superhumor 6

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
manel
Petisón Mayor
Mensajes: 125
Registrado: Jue May 17, 2012 11:00 pm

superhumor 6

Mensaje por manel »

Es tan dificil volver a editar el tomo numero 6????<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Eso es imposible, los originales desaparecieron de la editorial en un ataque de la guerrilla armada en el golpe de Estado del 47...
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Yo por aburrimiento (y encima no me quisieron estafar una vez sino 2 veces) terminé por comprarme los cinco Olés que incluye ese tomo. En total me gasté más de 100 euros pero qué se le va a hacer...
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Manel, ¿lo de preguntar si se reedita es por si te da tiempo a vender tu ejemplar?

http://www.todocoleccion.net/super-humor-superlopez-6~x42048880


Aunque ya ví que vendiste uno el año pasado:

http://www.todocoleccion.net/super-humor-superlopez-6~x36394998

Todo esto suponiendo que seas tú y no una casualidad, claro :)
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Raúl me da miedo :cry:
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Piensa que cuando lo reediten, se acaba el chollo de vender los antiguos a esos precios. :lol:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
AntonioCrash
Petiso Carambanal
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jun 10, 2012 11:00 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por AntonioCrash »

Yo tomé la decisión hace tiempo de esperar a que lo reediten, es el único SuperHumor que me falta para tener toda la colección, y además así tendré todos con el mismo tipografía de letra, mucho mas molón.
Avatar de Usuario
manel
Petisón Mayor
Mensajes: 125
Registrado: Jue May 17, 2012 11:00 pm

Mensaje por manel »

si ,me gustaria a ver si asi lo reeditan .Lo quiero con el lomo nuevo como todos los que tengo.Canta como una almeja.Aunque el de amaniaco me dijo que tendre que esperar un poco mas<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
manel
Petisón Mayor
Mensajes: 125
Registrado: Jue May 17, 2012 11:00 pm

Mensaje por manel »

No entiendo como demonios puede ser tan dificil encontrar superlopez en todos los lados.Yo creo sinceramente que podria volver a tener exito y equipararse con tintin y asterix<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

manel escribió:No entiendo como demonios puede ser tan dificil encontrar superlopez en todos los lados.Yo creo sinceramente que podria volver a tener exito y equipararse con tintin y asterix
Pero desgraciadamente no lo tiene. :cry:

Yo creí que tras el regreso del Supergrupo iba a remontar, pero he vuelto a ver ''El ladrón del tiempo'' saldado en mi viaje a España :cry:

Espero que el ''segundo'' tomo de El Supergrupo ayude a que mejoren las ventas de los siguientes Superlópez.
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

UPL escribió:Yo creí que tras el regreso del Supergrupo iba a remontar, pero he vuelto a ver ''El ladrón del tiempo'' saldado en mi viaje a España :cry:

Espero que el ''segundo'' tomo de El Supergrupo ayude a que mejoren las ventas de los siguientes Superlópez.
¿Cómo? ¿Estás diciendo que no encuentras el MDH de El ladrón del tiempo que hace escaso tiempo que salió a la venta? :shock:
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
manel
Petisón Mayor
Mensajes: 125
Registrado: Jue May 17, 2012 11:00 pm

Mensaje por manel »

Espero que vean el precio que esta el superhumor n 6 y haber si asi reeditan el superhumor numero 6 y por cierto alguien sabe como va lo de la pelicula???gracias<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Raul1981 escribió:
UPL escribió:Yo creí que tras el regreso del Supergrupo iba a remontar, pero he vuelto a ver ''El ladrón del tiempo'' saldado en mi viaje a España :cry:

Espero que el ''segundo'' tomo de El Supergrupo ayude a que mejoren las ventas de los siguientes Superlópez.
¿Cómo? ¿Estás diciendo que no encuentras el MDH de El ladrón del tiempo que hace escaso tiempo que salió a la venta? :shock:
Todo lo contrario, he dicho que lo he visto saldado, a mitad de precio.
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Annula
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jun 20, 2015 9:21 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Annula »

manel escribió:No entiendo como demonios puede ser tan dificil encontrar superlopez en todos los lados.Yo creo sinceramente que podria volver a tener exito y equipararse con tintin y asterix<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
A mí me pasa lo mismo :roll: Tengo unos cuantos que fui ido comprando años atrás (quizás en una época en la que era más sencillo encontrárselos a la venta), hacía algún tiempo que no compraba ninguno y hace unos días me propuse ir completando la colección, pero para sorpresa mía, resulta que no son fáciles de encontrar. :shock:

Concreta y casualmente, las aventuras de este tomo son de las que me faltan, pero ejem, le echaré paciencia, qué remedio :lol:
Responder