Salón del cómic de Barcelona 2018

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Efepé
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 13, 2018 5:39 pm

Mensaje por Efepé »

Chico, pues las ventas han ido mejor de lo esperado por el propio editor.
Entre el jueves --que suele ser flojito por ser el primer día-- y el viernes, se habían agotado todos los ejemplares que se llevaron al Salón, y han tenido que pedir más a la distribuidora.
Si esto sigue así --porfa, porfa, plis--, habrá más Supergrupo. Seguro. Gracias a todos los que han contribuido a ello. Y los que no... ¡¿a qué esperáis?! :-)
Avatar de Usuario
XXStranger
Sumo Supernal
Mensajes: 279
Registrado: Sab May 04, 2013 11:00 pm

Mensaje por XXStranger »

Efepé escribió:Chico, pues las ventas han ido mejor de lo esperado por el propio editor.
Entre el jueves --que suele ser flojito por ser el primer día-- y el viernes, se habían agotado todos los ejemplares que se llevaron al Salón, y han tenido que pedir más a la distribuidora.
Si esto sigue así --porfa, porfa, plis--, habrá más Supergrupo. Seguro. Gracias a todos los que han contribuido a ello. Y los que no... ¡¿a qué esperáis?! :-)
Qué bien. Felicidades. Espero que las ventas sigan así. Estaría guapo que el Supergrupo tuviera ahora su nueva serie y no quedara en el olvido.
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Tal y como he mencionado antes (y si no lo recalco) a mí me ha parecido estupendo este álbum, creo que El Supergrupo gana mucho alejado de Superlópez y se pueden hacer historietas muy buenas. Una aventura larga la próxima vez sería muy buena idea.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Efepé escribió:A ver:
Hacer 44 páginas de Superlópez apoyando el "procés" es un panfleto.
Pero hacer 44 ilustraciones de Superlópez apoyando el "procés" y colgarlas en la red, no lo es.
¿Alguien me lo explica?

Y que nadie piense que estoy "pasándole cuentas" o algo parecido. He hablado del tema con él, argumentando que si él, personalmente, apoya una cosa, podría haberse dibujado él mismo, que sabe caricaturizarse estupendamente, y no meter a Superlopez por medio. Y, según me ha contado, muchos de sus conocidos opinan lo mismo.
Creo que no se da cuenta de que algo colgado en la red puede tener, en muchos casos, más difusión, incluso influencia, que un álbum de historietas.
En fin...
Pues mira que yo doy respuestas de todo tipo... y no la tengo. No lo puedo explicar.

Al contrario, ya puestos, yo hubiera hecho/haría en fechas próximas un tebeo de Superlópez con ese tema, reformulado, poniendo a Kaxim o a algún país inventado, y metiendo esas hipóteis, tesis, opinionies e informaciones.

Creo que resultaría algo tremendamente interesante, puede que instructivo.

No tiene por qué ser un panfleto en un sentido negativo, aunque ese vocablo tiene un sentido también descriptivo.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Sobre la exposición de Superlópez: ¿dónde estaba el inquietante profesor Escariano Avieso? Intenté buscar su nombre en el apartado "los malos" y su efigie en las páginas. No lo logré.

Supongo que me lo salté pero, aunque me gustó ver las páginas, me pareció tremendamente pobre.

Sé que solamente es un envoltorio para una película que no parece ser de Superlópez, pero vamos, que otra vez le pidan a un tal David Fraile o un talQ Omen/Quim ... y a lo mejor nos da más información para los legos, y más diversión a los iniciados.
Última edición por magin el Vie Abr 20, 2018 9:24 am, editado 1 vez en total.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

A mí me gustó la exposición. Muchos originales de diferentes épocas. Casi todo de Superlópez aunque había alguna excepción. El traje y la nave ya era suficiente para representar la película, los cartones del Superlópez antiguo y el "nuevo" estaban bien y valían para hacerse fotos. ¡No sé qué más se le podría pedir a una exposición! :D
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Kaximpo escribió:A mí me gustó la exposición. Muchos originales de diferentes épocas. Casi todo de Superlópez aunque había alguna excepción. El traje y la nave ya era suficiente para representar la película, los cartones del Superlópez antiguo y el "nuevo" estaban bien y valían para hacerse fotos. ¡No sé qué más se le podría pedir a una exposición! :D
Un Escariano.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

magin escribió:
Kaximpo escribió:A mí me gustó la exposición. Muchos originales de diferentes épocas. Casi todo de Superlópez aunque había alguna excepción. El traje y la nave ya era suficiente para representar la película, los cartones del Superlópez antiguo y el "nuevo" estaban bien y valían para hacerse fotos. ¡No sé qué más se le podría pedir a una exposición! :D
Un Escariano.
Uff... A ver si es que se ha vuelto bueno. :lol:

Imagen

Respecto a Superlópez, era más completa que la de hace 15 años. Respecto a la obra global de Jan, en la de 2003 había más cosas pero es que era de Jan, no sólo de Superlópez.

https://www.cachislamar.com/salon2003.htm
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
MARTIN
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 492
Registrado: Jue Ene 01, 2015 12:00 am
Ubicación: En el sitio correcto...

Mensaje por MARTIN »

Buenaaaaaaaas.
Pues a mí me encantó...bueno, flipé...bueno...estaba fuera de sí....
Jajajaja...
Qué se le va a hacer? Uno de la isla que se pierde casi todo...
Lo mejor, encontrarme y conocer a gente que hasta ahora era virtual!!!
Ya empezaba a pensar que no existíais...
Un abrazo!!
Ectoplasma Mediúmico / Petiso Carambanal / Petiso Tiso / Petisón Mayor / Sumo Supernal / Gran Petisón Mayor de Tirán / Gran Sumo Supernal de Lirán
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

MARTIN escribió:Buenaaaaaaaas.
Pues a mí me encantó...bueno, flipé...bueno...estaba fuera de sí....
Jajajaja...
Qué se le va a hacer? Uno de la isla que se pierde casi todo...
Lo mejor, encontrarme y conocer a gente que hasta ahora era virtual!!!
Ya empezaba a pensar que no existíais...
Un abrazo!!



:lol: :lol: :lol: Y alguno más con los que seguro te cruzaste y no los pudiste identificar
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
MARTIN
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 492
Registrado: Jue Ene 01, 2015 12:00 am
Ubicación: En el sitio correcto...

Mensaje por MARTIN »

omen666 escribió:
MARTIN escribió:Buenaaaaaaaas.
Pues a mí me encantó...bueno, flipé...bueno...estaba fuera de sí....
Jajajaja...
Qué se le va a hacer? Uno de la isla que se pierde casi todo...
Lo mejor, encontrarme y conocer a gente que hasta ahora era virtual!!!
Ya empezaba a pensar que no existíais...
Un abrazo!!



:lol: :lol: :lol: Y alguno más con los que seguro te cruzaste y no los pudiste identificar
Jajajaja
Seguro!!!
Me encontré a dos que seguro que conocéis....

Imagen
Ectoplasma Mediúmico / Petiso Carambanal / Petiso Tiso / Petisón Mayor / Sumo Supernal / Gran Petisón Mayor de Tirán / Gran Sumo Supernal de Lirán
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Dos cracks, sin duda.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

MARTIN escribió:
omen666 escribió:
MARTIN escribió:Buenaaaaaaaas.
Pues a mí me encantó...bueno, flipé...bueno...estaba fuera de sí....
Jajajaja...
Qué se le va a hacer? Uno de la isla que se pierde casi todo...
Lo mejor, encontrarme y conocer a gente que hasta ahora era virtual!!!
Ya empezaba a pensar que no existíais...
Un abrazo!!



:lol: :lol: :lol: Y alguno más con los que seguro te cruzaste y no los pudiste identificar
Jajajaja
Seguro!!!
Me encontré a dos que seguro que conocéis....

Imagen
Vaya tres, en solitario aún aún, pero si me encuentro con los tres al mismo tiempo, me falta piernas para correr.

Taredete y Pitufo Palomo también andaban por allí, además de EFEPÉ, claro!!!
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Responder