¡¡¡ NOVEDADES OCTUBRE 2004 !!!

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

magin escribió:¿Y si los petisos le ayudasen con sus superpoderes qué? "Jo, qué aburrimiento. Me tengo que deshacer de estos petisos que no me dejan divertirme haciendo de Superlópez".
Eso, que lo ayuden y lo jubilen para siempre. Que el cómic se títule: "La última aventura de Super López" :lol:

No, es broma :D , pero mola más que le dé problemas, o que al principio parezca que hacen cosas malas y que luego resulte que su comportamiento era devido a un asunto para salvar la humanidad (no sé, por ejemplo, que rompiesen muchas cosas para crear una especie de raqueta gigante y puedan desviar un meteorito gigante que intenta chocarse con la Tierra, que solo Super López pudiese desviar el meteorito con esa única raqueta (raqueto o lo que sea, que creasen algo especial para desviarlo, pero algo monumental para que necesiten coger material de la ciudad). Sería algo así como instinto que les uniese para salvar la humanidad.

Aunque no sé, hoy debo estar paranoico, me estoy flipando demasiao :P
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

magin escribió:Dos número "8". Si lo publican así, me sé de alguno que lo comprará por aquello de "tener un número de coleccionista raro". Un fallo de imprenta.
¡Maravilloso, fallo de imprenta! ¡Eso hará que ese SHSL8.2 se revalorice en pocos años y se subaste por cantidades astronómicas en internet!
Oscar +AB escribió:Lo que me llama la atención de la portada es una mini-innovación de Jan: ¿os habéis fijado que los petisos ahora llevan capa? en el Salón del Cómic de Barcelona ya empezó a hacer firmas con petisos "encapados".
¿No salían petisos con capa en "Los petisos" cuando Superlópez intentaba dejarlos atrás y empezaban a volar?
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Creo que si, unos cuantos.
Avatar de Usuario
Capitán Hispania
Petiso Carambanal
Mensajes: 38
Registrado: Sab Sep 11, 2004 11:00 pm

A mi me parece inencontrable Superhumor 7

Mensaje por Capitán Hispania »

A mi me parece inencontrable Superhumor 7 y en los kioskos casi ni saben quien es superlopez...si es que en españa somos unos ANALFABETOS... :D<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Si ya lo decia Jan...

Imagen
Responder