LIBRO SOBRE JAN DE TEBEOSFERA

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

¿ Para apuntarse en la preventa ? En ese mail que has dado o por privado ?
:oops:
Imagen
Javier Alcázar
Petiso Tiso
Mensajes: 61
Registrado: Mié Sep 11, 2013 11:00 pm

Mensaje por Javier Alcázar »

Para conseguir el libro en preventa tenéis que realizar el ingreso en la siguiente cuenta:
0182 - 6101 - 83 - 0201519741

20 ? si vais a recoger el libro en Expocómic, y 27 ? si lo queréis recibir en vuestro domicilio. Después de hacer el ingreso me escribíis a jalcazarg@yahoo.es, y en cuanto esté el libro impreso os lo mandamos.

Si preferíis haceros socios (¡después no digáis que no os avisé!), el ingreso es de 40 ?.

También podéis esperar al lanzamiento del libro el 12 de diciembre, como os sea más cómodo y ventajoso para vosotros.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

¡Me encanta la portada! ¡Y me encanta que mi nombre aparezca en la caja del señor Ogro! :P

¿75 páginas de "selección de historietas cubanas? :shock: ¡No me lo puedo creer!

Ardo en deseos de ver ese libro imprescindible. Enhorabuena a todos lo que lo habéis hecho posible. :wink:
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

¡Guárdeme uno! :D
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Intento explicar mis sentimientos en una sola frase. Los que sean padres lo entenderán mejor, pero creo que es una buena forma de hacerlo:

Cuando nacieron mis hijos no me puse tan nervioso.

8)<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

Reservado ! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Me gusta cómo ha escogido a los personajes que hay en las cajas de los autores de los artículos.

Kaximpo va con Superlópez. Oye, tenemos que ver un dibujo de Kaximpo con Kax alguna vez. Jan tiene que hacerlo.
El Don Talarico barbudo va con el barbudo Guiral.


Manuel Barrero, el vampiro que chupa ediciones de tebeos en su web.

Excepto que no entiendo que Carlos de Gregorio lo haya puesto en la caja de donde sale el Señor Ogro. No les veo parecido. Es lo único que me chirría. :wink:
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Javier Alcázar
Petiso Tiso
Mensajes: 61
Registrado: Mié Sep 11, 2013 11:00 pm

Mensaje por Javier Alcázar »

Sobre la portada: por supuesto, el diseño y la idea de las cajas es cosa de Jan, que tenía libertad para componer lo que él quisiera (ciñéndose a la maqueta del libro y con la idea de que aparecieran él y sus creaciones). Lo de poner los nombres en cada caja ha sido cosa de nuestro admirado y nunca demasiado alabado maquetador, Antonio Moreno, que ha sido capaz incluso de ajustar algunos personajes con el autor que hablaba de ellos. De ahí lo de Barrero y el último vampiro, porque habla de él en su texto. No he entendido esa referencia de "vampirizar las ediciones de tebeos", e incluso me ha parecido un poco... eso. Todavía si estuviéramos hablando de guacom y su usufructo de datos...<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Javier Alcázar escribió:Sobre la portada: por supuesto, el diseño y la idea de las cajas es cosa de Jan, que tenía libertad para componer lo que él quisiera (ciñéndose a la maqueta del libro y con la idea de que aparecieran él y sus creaciones). Lo de poner los nombres en cada caja ha sido cosa de nuestro admirado y nunca demasiado alabado maquetador, Antonio Moreno, que ha sido capaz incluso de ajustar algunos personajes con el autor que hablaba de ellos. De ahí lo de Barrero y el último vampiro, porque habla de él en su texto. No he entendido esa referencia de "vampirizar las ediciones de tebeos", e incluso me ha parecido un poco... eso. Todavía si estuviéramos hablando de guacom y su usufructo de datos...
No, hombre, que era una broma. Que lo quiero decir es que Barrero está allá donde hay un comic y coloca la información en la tebeosfera y obras anteriores. Que es broma, que por eso he citado al Señor Ogro y a Carlos De Gregorio. A ver si estamos un poco atentos.





Puf. Hay años que uno piensa si no sería mejor no haberse levantado de la cama.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Pago y correo electrónico enviados!
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

Yo También ya he reservado el mio!!!
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Javier Alcázar, ¿me podrías pasar el IBAN y BIC por privado? Lo necesitaría para hacer el pago. Gracias.
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

UPL escribió:Javier Alcázar, ¿me podrías pasar el IBAN y BIC por privado? Lo necesitaría para hacer el pago. Gracias.
Se puede hacer perfectamente como CCC. Es más, al efectuar el pago luego te sale el IBAN en el justificante. Sólo hay que seleccionar código cuenta cliente en vez de IBAN, por si no lo tienes.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Javier Alcázar
Petiso Tiso
Mensajes: 61
Registrado: Mié Sep 11, 2013 11:00 pm

Mensaje por Javier Alcázar »

A petición de Ulises Pon.. digo, de UPL, indico de nuevo nº de cuenta, además de IBAN y BIC.

Nº CUENTA: 0182 6101 83 0201519741
Código IBAN: ES2701826101830201519741
Código BIC/SWIFT: BBVAESMM

MUY IMPORTANTE: En el campo "Concepto" debéis indicar vuestro nombre.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
XXStranger
Sumo Supernal
Mensajes: 279
Registrado: Sab May 04, 2013 11:00 pm

Mensaje por XXStranger »

Pero no pongas eso aquí. Mandaselo en un privado. Que aquí cualquiera en la red puede leer esos datos.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder