EL FORO CIERRA????

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
MARTIN
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 492
Registrado: Jue Ene 01, 2015 12:00 am
Ubicación: En el sitio correcto...

Mensaje por MARTIN »

Así que, manos a la obra...
Yo quiero salvar este sitio.
Qué debo/debemos hacer?
Creo que de momento debemos crear "algo" parecido a lo que habéis dicho vosotros para poder guardar todo este tesoro que hay aquí metido. Los expertos en ordenadores, qué decís?
Kaximpo,
cómo funciona ésto? Te han de pedir permiso, supongo, o algo. No sé muy bien cómo va.
Lo que sí sé es que con ganas se consiguen muchas cosas.
Si hay que aportar algo económicamente, también me apunto.
Vamos! Tenemos 6 días...
Ectoplasma Mediúmico / Petiso Carambanal / Petiso Tiso / Petisón Mayor / Sumo Supernal / Gran Petisón Mayor de Tirán / Gran Sumo Supernal de Lirán
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

Hay que salvar el foro como sea!
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Yo seré mas practico, y por si el señor administrador finalmente decide dejar morir el foro, yo en este mismo momento estoy haciendo un volcado completo del mismo a mi disco duro.
No se cuanto ocupará ni cuantos dias va a durar la descarga del mismo, pero hasta que no finalice no pienso apagar el ordenador.

Así, por lo menos lo podré tener offline cada vez que me apetezca.

Supongo que todos nos seguiremos leyendo en el foro de la TIA, en el que se creó hace poco tiempo un subforo dedicado a JAN.

Vaya bajón me ha dado. Y en el dia de mi cumpleaños!!!!!!!

Se me olvidaba decir para el que quiera hacer lo mismo, que estoy usando
HTTrack Website Copier.

Está en castellano y ademas es muy intuitivo.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
MARTIN
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 492
Registrado: Jue Ene 01, 2015 12:00 am
Ubicación: En el sitio correcto...

Mensaje por MARTIN »

omen666 escribió:Yo seré mas practico, y por si el señor administrador finalmente decide dejar morir el foro, yo en este mismo momento estoy haciendo un volcado completo del mismo a mi disco duro.
No se cuanto ocupará ni cuantos dias va a durar la descarga del mismo, pero hasta que no finalice no pienso apagar el ordenador.

Así, por lo menos lo podré tener offline cada vez que me apetezca.

Supongo que todos nos seguiremos leyendo en el foro de la TIA, en el que se creó hace poco tiempo un subforo dedicado a JAN.

Vaya bajón me ha dado. Y en el dia de mi cumpleaños!!!!!!!

Se me olvidaba decir para el que quiera hacer lo mismo, que estoy usando
HTTrack Website Copier.

Está en castellano y ademas es muy intuitivo.
omen666,
ahora mismo lo hago también.
Opino lo mismo que tú, pero lo de los ordenadores no es lo mío....
De verdad que sabiendo poco se puede hacer?
Ectoplasma Mediúmico / Petiso Carambanal / Petiso Tiso / Petisón Mayor / Sumo Supernal / Gran Petisón Mayor de Tirán / Gran Sumo Supernal de Lirán
Avatar de Usuario
MARTIN
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 492
Registrado: Jue Ene 01, 2015 12:00 am
Ubicación: En el sitio correcto...

Mensaje por MARTIN »

Pues sí es fácil, sí...
Ya está en marcha.
A ver cuánto tiempo dura ésto...
Gracias omen666, pero vaya..., que es como si me hubiera sentado en un cactus y me he quitado tan sólo una espinita...
Ectoplasma Mediúmico / Petiso Carambanal / Petiso Tiso / Petisón Mayor / Sumo Supernal / Gran Petisón Mayor de Tirán / Gran Sumo Supernal de Lirán
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¡Que no panda el cúnico! Ya he hablado con Chungalín e intentaremos contactar con na_th_an, a ver qué se puede hacer.

Pero sí, mejor guardad las copias que hagáis como oro en paño...

Y felicidades, omen. Yo pensaba que habías nacido el 6 del 6 del 66. :twisted:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

#SalvemosElForo
#YoTambiénSoyEscarolitrópico
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

Que grande Raul !

#YoTambiénSoyEscarolitrópico
Imagen
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Como habréis leído ahí arriba han dado más tiempo y han activado a los administradores la opción de extraer un backup. Ya la tengo y ya veremos qué hacemos con ella. Habrá que importarla en el foro de la TIA o donde nos dejen...

Así que mejor no escribáis más y hacedlo en el subforo de JAN de la TIA:
http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewforum.php?f=18
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Carlos-dg escribió:Yo soy partidario de que el foro continúe en otra ubicación. Pero incluso si Kaximpo cree otra cosa o no lo tiene claro, creo que al menos habría que pedirle a Na_th_an que guardara todo el contenido como hizo con el del foro de la TIA, aunque sea para tenerlo "congelado" hasta que Kaximpo decida si quiere reabrir el foro en otra parte o no, y para conservar unos datos muy valiosos que sin duda agradecerán futuros estudiosos de la historieta y especialmente de la obra de Jan.

Kaximpo, dinos algo antes de que me ponga a copiar páginas del foro en mi ordenador como un loco. :?

Congelado como Pafman y Pafcat al Sur del Polo Sur.

Por lo que veo, el plazo de la agonía se ha ampliado.
Despues de 13 años de servicio elforo.de cerrara el proximo 22 de junio 2015. Disculpar las molestias. Equipo Elforo.De
Admins: Nueva opcion en el panel de administracion para crear un backup y exportar tu BD
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Igual sí se nos ha ido de las manos.

Resulta que hago recuento de "foros" (hilos que se convierten en foros) extraños pero magnéticos para mí:

1.-Hilos sobre continuidad en las historietas de Superlópez.
2.-Los Cabecicubos página a página por mi vinculación personal a ese club de lectura.
3.-El Foro Vineano de Yoko Tsuno. ¿Dónde más se pudo hablar sobre esta ingeniera electrónica metamórfica?
4.-El Foro Joseignaciano del Capitán Torrezno. Otro que tanto: si no le gusta a nadie más que a los del foro.
5.-Hilo completísimo sobre Mofli. Lo recuerdo porque participé bastante en su momento.
6.-El Foro galáktico de Galáktica. Creo que fue la única vez que pude hablar sobre esa serie antigua.
7.-El foro atemporal de Stanislaw Lem.

Son cosillas ajenas a todo otro tipo de foros o de webs o blogs que yo haya podido encontrar.



omen666 escribió:Yo seré mas practico, y por si el señor administrador finalmente decide dejar morir el foro, yo en este mismo momento estoy haciendo un volcado completo del mismo a mi disco duro.(...=
HTTrack Website Copier.

Está en castellano y ademas es muy intuitivo.
¡Demonios! ¿Cómo se hace eso? ¿Qué capacidad necesita el ordenador?
Kaximpo escribió:Así que mejor no escribáis más y hacedlo en el subforo de JAN de la TIA:
http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewforum.php?f=18
[/quote]
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Explicadme cómo se hace una copia de seguridad de este foro porque ahora mismo me descargo una... :?
Perrito Piloto
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 04, 2015 9:41 am
Ubicación: En ruta
Contactar:

Mensaje por Perrito Piloto »

Mayday, mayday... foro avistado. Repito. Kssskk... foro avistado. La estática de la radio se confunde con SOS que me dicen que el foro se cierra pero está abierto... krsxxxx...Me resulta familiar y, sin embargo, los controles de navegación indican que nunca antes lo he sobrevolado. Ksxxxk... Espero instrucciones... Cuidado... no puedo configurar el idioma... kxxxxxkk... ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMPLAM

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Amerizaje forzoso
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Faltan detalles. Calma, calma... Mejor que los antiguos usuarios registrados no entréis todavía a postear ni a editar mensajes viejos. Pero tú eres nuevo, ¿verdad? :P
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Perrito Piloto
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 04, 2015 9:41 am
Ubicación: En ruta
Contactar:

Mensaje por Perrito Piloto »

Diario de un náufrago: sí, soy nuevo (aunque sin garantía de retorno). :wink: Ignoro cuánto tiempo llevo estrellado en esta selva forera. El tiempo cuenta por estofados de serpiente. Mejor las venenosas. Ya las distingo. El entorno ya no me parece tan hostil, aunque sea algo azulado para mi gusto. Los del taller no tienen prisa para arreglarme la avioneta. Estoy perdido: el microondas comienza a fallar. ¡Qué duro es vivir aislado de lo que llamamos civilización!, a tantos metros de una zona azul y de una cadena de tiendas de electrodomésticos. No sé si aguantaré sin comprar bridas del bazar chino, y unas velas muy monas de las que me quedé con las ganas la última vez. Nadie sabe lo complicada que es la vida en un foro lleno de lianas. A veces pienso que soy el único perrito piloto del mundo y me pongo a aullar. El eco me devuelve el aullido y me despierto del susto de oír el eco de mi propia voz: no sabía que había eco en la jungla. P.d: las jaurías del hotel me acosan y exigen que les pague. ¿Qué será lo siguiente? ¿Qué me espera?
Amerizaje forzoso
Responder