SL63 "Otra vez el Supergrupo"

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Leo en http://factoriadelcomic.blogspot.com.es/2013/09/novedades-b-octubre.html que en Octubre sacan una 2ª edición así que se ha vendido bien.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
XXStranger
Sumo Supernal
Mensajes: 279
Registrado: Sab May 04, 2013 11:00 pm

Mensaje por XXStranger »

Eso es bueno. A ver si el siguiente del Supergrupo vende igual de bien y así tendremos más Supergrupo en el futuro.

Tambien espero que estas buenas ventas hagan revitalizar las ventas del resto de Super López. A ver si vuelve la colección Fans/Olé.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Sin embargo esa reedición es más bien señal de que ha levantado mucha expectación, pero no necesariamente de que haya gustado mucho. Habrá que esperar a ver si hay tercera aventura con estos personajes.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Raul1981 escribió:Sin embargo esa reedición es más bien señal de que ha levantado mucha expectación, pero no necesariamente de que haya gustado mucho. Habrá que esperar a ver si hay tercera aventura con estos personajes.
Hombre, si el tebeo es muy, muy malo, se corre la voz y la gente no lo compra, este mundo es muy pequeño. Yo creo que si ha gustado, el público nostálgico es grande y ha disfrutado. A mi me gustaría que, si siguen con El Supergrupo en Glénat, el cual no parece que ha tenido mucho éxito, busquen otro dibujante. Nacho no me termina de encajar con el Supergrupo. :S
Avatar de Usuario
XXStranger
Sumo Supernal
Mensajes: 279
Registrado: Sab May 04, 2013 11:00 pm

Mensaje por XXStranger »

A mi me encantó el de Otra vez el Supergrupo.

Yo tambien deseo que si continuan con la serie del Supergrupo a parte, se busquen otro dibujante o contraten al propio JAN.

O al menos que Nacho Fernandez termine sus dibujos como es debido.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

UPL escribió:
Raul1981 escribió:Sin embargo esa reedición es más bien señal de que ha levantado mucha expectación, pero no necesariamente de que haya gustado mucho. Habrá que esperar a ver si hay tercera aventura con estos personajes.
Hombre, si el tebeo es muy, muy malo, se corre la voz y la gente no lo compra, este mundo es muy pequeño. Yo creo que si ha gustado, el público nostálgico es grande y ha disfrutado. A mi me gustaría que, si siguen con El Supergrupo en Glénat, el cual no parece que ha tenido mucho éxito, busquen otro dibujante. Nacho no me termina de encajar con el Supergrupo. :S
En ese segundo caso lo que ha tirado para atrás es el dibujo y sobre todo el color, con un aire retro que ha provocado (y se ha podido leer en este foro y en el hermano) que algunos no decidieron no comprarlo al echarle un vistazo. Además, se hizo deprisa y corriendo. Y eso que el guión de su creador original era simpático. Pero también se quedó en algo flojo, como un capítulo introductorio.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Pues recpecto a lo del dibujo... viendo dibujos de otros tebeos de Nacho, no les veo mucha diferencia, la verdad... creo que es su estilo... no sé.
Avatar de Usuario
XXStranger
Sumo Supernal
Mensajes: 279
Registrado: Sab May 04, 2013 11:00 pm

Mensaje por XXStranger »

A mi lo que me fastidió del dibujo del Super Retorno fué que parecia inacabado. Bastante incompleto y no quedó nada bien el exagerado abuso del monocolor.

Aún así, el comic me gustó. Pero más que nada por el guión.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Kaximpo escribió:Leo en http://factoriadelcomic.blogspot.com.es/2013/09/novedades-b-octubre.html que en Octubre sacan una 2ª edición así que se ha vendido bien.
¿Cuándo fue la última reedición que se hizo de un mismo cómic nuevo de Superlópez? ¿Fue "La acera del tiempo", quizás?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Ya ha salido la segunda edición, otra pegatina para diferenciarlo, esta vez amarilla... lo he comprado, completista que es uno. Si es que...
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Bueno, pues lo he vuelto a leer, esta vez la segunda edición. No entiendo cómo Ediciones B, ya que hace una segunda tirada, no revisa el tebeo para corregir detalles, algún despiste ortográfico, algún color que se ha colado por el bote de pintura, ¡son cosas que debe revisar el editor! Mira que les cuesta hacer las cosas bien...
Responder