La verdad es que me ha gusta más el boceto que el resultado final de la portada...<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Moderador: Kaximpo
¿Quién? ¿Yo?UPL escribió:El WordArt no se usa para esto, supongo que estás bromeando XD
Puede ser. Entonces es más bien una plasmación de una presión del público (en vez de "al cuerno el respetable"), como pasó con la historieta de aniversario de Mortadelo y Filemón enfrentado a antiguos oponentes, algo que no fue idea de Ibáñez sino propuesto i impuesto desde fuera. Algo ajeno a lo que él hubiera hecho.UPL escribió:Sobre el gag, magín, de la portada, creo que en este caso Superlópez es el propio Jan al ver al Supergrupo de nuevo XD
La culpa es de Efepé, claramente. Sigue retrasandose a la hora de darle ideas a Jan, si es que la gente no cambia. Bueno, Jan sí.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->Oscar +AB escribió:bfff... pensaba que leer un cómic de Super López guionizado por otra persona que no sea Jan iba a ser enriquecedor, pero si ya empezamos con una portada así... ponte que Jan no lo haya tenido que hacer a prisa y corriendo mientras esperaba que Efepé le diese una idea... no sé qué pensar. Aún así le tengo ilusión a este cómics.
Hombre de poca fe! a estas alturas te vas a guiar por lo que ponga en una portada?Oscar +AB escribió:bfff... pensaba que leer un cómic de Super López guionizado por otra persona que no sea Jan iba a ser enriquecedor, pero si ya empezamos con una portada así... ponte que Jan no lo haya tenido que hacer a prisa y corriendo mientras esperaba que Efepé le diese una idea... no sé qué pensar. Aún así le tengo ilusión a este cómics.
O todo lo contrario... Admite innumerables matices: tantos como los que se puedan imaginar en la entonación de Jan (¿fastidio resignado?, ¿ironía?, ¿nostalgia?, "ninguna de las anteriores" -homenaje a los exámenes tipo test de la facultad-?)Kaximpo escribió:Parece que el título será "Otra vez el Supergrupo". Desde luego muy original no es...
Creo que a algunos lectores el recurso de emplear de "Otra vez..." nos recuerda al título de "Otra vez lady Araña...", que básicamente fue un número preparatorio para los dos siguientes, en el que se introducía a los nuevos personajes y se les implicaba con los ya existentes. El título parecía el único posible para un álbum que no tenía demasiado argumento, salvo una serie de persecuciones encadenadas. Por eso no nos da muy buenas expectativas.Franek escribió:O todo lo contrario... Admite innumerables matices: tantos como los que se puedan imaginar en la entonación de Jan (¿fastidio resignado?, ¿ironía?, ¿nostalgia?, "ninguna de las anteriores" -homenaje a los exámenes tipo test de la facultad-?)