SL71: En el laberinto

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Patastratos escribió:En el libro en el que leí la historia de Hércules no se alude este detalle ("Héroes, dioses y hombres de la mitología griega", editado en España por Anaya y muy célebre en los 80 junto a los de las demás mitologías).
En un diccionario de mitología que tengo aquí tampoco aparece pero todas las entradas vienen muy resumidas. Miraré en otros libros. Buscando por internet sí que se encuentra lo del tábano.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

XXStranger escribió:En El Laberinto Escariano colaborando con un montón de supervillanos no consigue crear ninguna trampa o ninguna máquina que ponga en aprietos a Super Lopez.
¡Nchst! Visto en positivo, se podría aprovechar para una siguiente aventura: Escariano, o bien considerándose no apto para poner en aprieto a Superlópez, lo cual sería una consecuencia lógica de "tú, siempre tú" con el que a veces se ha enfrentado al supermedianíadeacero o su facilidad para decidir ser detenido sin luchar... o la otra opción que barajo (yo pero dudo que Jan) sería que Escariano optara por superarse a sí mismo, con unas páginas de negarse a colaborar con ninguno de los demás malos (aunque el misterio es de donde sacaría la financiación capitalista que le provee Refuller D'Abastos) y con otras páginas en las que, ahora sí, pone en severo riesgo a Superlópez con un final del tipo Zeus o del tipo algún otro personaje de Jan, incluido Jan en El Museo del Prado: dejadme en paz, lo he hecho porque me ha dado la gana.

Y Superlópez, no sé, con la mirada atónita.

Pero esto es para mí: que soy fan del inquietante profesor Escariano Avieso, un tipo capaz de hacer sus planes, luchar contra Superlópez y discutir de lo divino y lo humano con el único que parece ser un contertulio a su nivel intelectual. Suerte para él.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Revisando otros libros, en un diccionario de mitología más grueso tampoco aparece lo del tábano, en un libro titulado "Mitología general" sí que aparece y en uno pequeñito con hojas de papel de biblia, "Leyenda dorada", también.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Responder