SL68 "Tres pizzas y un muerto..."

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
MARTIN
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 492
Registrado: Jue Ene 01, 2015 12:00 am
Ubicación: En el sitio correcto...

Mensaje por MARTIN »

UPL escribió:
No creo que suba, ten en cuenta los gastos de envío, que el tío se ha pasado ¡9 euros! Si sale más barato pedirlo a la tienda...
Pues sí....
Ectoplasma Mediúmico / Petiso Carambanal / Petiso Tiso / Petisón Mayor / Sumo Supernal / Gran Petisón Mayor de Tirán / Gran Sumo Supernal de Lirán
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Ya lo he leído y es... raro. :D Al final yo creo que es una pizza, tres muertos y una dama de Elche. :P
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Pues al final todo queda cerca de casa :D
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Bueno, ya sabemos que ha llegado a Madrid. Seguiremos esperando que baje un poco más, a ver si por el sur se viera ya :P
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
Giraldo
Sumo Supernal
Mensajes: 206
Registrado: Sab Mar 05, 2011 12:00 am

Mensaje por Giraldo »

Yo soy del suroeste y lo tengo hace ya unos días.
Y como viene siendo habitual desde hace tiempillo: ¡Que mal huele el c.br.n!! (jajaja :P :P )<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
AntonioCrash
Petiso Carambanal
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jun 10, 2012 11:00 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por AntonioCrash »

Yo soy de Málaga, y lo encontré rápidamente y sin problemas.
Lo compré en el Corte Inglés (solo había uno), y también vi un par de unidades mas en la Fnac.
Es cierto que son muy pocas copias las que se distribuyen, pero en casi cualquier centro comercial suele haber al menos uno o dos ejemplares.
Chupechin
Petiso Tiso
Mensajes: 60
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:00 pm

Mensaje por Chupechin »

Ya lo he comprado y he leído.

Es muy flojo la verdad... Supongo que es un cómic que ha dedicado a tres amigas suyas (las de la foto). A mi estas historietas que Jan se saca de la manga a partir de conocidos suyos o de vivencias tan personales son las que menos me gustan la verdad.



Me gustaría que Jan se currara un poco más los guiones, vamos como antes

Espero que la próxima aventura con el SuperGrupo sea mejor que la anterior que también era bastante flojilla y que Efepé esté más inspirado.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

Ostras, pues a mi si que me ha gustado, al final haber muestos hay, pero no el que le parece al super. No se porque, pero una de esas tres mujeres, concretamente la que tiene una hija, yo diria que es la pareja de Jan, ya salian paseando en el comic del museo, creo que es la misma, aunque tampoco me importe mucho su vida pribada, es solo una curiosidad. Me gusta que se varie un poco de personajes y no salgan siempre los mismos. Esta vez no acerte, a nadie se le muere el movil.
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Por fin lo tengo! esquivando vuestros spoilers comentar que la segunda tirada que ha venido a mi librería era... uno :lol: Y eso que en la reserva venía alguien delante mía, pero como hay confianza y ya he venido dos veces... :P El otro se tendrá que esperar al jueves.

Ahora sólo me falta encontrar un ratillo para leerlo.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
Giraldo
Sumo Supernal
Mensajes: 206
Registrado: Sab Mar 05, 2011 12:00 am

Mensaje por Giraldo »

Bueno, Pschi-Pizza!
Me ha llamado la atención cuando Juan se `convierte´ en Superlopez que hace "Rassss" y cuando Superlopez se `convierte´ en Juan que está "Plin!".
¿Pilláis?? :D
(eso en un Mortadelo bueno está, pero en SL como que no lo veo!. Hummm.)

Y esto no lo leáis quien no haya leido el comic: ¿por que en la pág. 44, penúltima viñeta, Juan dice "¡Juan! ¡Has tardado!" (????) :?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

¿Rass? ¿Plin? Bueno, ya lo leeré.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

¡Arg, estoy deseando leerlo! A mi estas aventuras me suelen gustar mucho. ¡Cachis, que llegue abril!
Avatar de Usuario
Giraldo
Sumo Supernal
Mensajes: 206
Registrado: Sab Mar 05, 2011 12:00 am

Mensaje por Giraldo »

UPL escribió:¡Arg, estoy deseando leerlo! A mi estas aventuras me suelen gustar mucho. ¡Cachis, que llegue abril!
Naaaa, UPL, que lo que yo digo no es por la trama de la historia, son más bien un par de cosillas que me han llamado la atención, no más. Lo demás, muy bueno. :P<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Ya lo he leído y me ha parecido uno de los más raros de toda la serie. Supongo que es porque no entiendo bien a "santo de qué" vienen las tres mujeres que no se sabe si son amigas de JAN o que protagonizaron cualquier tipo de anécdota :P Pero ese puntillo de confusión, muertes absurdas, giros inesperados y, sobre todo, ese final épico convierten a esta historieta en más atractiva que otras. Por lo menos más original.

Habrá quienes le parezca un truño de guión, posiblemente porque o te gusta bastante o no te gusta nada este tipo de aventuras. Rara, rarísima desde luego que es.

A ver si alguien explica quiénes son las tres protagonistas..
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Es que si por todos lados tenemos que ir buscando referencias externas, exógenas o alóctonas para pescar de qué va una historia, un episodio de la tele o una película, esto es un rollo. No es narrativa transmedia ni una extensión de la diversión o del pasatiempo sino que se hacen guiones faltos de información precisa para el receptor del mensaje.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder