Flyer de Superlópez

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Flyer de Superlópez

Mensaje por Patastratos »

Hace un par de semanas fui a la Sala Caravan de Madrid (C/ General Martínez Campos 80), y después de pedir la primera copa me dieron un flyer que me llamó mucho la atención. :wink:

Imagen

Si os fijáis el planeta que aparece es el de "Hipotecarión". ¿El saludo de Superlópez es el segundo que había en la página web, o es algo distinto (el coloreado quizás)?

En principio no sé por qué han escogido la imagen de Superlópez. Es cierto que el bar está decorado con motivos de los años 80, pero normalmente esta&#324; más centradas en motivos cinematográficos o televisivos.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Parece que está calcado.

A lo mejor es una serie de flyers y hay otros con Mortadelo y Filemón, Zipi y Zape... Aunque Superlópez anunciando copas no me pega...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Desde luego que es un poco raro porque el frente y el reverso están impresos con el mismo dibujo, de manera que no se da ninguna información sobre qué bar se trata. Quizá haya más de un bar que utilice estos flyers.

No sé si hay más flyers con otros personajes pues no he vuelto a ir, si alguien sabe que comente por aquí.

Por lo menos el hallazgo me resultó curioso.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

¡Y sin pedir permiso! Vaya jeta...
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

UPL escribió:¡Y sin pedir permiso! Vaya jeta...
Aunque hubiesen pedido permiso, creo que no les hubiese autorizado a utilizarlo.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Responder