QUIEN TIENE TODOS LOS NUMEROS?

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
anthivs
Petiso Carambanal
Mensajes: 58
Registrado: Mar May 18, 2004 11:00 pm
Ubicación: En el curro... de 9 a 18

QUIEN TIENE TODOS LOS NUMEROS?

Mensaje por anthivs »

Lo primero, llevo un mes sin entrar. Eso es porque en el curro se han dado cuenta y me han prohibido visitar el foro... :evil:

Bueno, la pregunta es: a todo aquel que tenga todos los numeros (da igual superhumor, ole grande, etc) que diga cual fue el ultimo en conseguir y como lo consiguio.

Pero no vale decir que el monster chapapote, porque logicamente es el ultimo en venderse. Me refiero a numero atrasados.

Empiezo yo:
1. fue hotel panico
2. se lo compre a UPL! (gracias killo)

Si tardo otro mes en aparecer no es por gusto. Un abrazo a todos!
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

a mi todavia me faltan numero... a esperar... :?
serk
Petisón Mayor
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am

Mensaje por serk »

Pse...a mi el q + me costo encontar...el del infierno.
Me tuve que comprar el super-humor entero, para conseguirlo. Lo compre en Arte9.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Goe
Petisón Mayor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am

Mensaje por Goe »

yo, yo los tengo tos, aunk el "nosotros los papino" en un SH, los tó conseguir mucho fueron la acera del tiempo y tiranosaurus sect, k es muy malo, x cierto, la metafora de la secta y lo de "yo he levitado" esta bien, pero eso de los dinosaurios x la calle...k horror
ImagenVamos Ebisumaru!!!Imagen
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Los que más me costaron encontrar fueron el Infierno y Los Cibernautas, hará uno o dos años, en Olé. En Super Humor ya los tenía. Si os habéis fijado, a partir del Infierno inclusive NO hay 2ª edición, con lo que hay menos ejemplares disponibles, nuevos o usados. Y si se empieza a correr la voz de que El Infierno está muy bien y tal, al final encontramos que los venden a 20? (¡no me pegues, UPL! :P ) Según eso el "Vamos a ver elefantes" debería ser tan difícil como El Infierno y parece que no es así.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Que va, ahora cuesta 14 euros :P

El infierno me costó mucho, lo tenia un amigo d ela infancia... y me acordé. No izo falta ir a 'hay una carta pa ti', tenia el mobil de un amigo suyo que a la vez era mio.

Y mira por donde, ahora tengo más de uno...
MetalGod
Petiso Tiso
Mensajes: 88
Registrado: Jue Jul 01, 2004 11:00 pm

Mensaje por MetalGod »

www.tiendaociojoven.com

Allí me pillé los números que me faltaban y unos cuantos que ya tenía en formato de olé antiguo. Todos en un solo pedido. Me tardaron un par de semanas en llegar porque la mayoría de los números tuvieron que pedirlos directamente a la editorial (ediciones B).
Eso es lo bueno que tiene esa página.

La acera del tiempo y el infierno (los números mas difíciles de encontrar, por lo visto) los tengo desde que salieron, así que no he tenido problema para conseguirlos.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

jejejejej lo bueno de ser un fan desde los 5 años es que me los he ido comprando conforme iban saliendo... desde todos los numeros de la revista Supelopez, el primer Superhumor de Bruguera, incluso los Yo y YO....

Asi que lo último, último, ya son cosas anteriores a que fuese fan, como el Nosotros los catalanes... Si alguien tiene para vender el Laszivia se lo agradecería que aqui no lo encuentro por ningún lado (Ese no me lo dejaron comprar de pequeño).
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Yo no los tengo todos ¿N :shock: :?: Pues, n :roll:

Me faltan los últimos, porque tampoco quiero agotar las minas. "Mines depleted near Odessa" es una frase terrible.

Pero el último que me he comprado es el Superhumor Superlópez número 5, también conocido (por mí) como SHSL5. Lo busco desde 1998... osea, que es de largo el que me ha sido más difícil de conseguir, de encontrar e incluso de averiguar si realmente existía.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

¡no, lo de que no es inencontrable no lo digas de nuevo!

¡aaaarrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggg!
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

UPL escribió:¡no, lo de que no es inencontrable no lo digas de nuevo!

¡aaaarrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggg!
:lol: :lol:

Mítica frase: "El inencontrable ......"

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

UPL escribió:¡no, lo de que no es inencontrable no lo digas de nuevo!

¡aaaarrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggg!
Lo has dicho tú. Yo no he usado esa palabra. :lol:
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Daniua
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 22, 2004 11:00 pm

Mensaje por Daniua »

Bueno yo tenia algo de cuando era pequeño. la verdad es que siempre me ha encantado SL pero no me he comprado los comics hasta hace unos años. Tenia el Super Humor 1, y los comics sueltos de Los Cerditos de Camprodón y El secreto de Quatnosequé :P

Hace un tiempo me compre los superhumor para tener todos los comics, a partir del cinco se pueden encontrar facil en El corte ingles o la Fnac.

El problema vino con el 2, 3 y 4 que parece ser que ya no se edita ¿verdad?

Lo busque en grandes superficies y en una tienda de comics de aquí (Alicante, se llama Ateneo) y nada...

Pero hace una semana... tchan, tcha... encontre el 2 y el 3 en Ateneo. Son de segunda mano pero están en bastante buen estado. Me costaron 18 euros cada uno... en fin... ahora estoy detrás del 4!!!!!!!

Los comics sueltos no me los compro porque es una pasta... :P me espero a que salgan los superhumor, los tengo todos menos el cuatro....<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Mira, yo te puedo vender el 4 por 20 euros, tengo dos...

Ah! y es Ciudacoatl o algo asi. :p
Avatar de Usuario
Daniua
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 22, 2004 11:00 pm

Mensaje por Daniua »

perdon!!!! el que no tengo es el 3 que me he ekivokao.... :P tienes ese?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder