SL28 EL INFIERNO

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

d82ej9du7
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:00 pm

Mensaje por d82ej9du7 »

Kaximpo escribió:He quitado el enlace porque no quiero que el foro se convierta en un foro de descargas. Si alguien quiere descargarse algo de Internet, creo que sabrá como buscarlo ahí afuera. :roll:

¡Lo que hay que hacer es pedirle a Ediciones B que lo reedite!
http://factoriadelcomic.blogspot.com/
factoriadelcomic@ymail.com
Okis, lo siento, gracias por la rectificación :wink:

Saludossss<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

¿Alguien sabe lo que paso con el album del infierno?
Me refiero a que cuando salio en su tiempo ya era dificil de encontrar porque yo recuerdo que todos los comics de superlopez llegaban a todas las librerias de mi pueblo y a todas las librerias de Manresa y este nunca lo consegui encontrar hasta que salio el superhumor numero 6 y pude leerlo.otra vez un año despues que saliera el ole lo encontre por casualidad en una libreria en Barcelona paseando con un amigo de la mili pero no quise comprarlo porque estaba un poco arrugado, dias despues me arrepenti.por suerte 4 o 5 años despues lo encontre de casualidad de segunda mano en el mercado de san Antonio a 3 euros, si el que lo vendio entonces se entera de lo que estan pagando por el ahora se da de cabeza en las paredes.
Yo creo que hubo un error de impresion y muchos ejemplares saldrian tarados (por eso vi yo aquel arrugado) y los tubieron que retirar. pero lo mas logico seria que hubieran echo despues otra tirada.
Y aqui termina mi odisea de como consegui llegar al infierno. :wink:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Si supiera ediciones B lo que se cotiza por este álbum en ebay y todocolección de tanto en tanto...no dudaría en reeditarlo de una vez.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

Raul1981 escribió:Si supiera ediciones B lo que se cotiza por este álbum en ebay y todocolección de tanto en tanto...no dudaría en reeditarlo de una vez.
No lo saven porque no quieren, porque con la gente que se lo esta pidiendo ya tendrian que estar enterados de sobras, lo que pasa es que no hay pasta para tener mucho material de comics acumulado en el almacen, si calcularan que venderian toda la tirada de golpe seguro que lo reeditaban ahora mismo y con los ojos cerrados o abiertos como platos con dos simbolos del dolar uno en cada ojo.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

... o símbolo del euro ? :shock: ?


:lol:
Responder