Nuevo Superlópez con el Supergrupo para 2014

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
MetalGod
Petiso Tiso
Mensajes: 88
Registrado: Jue Jul 01, 2004 11:00 pm

Nuevo Superlópez con el Supergrupo para 2014

Mensaje por MetalGod »

Según una entrevista reciente a Efepé, habrá un nuevo álbum de Superlópez con el Supergrupo (Jan y Efepé) para 2014, coincidiendo otra vez con el Salón del Cómic de Barcelona.

He aquí la entrevista, fechada a 31 de agosto de 2013:

http://elrincondeltaradete.blogspot.com.es/2013/08/francisco-perez-navaro-efepe-jan-el.html


Efepé lo menciona por el final de la entrevista.

Saludos!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
MetalGod
Petiso Tiso
Mensajes: 88
Registrado: Jue Jul 01, 2004 11:00 pm

Mensaje por MetalGod »

Jan lo confirma en esta entrevista realizada por los lectores de La Opinion A Coruña

http://comunidad.laopinioncoruna.es/entrevista-chat/4969/local/chat-con-el-dibujante-juan-lopez-jan/entrevista.html

Y también dice otras cosas interesantes...<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
XXStranger
Sumo Supernal
Mensajes: 279
Registrado: Sab May 04, 2013 11:00 pm

Mensaje por XXStranger »

Ya habían comentado una entrevista donde JAN decia que habría nuevo encuentro con el Supergrupo para el proximo año.

Yo, como fan del Supergrupo y que los 2 priemros números del Supergrupo son mis Super López favoritos estoy encantado con esta noticia. Me muero de ganas de que salga ya ese número.

¿El supergrupo se enfrentará esta vez a Al Trapone?. ¿O el malo del Supergrupo de las historietas originales volverá a hacer acto de aparición?.

Espero que esto de volver otra vez más con el Supergrupo sea algo que se quede. Estaría bien que de vez en cuando aparecieran, turnando el relevo de personajes secundarios a Lis y Jaime y Marta y Chico.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
MetalGod
Petiso Tiso
Mensajes: 88
Registrado: Jue Jul 01, 2004 11:00 pm

Mensaje por MetalGod »

A mí me parece genial, ha ocurrido lo que yo quería: mas colaboraciones de Efepé, mientras que Jan sigue sacando sus tebeos también. Pero como dije la otra vez, yo me conformo con que Efepé escriba guiones de vez en cuando para Jan independientemente de que salga el supergrupo o no.

Otra vez el supergrupo ha vendido bastante, ha funcionado bien. Ediciones B ha sacado una segunda edición y todo. Supongo que habrá ayudado también a aumentar las ventas de los demás albumes. Tal y como pensaba, ha beneficiado mucho a Superlópez/Jan.

La película también se va a traducir en un subidón en las ventas y en la popularidad del personaje. Creo que los años que le quedan a Superlópez (espero que muchos) van a ser mucho mejores que los últimos 10.

Estoy muy contento con Superlópez últimamente. Ojalá esta mejoría en las ventas hiciera que volviera la colección FANS.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Yo apostaría a que el Supergrupo se enfrentará contra la banda de Al Trapone. Creo que daría mucho juego, de hecho.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
XXStranger
Sumo Supernal
Mensajes: 279
Registrado: Sab May 04, 2013 11:00 pm

Mensaje por XXStranger »

A mi tambien me parece interesante ver como se desenvuelve el Supergrupo contra la banda de Al Trapone. Bruto contra Carapincho.

Ya vimos como se enfrentaba el Supergrupo contra Escariano Avieso. Ahora estaría bien uun enfrentamiento contra la banda de Al Trapone o Refuller o los 2 a la vez.

Pero por otro lado tambien me gustaría que el Malo del Supergrupo (nunca dijeron su nombre) volviera a aparecer. En plan tratar de clamar venganza por la paliza que le metieron.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
MetalGod
Petiso Tiso
Mensajes: 88
Registrado: Jue Jul 01, 2004 11:00 pm

Mensaje por MetalGod »

Por las fechas, deberíamos tener otro Superlópez antes de este nuevo del Supergrupo... Según leí por ahí uno sobre el tema de los desahucios.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
XXStranger
Sumo Supernal
Mensajes: 279
Registrado: Sab May 04, 2013 11:00 pm

Mensaje por XXStranger »

Si, yo tambien leí algo de que JAN estaba trabajando en el guión sobre los desahucios. A ver si lo termina pronto.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Patomas
Petiso Carambanal
Mensajes: 36
Registrado: Lun Abr 23, 2007 11:00 pm

Mensaje por Patomas »

En el Saló? Lo compraré, pero no caeré en el error de volver a hacer cola para que me lo firmen. Bastante tuve el año pasado: tres horas en pleno ataque de ciática mientras los caradu... er, aprovechados del principio de la cola se hacían autografiar números antiguos a carretadas.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

En eso hemos caído todos... pero hay que llegar pronto a las colas... la vez que fui casi me quedo sin firma... la gracia del asunto es que los del principio de la fila suelen ser miembros de este foro o del de la TIA :wink:
Imagen
Responder