Hola

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Kronen
Petisón Mayor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Sep 07, 2004 11:00 pm
Ubicación: Fespaña

Mensaje por Kronen »

Hombre,tapa dura,tapa dura...........Si Rockefeller es vuestro tio aun,pero lo mejor para mi es la coleccion Ole,que son baratillos........De todos modos lo de la tapa dura es una tonterieta,porque el comic se lee igual........
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

Pero es más resistente :P

Un saludo<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
SUPERLOMO
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 20
Registrado: Sab Sep 04, 2004 11:00 pm

Mensaje por SUPERLOMO »

Yohein escribió:Pero es más resistente :P

Un saludo
JAJAJAJJAAJ... Pero a que los someteis vosotros? a terremotos e inundaciones? Yo los tengo guardaditos en un baúl y los tengo impolutos.... (menos los alienígenas y la caja de pandora... pero eso ya es otra historia)
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

Por supuesto que los de tapa blanda se pueden tener perfectos, pero me refiero a "accidentes"... lógicamente si se tiene cuidado no pasa nada, pero sencillamente me gusta más la tapa dura que la blanda y como Superlópez es, actualmente, el único comic que compro y no salen muy a menudo que digamos, pues prefiero gastarme un poco más para tenerlo en el formato que me gusta (además que lo tengo antes).

Un saludo<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

los guardas en un baul? pero bueno! ¿soy el unico que tiene los tebeos en estanterias?
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Kaximpo escribió: Por ejemplo, los Gemelos tienen 10 años con lo cual sus aventuras no transcurren entre "Tyrannosaurus" y "La Acera". ¿Ya han alcanzado las aventuras del "padre"?
¡Nunca se me había ocurrido lo de la edad de los Gemelos! Bueno, tampoco le he dado mucha importancia a la historieta de su nacimiento. Pero si la cronología que pusimos por ahí tiene algo de realidad, los gemelos nacieron antes de la llegada de "Los Alienígenas" (5 años, 5 meses y tantos días). Jajajajajajaja.

Podemos pensar que crecieron a supervelocidad.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

pablo escribió:los guardas en un baul? pero bueno! ¿soy el unico que tiene los tebeos en estanterias?

1) Passssso de tapas duras.

2) Lo normal es guardar los tebeos en criptas góticas. Es más fácil excavar una cripta que montar una estantería. Y más barato. Y se conservarn mejor, humedad aparte.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
SUPERLOMO
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 20
Registrado: Sab Sep 04, 2004 11:00 pm

Mensaje por SUPERLOMO »

pablo escribió:los guardas en un baul? pero bueno! ¿soy el unico que tiene los tebeos en estanterias?
Pues sí, en un baúl....es que tenía muchisimos de mortadelo etc.... y de diferentes grosores.... tenerlos en estanterías era una utopía....

Ademas en el baúl me servian para esconder mimeticamente mis primeros vibora y comix :twisted: :twisted: :twisted: doble funcion
Responder