Desabastecimiento Superhumores

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
topicio
Ectoplasma Mediúmico

Desabastecimiento Superhumores

Mensaje por topicio »

Estoy terminando con más o menos esfuerzo (mas más que menos) mi colección de Superlopez, excepto algún incunable que me falta (Cybernautas, Acera del Tiempo y Minas del Rey Soplomón) ya he conseguido hacer acopio de las historias clásicas y me estoy centrando en los números más recientes.
Sin embargo, lo que yo creía que ya era pan asegurado... se ha convertido en disgusto cuando acabo de ver que el tomo Superhumor 14 ya aparece descatalogado en todas las librerías y en distribuidor.
La verdad que no esperaba encontrarme este problema en un tomo de tan solo 5 años de antigüedad.
¿Alguien sabe si hay planes de reedición para este número o algún último reducto donde pudiera encontrarlo? Me sabe bastante mal tener este hueco en mi colección cuando tantas veces he visto ese tomo en las librerías y no lo compré por priorizar primero a los clásicos...
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Recientemente han reeditando los primeros Super Humor (aunque el 4º parece sólo un cambio de tapas) así que hasta que lleguen al 14...

Busca de 2ª mano en todocoleccion.net, wallapop.es, ebay.es... El 14 contiene los Magos del Humor nº148 "El abejón rey", nº150 "Asesinato en el Toral Express" y nº152 "Asalto al museo". Quizá sea más sencillo encontrarlos por separado.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
copito
Chupóptero llorón

Re: Desabastecimiento Superhumores

Mensaje por copito »

Ese 14 ya es más escaso de ver que el 6, se está vendiendo caro ya en Todocileccion. Otros difíciles son el 9, el 10 y el 11 y piden ya bastante por ellos.
Raul1981
Chupninja
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Las menores ventas no sólo hacen que las tiradas sean más cortas, sino que no haya reediciones. Al menos a corto plazo. Bueno, y a medio tampoco.

Yo tengo los nueve primeros SH, pero de ahí en adelante me dediqué a los Magos del Humor en exclusiva. No tengo paciencia, aparte de que las portadas individuales me gustan.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
magin
Señor de los Chupetes
Contactar:

Mensaje por magin »

Te comprendo, hijo: las editoriales imprimen pero los tebeos no llegan a sus compradores.

Yo creo que hace ya unos 2 años, desde el 2018, que no veo ni un superhumor de Superlópez, pero solamente entre el 1 y el 19. Los anteriores, sí.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder