superhumor n 14

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Aún no está en preventa en las tiendas on-line...
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

Ya ha salido! ¿Es que nadie se ha enterado?

Kaximpo, encuesta, por favor. :)
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Es verdad, salía el día 6. No sé por qué pensaba que era a finales de Febrero. ¿Ya lo tienes?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

No lo tengo, este fin de semana veremos si lo consigo encontrar. :)

Solo le he visto en casa del libro en internet.
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

A mi me lo envió Ediciones B por error a finales de Enero, cuando me tenian que haber enviado las novedades de Mortadelo del concurso de la TIA. Salgo ganando, claro :D
Avatar de Usuario
manel
Petisón Mayor
Mensajes: 125
Registrado: Jue May 17, 2012 11:00 pm

Mensaje por manel »

puede que ja no quede ningun superhumor n 14?es que no hay manera<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Igual aún no los han repartido.

No me creo que alguien se crea las fechas de salida. Pueden serlo oficialmente, a efectos de papeleo... pero luego las cosas tienen que llegar a los almacenes de distribución, empresas de transporte, tiendas, desempaquetar. El mundo de la logística que existe más que nunca pese a que el marketing de Internet se emperró en mentir y decir que iba a desaparecer toda la cadena, todo para que nos pusiésemos Internetes para no quedarnos sin poder comprar comida.

Otra cosa: cuenta que haya un par de SHSL por cada Corte Inglés, y uno por cada dos Carrefours.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

UPL escribió:A mi me lo envió Ediciones B por error a finales de Enero, cuando me tenian que haber enviado las novedades de Mortadelo del concurso de la TIA. Salgo ganando, claro :D
Qué suerte UPL, yo aún estoy esperando el que me tocó de los Angry Birds...
Imagen
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

Yo lo he pedido a Amazon, dos días y ya lo tengo, y encima si lo pides a 3 o 5 días no te cobran gastos de envío en los libros e igualmente te llega en 2 días. :D Eso si, para ir deprisa tienen que tenerlo en stock, si no tardan mas. En este momento no lo tienen en stock, yo me llevé el último. :lol:


http://www.amazon.es/abej%C3%B3n-Asesinato-Toral-Express-Asalto/dp/8466651160/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1361540341&sr=8-2
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

Hoy en el Carreful de Manresa tenían 4, hacia tiempo que no veía tantos juntos. :shock:
Avatar de Usuario
manel
Petisón Mayor
Mensajes: 125
Registrado: Jue May 17, 2012 11:00 pm

Mensaje por manel »

del 14?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

manel escribió:del 14?
Si, del 14, si la tirada es corta la mitad ya los tenían allí. :lol:
Avatar de Usuario
manel
Petisón Mayor
Mensajes: 125
Registrado: Jue May 17, 2012 11:00 pm

Mensaje por manel »

Bueno gracias en Manresa queda una menos ,parece increible que mal reparten¡¡¡¡<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
ase62
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ene 30, 2012 12:00 am

Mensaje por ase62 »

Yo lo he comprado la semana pasada y ya he leído las tres historias. Me ha gustado casi más "El abejón rey" (cuidado, SPOILERS), quizá por la crítica social que hace JAN sobre todo el tema de Rumasa y lo bien que refleja la avaricia del ser humano por conseguir buenos réditos en poco tiempo así como para dejarse llevar por la histeria colectiva (como pasó en 2000 con el mercado bursátil, en el que entraba casi todo el mundo).

La aventura del "Toral Express" está divertida. Muy dinámica. Hay una página en la que sale un tipo parecido a JAN. ¿Será él? Ojo que no hablo de la página final, sino de unas páginas antes. Por un momento uno piensa que el tren viene del pasado (eso es lo que nos hace ver Jan hasta que nos desvela la realidad).

Respecto a la aventura del "Museo" es para mí quizá la más floja de las tres (si, ya veo que no coincido con la mayoría en la encuesta). Es entretenida porque además se entremezclan numerosos villanos: el Refuller D'Abastos y Al Trapone (y sus respectivos secuaces) y Jan sabe construir muy bien la aventura de manera que no se crucen ambas bandas casi hasta el final (cada uno tiene su plan de acción). Lo mismo pasa con los niños que visitan el museo, que permanecen ajenos a toda la "movida". Y al final Jan termina enlazándolo todo con la maestría a la que nos tiene acostumbrados.

Si sigue en esta línea yo seguiré pillando Super Humores de Superlópez :wink:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder