeo de las montañas voladoras en tapa de blanda?porque las tapas duras de magos del humor son demasiado caras para mi bolsillo.........
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

:?: Chi lo sa! Todavía no ha salido en tapa blanda (Fans) el anterior, el Monster Chapapote.

Quizá te interese el Super Humor 9 que contendrá las 2 últimas (Monster + Montañas) y las 2 anteriores (Patio + Botellón) debería de tardar poco.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

¡ y la tapa dura es de un papel más grueso y chulo y tarda más en romperse! (no, otra vez hablar del tema de lomos ke duran noooo...)
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

No sé si ya he dado alguna vez mi opinión sobre los formatos de tapa dura. ¿Que sí? Ah, pos valen...
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Ya lo he dicho otras veces: yo lo que quiero es toda la colección en tapa dura al estilo Tintin, Asterix o el mismo Mortadelo... eso si, respetando las páginas de cada aventura y ordenándolos cronológicamente y sin series anexas (Los petisos detrás de al centro de la tierra y los gemelos y los aniversarios "hors serie").

Y un libro sobre "El mundo de Jan" de tropecientas páginas donde se incluyan sus proyectos rechazados, bocetos, portadas alternativas, aventuras que se empezaron a dibujar y no se hicieron (Seguro que alguna hay...)
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Según decía en algún artículo de "Las Cosas de Jan" cada noche saca una bolsa de basura llena de bocetos... ¡Las podría poner en eBay! :D

Una duda me corroe: ¿qué es "orden cronológico"? ¿El orden en que se han dibujado las historietas, el orden en que se han publicado por primera vez o el orden en que se supone ha sucedido la historieta en el "universo SL"?

Por ejemplo, los Gemelos tienen 10 años con lo cual sus aventuras no transcurren entre "Tyrannosaurus" y "La Acera". ¿Ya han alcanzado las aventuras del "padre"?

Ah, bueno, que a los Gemelos los sacaríamos de la serie... :P
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Hombre, no, ke los gemelos molan.

Ah, e increinble pero cierto HOY DAN EL ASOMBRO DEL ROBOTO CON EL DIARIO!!

Kaximpo, aun no los encuentro, pero ya sabes ke soy un crack y siempre me hago con dos. :wink:
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Lo del orden cronológico es en el orden en el que se publicaron, como en esa lista quepusiste hace un tiempo Kaximpo que estaba genial.

Es que no me pega nada leer los petisos sino es despues de al centro de la tierra (Sobre todo porque tengo en la memoria aquel "segundo final" del centro de la tierra con la portada del periodico gigante y donde se anuncia la siguiente aventura.

Y los gemelos los sacaría fuera como serie paralela. Mirad los de Tintin, que la serie de Jo, Zette y Jocko está a parte porque es más dirigida a los niños. Y eso que forma parte del mismo universo: sale el Maharajá de Gopal o algún que otro cameo en ambas series.

Y los especiales (Génesis, 25 años) pues como tomos independientes y complementarios a la serie.

Esa sería mi concepto ideal de la colección Superlópez.

He dicho.
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

Pues sí, a mi también me encantaría toda la colección en tapa dura (aunque sería un "dinerillo" :D)... pero sin mutilaciones o albumes partidos en dos, y con buenas portadas!

Un saludo :lol:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder