Que pensais que pasara con el tema de la peli de Superlopez?

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Guisado
Petiso Tiso
Mensajes: 72
Registrado: Mar Mar 22, 2016 5:51 pm

Que pensais que pasara con el tema de la peli de Superlopez?

Mensaje por Guisado »

Sacaran nuevas ediciones de Super Humor?

Bajaran precios?

Habra un numero dedicado a la pelicula?


Grandes cuestiones se me ocurren
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Yo supongo que no pasará nada.

Jan no está involucrado en la película y dudo que haga un álbum especial, ya fue bastante especial "La gran superproducción".

En todo caso, subirían precios si aumentara la demanda, no los bajarían.

Como mucho, intentarán que coincida la salida de un nuevo número con el estreno de la película o ni eso.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Conociendo como es Ediciones B, no habrá nada más que publicidad y promoción de la peli en redes sociales y en su blog de Factoría del cómic.

Ya hubo en su momento un álbum de Zipi y Zape y en esta ocasión que se estrena la secuela no lo va a haber.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Eso es una cosa que me extraña mucho de Ediciones B, el apoyo a su departamento audiovisual. Sacan una película de Anacleto, y lo máximo que hacen es reimprimir un tomo que habían sacado un par de años antes.

Sacan ahora otra de Zipi y Zape. ¿Han anunciado algo especial para aprovechar la campaña de promoción?

En cambio, película de Astérix y la residencia de los dioses, y van y sacan una edición especial con extras de ese tomo.
D'Abastos
Petiso Carambanal
Mensajes: 47
Registrado: Dom Jun 14, 2015 2:31 pm

Mensaje por D'Abastos »

Tengo pocas esperanzas en la película, me habría gustado más que la dirigiese Álex de la Iglesia y le hubiese dado un toque más esperpéntico a lo "La Comunidad" mezclado con "La semana más larga" con ese bloque de vecinos.

A mí me gustaría que Jan hiciese un álbum especial con motivo de la película, ya sea volviendo a usar el tema del cine o con algún tipo de nexo con el argumento de la película.

Si hizo dos álbumes de Tadeo Jones, su personaje más famoso también se los merecería.
Guisado
Petiso Tiso
Mensajes: 72
Registrado: Mar Mar 22, 2016 5:51 pm

Mensaje por Guisado »

Primero que se estrene la peli y la promocionen, a partir de ahi..

Que pase lo que tenga que pasar
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

pablo escribió:Sacan ahora otra de Zipi y Zape. ¿Han anunciado algo especial para aprovechar la campaña de promoción?
Al menos para la película anterior sacaron la adaptación al cómic, que la verdad me sorprendió para bien. Se trataba de un curioso ejercicio de "escobizar" una película cuyo guión y personajes no recordaba para nada al cómic original, y que solo se servía de sus personajes para contar otra historia más convencionalmente cinematográfica.

El cómic vino a ser el homenaje al creador y a sus personajes al que la película no había llegado o que ni siquiera se había planteado.

En cuanto a Ediciones B: está claro que les da igual que mueran los personajes de Bruguera. No les importa que queden secuestrados en sus archivos y que cuando puedan otros con más interés recuperarlos ya hayan sido olvidados.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Yo sinceramente llevo mucho tiempo sin saber qué veis en ese cómic. Al dibujo le veo muchos problemas. Narrativamente es confuso. Tampoco creo que el enfoque sea el correcto (los "recursos" narrativos imitados de Chris Ware me pintan muy poco en un cómic de enfoque popular). Y no creo que el dibujante haya tenido tiempo para cuidar el acabado del dibujo (líneas "rectas" torcidas porque no se han hecho a regla, la perspectiva mal hecha). Creo que Reyes hizo mejores historietas de Zipi y Zape en los 90 con muchísima diferencia. A veces pienso que os gusta esa historieta por la sensación de volver a leer a Zipi y Zape, pero tiene tantos problemas como El Superretorno. Así que yo sí entiendo que no hayan sacado una nueva adaptación.
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Despertando de mi letargo.

Pablo, me ha costado entender si te referías al "ZZ del tebeo de la película", a "La Semana más larga" o a "La Gran Superproducción" o incluso a un comic de Chris Ware.


Lo poco que pude ver del ZZ de Reyes fue algún dibujo escaneado o algún ojeo en una tienda y fue lo suficiente como para decidirme a no comprarlo. Seguramente también yo iba influido por una peli previa que no me gusta.

De todos modos, estoy acostumbrado a grandes aclamaciones que me temo que funcionan a corto plazo pero no a largo. Podemos hacer un listado: desde Patomás hasta ese ZZ. ¿Ilusión, expectativas?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder