SL 62 Los Recorta Planetas

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

SL 62 Los Recorta Planetas

Mensaje por UPL »

Yo estoy perdido con la frecuencia de los álbumes de Superlópez. Se supone que en este momento, han de salir 3 al año. Eso quiere decir, que este 2012 no tendremos más Superlópez, porque ya han salido tres. ¿Nos espera como última novedad de 2012 un SHSL?

Estos años anteriores han salido dos álbumes, pero quizá por ''culpa'' de CEDERROM o TADEO JONES.

Entonces, el SL62 ¿sería para enero de 2013?
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Imagino que ya se ha cubierto el cupo, la Factoría del Cómic no anunció nada más de SL para todo lo que queda de año 2012.

Por otra parte, NUNCA han salido publicados 4 SL en un mismo año en los 39 que llevamos. Yo creo que el 62 saldrá en enero y el 63, si todo va como va últimamente, en mayo.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
manel
Petisón Mayor
Mensajes: 125
Registrado: Jue May 17, 2012 11:00 pm

Mensaje por manel »

espero que sea algo guay para celebrar el 40 aniversario de superlopez<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Re: SL 62

Mensaje por BEQUICK74 »

UPL escribió:Yo estoy perdido con la frecuencia de los álbumes de Superlópez.
Pues como no lo sepas tu que tienes info de primera mano... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
manel
Petisón Mayor
Mensajes: 125
Registrado: Jue May 17, 2012 11:00 pm

Mensaje por manel »

yoooooooooooooooooo no se porque dices eso :roll:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

manel escribió:yoooooooooooooooooo no se porque dices eso :roll:
Creo que se refiere al compañero UPL :lol:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

Pues si, pero sin acritud. :D
Imagen
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Lo digo porque en años anteriores, no han salido tres al año.


:?:
BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

Pues es verdad: el ritmo eran 2 al año aunque el primero del año ha ido adelantandose (marzo, febrero, enero...). El de Cederrom no cuenta que ya lo tenia hecho de antes. :)
Imagen
Avatar de Usuario
AntonioCrash
Petiso Carambanal
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jun 10, 2012 11:00 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por AntonioCrash »

Sinceramente, si la cantidad merma la calidad.. prefiero 2 en lugar de 3.
Vamos, que prefiero 2 tebeos buenos que 3 mediocres. Incluso me conformaría con uno al año.

Preparar bien la historia y el guíon, currarse los dibujos, el color... tiene que llevar bastante tiempo.

Fijaos las fechas de edición de los míticos:
Los Alienígenas 1980
El Señor De Los Chupetes 1980
La Semana Más Larga... 1981
Los Cabecicubos 1982
La Caja De Pandora 1983
La Gran Superproducción 1984

La media es de casi uno al año.
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

BEQUICK74 escribió:Pues es verdad: el ritmo eran 2 al año aunque el primero del año ha ido adelantandose (marzo, febrero, enero...). El de Cederrom no cuenta que ya lo tenia hecho de antes. :)
En 2007 pasó lo mismo que este año, fueron 3.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

AntonioCrash escribió:Sinceramente, si la cantidad merma la calidad.. prefiero 2 en lugar de 3.
Vamos, que prefiero 2 tebeos buenos que 3 mediocres. Incluso me conformaría con uno al año.
Tú y todos, pero si Ediciones B llega a Jan y le "baja" el sueldo obligándole a hacer más álbumes al año ahí poco se puede hacer.
Avatar de Usuario
AntonioCrash
Petiso Carambanal
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jun 10, 2012 11:00 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por AntonioCrash »

pablo escribió:
AntonioCrash escribió:Sinceramente, si la cantidad merma la calidad.. prefiero 2 en lugar de 3.
Vamos, que prefiero 2 tebeos buenos que 3 mediocres. Incluso me conformaría con uno al año.
Tú y todos, pero si Ediciones B llega a Jan y le "baja" el sueldo obligándole a hacer más álbumes al año ahí poco se puede hacer.
Pues si, tienes razón.
Además a estas alturas de la película EdicionesB sabe que hoy en día Superlopez lo compran solo los incondicionales, los fans de toda la vida, y saben que si sacan tres pues vamos a comprar los tres.

Quizás antiguamente, cuando Superlopez era "superventas" con uno al año ya había tirada suficiente para sacar buena tajada.
La verdad es que la industria del comic español está en un estado lamentable, y las decisiones que está tomando Ediciones B parece que mas que para intentar levantar este arte es para sacar la mayor tajada posible a los últimos coletazos del tebeo clásico español..

Siempre he pensado que desde finales de los 90, la promoción de Superlopez ha sido nefasta por parte de la editorial, por no decir casi nula. En cambio Mortadelo hasta en la sopa.
Avatar de Usuario
manel
Petisón Mayor
Mensajes: 125
Registrado: Jue May 17, 2012 11:00 pm

Mensaje por manel »

Pues yo creo que si le dedicaran mas mercandaichin o hicieran un poco de propaganda se venderia mucho mas pero claro es el problema de siempre de los españoles ,que no nos sabemos vender.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

manel escribió:Pues yo creo que si le dedicaran mas mercandaichin o hicieran un poco de propaganda se venderia mucho mas pero claro es el problema de siempre de los españoles ,que no nos sabemos vender.
Sustituye el "saber" por el "querer".
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder