Portadas originales de Jan y su especulación

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

pablo escribió:Cada uno tendrá su opinión sobre el tema. La mía, el absoluto asco que no puedo evitar sentir por Mel. Un autor de tiras que consideraba "de mi cuerda", y que ahora veo como un especulador de la más baja estofa.

Lo más divertido es que con sus tiras seguirá dando lecciones morales a los demás. Muy bien por él, allá con su conciencia.
Precisamente por sus tiras y su forma de ser, creo que Mel merece dejarse explicar. No creo que lo haga por internet, pero me gustaría preguntarle.
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

UPL escribió:
pablo escribió:Cada uno tendrá su opinión sobre el tema. La mía, el absoluto asco que no puedo evitar sentir por Mel. Un autor de tiras que consideraba "de mi cuerda", y que ahora veo como un especulador de la más baja estofa.

Lo más divertido es que con sus tiras seguirá dando lecciones morales a los demás. Muy bien por él, allá con su conciencia.
Precisamente por sus tiras y su forma de ser, creo que Mel merece dejarse explicar. No creo que lo haga por internet, pero me gustaría preguntarle.
Pues luego nos lo cuentas. O que se explique él.

Es que no es un trato meramente privado. Hablamos de una obra de beneficiencia, de lo de la espina bífida, que debería ser el gran tema pero que sólo nos interesa a unos pocos. A otros les ha interesado el negociete, el acaparamiento y todo eso.

http://entodoelcolodrillo.blogspot.com.es/2015/01/subasta-de-superlopez-y-especulacion.html
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
miski
Petisón Mayor
Mensajes: 125
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:00 pm

Mensaje por miski »

magin escribió:
UPL escribió:
pablo escribió:Cada uno tendrá su opinión sobre el tema. La mía, el absoluto asco que no puedo evitar sentir por Mel. Un autor de tiras que consideraba "de mi cuerda", y que ahora veo como un especulador de la más baja estofa.

Lo más divertido es que con sus tiras seguirá dando lecciones morales a los demás. Muy bien por él, allá con su conciencia.
Precisamente por sus tiras y su forma de ser, creo que Mel merece dejarse explicar. No creo que lo haga por internet, pero me gustaría preguntarle.
Pues luego nos lo cuentas. O que se explique él.

Es que no es un trato meramente privado. Hablamos de una obra de beneficiencia, de lo de la espina bífida, que debería ser el gran tema pero que sólo nos interesa a unos pocos. A otros les ha interesado el negociete, el acaparamiento y todo eso.

http://entodoelcolodrillo.blogspot.com.es/2015/01/subasta-de-superlopez-y-especulacion.html
Déjale explicarse, hombre.

Igual lo hace para sacar más dinero para la beneficiencia.

Sabéis si Mel tiene la espina bífida?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

El alma mas bien<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

MetalGod escribió:
UPL escribió:
¿Soy el único al que las portadas NO le parecen bonitas?
No eres el único. A mí también me parecen una chufa.
A ver, el color es a mano, eso de por sí ya es bonito, pero las portadas de la última etapa de la revista eran más simples. Si además se montaban los textos aparte, queda muy sosa.

Yo sí que pagaría mil euros por una portada de un Olé, incluso más (si los tuviera...) porque generalmente las portadas de Jan son muy bonitas.

Ahora con el color digital se quedan sólo a tinta, pero siguen siendo bonitas y limpias.
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Creo que al final ha llegado a buenas manos, y si es por el mismo precio de la subasta, mejor. :P
http://www.comicartfans.com/GalleryPiece.asp?Piece=1207909&GSub=76552
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Me alegro, la verdad. Que se la quede alguien que de verdad la aprecie.
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Hace tiempo que me perdí.
Como es que alguien compra algo, luego lo quiere vender por el triple de lo que le costó y finalmente la vende por el precio que pago en primera instancia?

Algo no me cuadra.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
MARTIN
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 492
Registrado: Jue Ene 01, 2015 12:00 am
Ubicación: En el sitio correcto...

Mensaje por MARTIN »

Muy bien!
Pero, es verdad...
Raro es...
Presiones por alguna parte...?
Ectoplasma Mediúmico / Petiso Carambanal / Petiso Tiso / Petisón Mayor / Sumo Supernal / Gran Petisón Mayor de Tirán / Gran Sumo Supernal de Lirán
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

omen666 escribió:Hace tiempo que me perdí.
Como es que alguien compra algo, luego lo quiere vender por el triple de lo que le costó y finalmente la vende por el precio que pago en primera instancia?

Algo no me cuadra.
MARTIN escribió:Muy bien!
Pero, es verdad...
Raro es...
Presiones por alguna parte...?
Yo al contrario, lo veo bastante lógico. Al salir el tema a la luz en foros, llegando a los oídos de Jan y probablemente también la propia organización, entiendo que tomarían cartas en el asunto tratando de dar una solución más justa al tema.

Ya comenté que no me parece mal que se use la compra de un original para revenderlo (si la obra es adquirida justamente por una persona, tiene todo el derecho a hacer lo que quiera con ella, salvo destruir el patrimonio del autor), pero en este caso concreto era alguien que estaba dentro de la organización, con un supuesto objetivo altruista, y que está demostrado que se esforzó mucho más para conseguir su reventa que para publicitar la subasta (por ejemplo, podía haber contactado a su amigo para publicitar la subasta a priori en vez de a posteri). Al implicar a personal que trabajaba en la organización, no me pareció que la puja fue justa.

En cualquier caso, si se ha enmendado para que el resultado de la subasta sea más justo y además se ha recaudado más dinero del que se hubiera hecho si no hubiera entrado Mel en la puja, enhorabuena a todas las partes por la rectificación, que bien sabemos que es cosa de sabios.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
MARTIN
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 492
Registrado: Jue Ene 01, 2015 12:00 am
Ubicación: En el sitio correcto...

Mensaje por MARTIN »

Patastratos escribió:
omen666 escribió:Hace tiempo que me perdí.
Como es que alguien compra algo, luego lo quiere vender por el triple de lo que le costó y finalmente la vende por el precio que pago en primera instancia?

Algo no me cuadra.
MARTIN escribió:Muy bien!
Pero, es verdad...
Raro es...
Presiones por alguna parte...?
Yo al contrario, lo veo bastante lógico. Al salir el tema a la luz en foros, llegando a los oídos de Jan y probablemente también la propia organización, entiendo que tomarían cartas en el asunto tratando de dar una solución más justa al tema.

Pues eso..., presiones...

Ya comenté que no me parece mal que se use la compra de un original para revenderlo (si la obra es adquirida justamente por una persona, tiene todo el derecho a hacer lo que quiera con ella, salvo destruir el patrimonio del autor), pero en este caso concreto era alguien que estaba dentro de la organización, con un supuesto objetivo altruista, y que está demostrado que se esforzó mucho más para conseguir su reventa que para publicitar la subasta (por ejemplo, podía haber contactado a su amigo para publicitar la subasta a priori en vez de a posteri). Al implicar a personal que trabajaba en la organización, no me pareció que la puja fue justa.

En cualquier caso, si se ha enmendado para que el resultado de la subasta sea más justo y además se ha recaudado más dinero del que se hubiera hecho si no hubiera entrado Mel en la puja, enhorabuena a todas las partes por la rectificación, que bien sabemos que es cosa de sabios.

Eso es. El problema es no haber hecho la suficiente publicidad. Luego, quien lo haya adquirido que haga lo que quiera con él.
Ectoplasma Mediúmico / Petiso Carambanal / Petiso Tiso / Petisón Mayor / Sumo Supernal / Gran Petisón Mayor de Tirán / Gran Sumo Supernal de Lirán
Avatar de Usuario
MARTIN
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 492
Registrado: Jue Ene 01, 2015 12:00 am
Ubicación: En el sitio correcto...

Mensaje por MARTIN »

No sé lo que pasa, que mis comentarios se entremezclan con los comentarios que quiero citar, no aparte...
Algo hago mal... ayuda?
Ectoplasma Mediúmico / Petiso Carambanal / Petiso Tiso / Petisón Mayor / Sumo Supernal / Gran Petisón Mayor de Tirán / Gran Sumo Supernal de Lirán
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Lo que no tengo claro es quién de los dos revendió su portada al precio que la compró. Me gustaría pensar en uno de los dos en concreto.
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

A pasar página.

Es agotador cuánto rollo chungo, cuántos malentendidos y cuántos desmentidos hay en un mundillo tan pequeño como es el de la historieta en España.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

magin escribió:A pasar página.

Es agotador cuánto rollo chungo, cuántos malentendidos y cuántos desmentidos hay en un mundillo tan pequeño como es el de la historieta en España.
Touché.
Responder