QUIEN TIENE TODOS LOS NUMEROS?

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Patomas
Petiso Carambanal
Mensajes: 36
Registrado: Lun Abr 23, 2007 11:00 pm

Mensaje por Patomas »

Yo tengo todos los números. Durante años he ido a remolque de Olé/Fans, es decir, he aguantado pacientemente cerca de medio año desde que se editaba cada álbum hasta que salía en formato económico. Ahora estoy comprando Magos porque no me apetece esperar dos añosz para leer cuatro aventuras de golpe, y porque B fue incapaz de cuadrar la edición del último Fans completando un Super Humor.

Claro que, en mi caso, el estar al día no tiene mérito, teniendo en cuenta que conocí al añorado Superlópez de los 80 y que ya entonces lo compraba. Tuve un parón entre "Viaje al centro de la Tierra" y "El Génesis..:" aproximadamente, pero busqué los que me faltaba en el barcelonés mercado de Sant Antoni. también conservaba desde aquella época la primera edición de "Nosotros los catalanes" y el "Oye Mira" dedicado a los superhéroes. Con el paso de los años he conseguido el Superhumor de Pulgarcito, el álbum de "Laszivia" de Norma, el de Superioribus, los dos de Tadeo Jones, "Pasolargo" y números sueltos de la revista Superlópez. Ah, y "Cederron", por supuesto.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder