LIBRO SOBRE JAN DE TEBEOSFERA

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Antonio Moreno
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 28, 2013 12:00 am

Mensaje por Antonio Moreno »

Aquí os podéis hacer una idea:

https://www.facebook.com/Tebeosfera/photos/a.203414083031929.50560.187262904647047/881791035194227/?type=1&theater<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

UPL escribió: Imagen

Pero UPL, ¿así sin más? ilústranos de donde has sacado eso, hombre de dios. :wink:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

omen666 escribió:
UPL escribió: Imagen

Pero UPL, ¿así sin más? ilústranos de donde has sacado eso, hombre de dios. :wink:

:lol: ¿Le pega un tiro o no?
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

JAJA, es un escaneo de un tebeo cubano donde los personajes Disney son los protas. Del facebook de Tebeosfera. Al parecer el tebeo estaba en muy mal estado y no se incluirá en el libro. ¡Lástima! Yo lo aceptaría hasta en mal estado.
Javier Alcázar
Petiso Tiso
Mensajes: 61
Registrado: Mié Sep 11, 2013 11:00 pm

Mensaje por Javier Alcázar »

Después de arrasar en Expocómic (ejem), mañan comenzaremos a enviar los libros que pedísteis en la preventa (los que no lo hayáis recogido ya). Eso significa que el martes o el miércoles lo tendréis en vuestras manos.
¿Primeras opiniones? (Si, el coordinador es muy guapo, pero... ¿algo más?).<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

¿Por qué ''ejem''? ¿No ha tenido muy buena acogida en la feria? Estoy deseando volver a leer los artículos de los compañeros en papel. :D
Javier Alcázar
Petiso Tiso
Mensajes: 61
Registrado: Mié Sep 11, 2013 11:00 pm

Mensaje por Javier Alcázar »

No ha ido mal, y a todo el mundo le ha parecido bien. Pero en estos eventos cada vez importan menos los tebeos, y mucho menos los libros que hablan sobre tebeos.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Javier Alcázar escribió:Después de arrasar en Expocómic (ejem), mañan comenzaremos a enviar los libros que pedísteis en la preventa (los que no lo hayáis recogido ya). Eso significa que el martes o el miércoles lo tendréis en vuestras manos.
¿Primeras opiniones? (Si, el coordinador es muy guapo, pero... ¿algo más?).
¡Qué emoción! ¡por fin se van a enviar los libros! :D :D

A mí la verdad me pillan bastante lejos estos eventos, pero seguro que son más interesantes de lo que cree la gente. Sobre todo por el enorme cariño, esfuerzo e iniciativa que le dedicáis.

Muchas gracias por hacer posible este libro sobre JAN.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

... que, por cierto, están en algunas tiendas.

Porque uno está curado de espantos comerciales pero pensaba que era algo imposible de ver en tiendas.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Javier Alcázar escribió:No ha ido mal, y a todo el mundo le ha parecido bien. Pero en estos eventos cada vez importan menos los tebeos, y mucho menos los libros que hablan sobre tebeos.
Si, tienes razón. Yo mismo me planteo, ahora que adquiero más responsabilidad, el sentido de ciertas asociaciones. Es deprimente. Dinero, dinero... eso es lo que mueve a los salones, y cada vez más. Vale que son negocios, pero se está perdiendo el apoyo al tebeo, y más a la recuperación y labores como Tebeosfera. En fin, que nos vamos del tema. En 24 h estoy en España y me dicen que ya tengo el libro en casa :D
Javier Alcázar
Petiso Tiso
Mensajes: 61
Registrado: Mié Sep 11, 2013 11:00 pm

Mensaje por Javier Alcázar »

Ojo, que yo no estoy criticando a los eventos. Se de buena tinta que tienen que hacer concesiones para poder sobrevivir. Yo me refería a que cada vez interesa menos leer (en un país que no se ha destacado nunca mucho por su capacidad lectora), y que cada vez interesa menos leer tebeos. Y prefiero no hablar de la relación políticos / cultura...

¿Nadie ha recibido el libroooo?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Por el foro de la TIA ya han empezado a recibirlos.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Estoy básicamente de acuerdo con Javier Alcázar.

Los tebeos hace muchísimos años que son un aderezo en los salones del comic. E incluso ¿no recordáis aquellas librerías plagadas de todo tipo de trastos menos de tebeos?

En el 2002 o por ahí, el Saló del Comic de Barcelona tenía una gran caja vacía alias stand sobre una inexistente película del Capitán Trueno. Se podía coger un poster con el dibujo de un escudo.

Para entonces, ya el Salón del Manga había sido un espacio de videojuegos y tardaría años en convertirse en el salón de la fritanga japonesa (una especie de Feria de Abril con tapas niponas y con masajes de clavar dedos en la espalda).

Hay que tener una cierta paciencia para encontrar tebeos o libros sobre tebeos. O exposiciones sobre tebeos y no sobre películas o vídejouegos o acetatos de dibujos animados basados en tebeos, por un poner.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

Ayer me llegó el libro y con regalo y todo! Muchas gracias!
Responder