Reedición del Super Humor nº 4

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

omen666 escribió:
UPL escribió:¿Jetas? Yo, si no tuviera la primera edición, y solo veo ese a la venta, quizá lo compraria. No entiendo que llameis jetas a la gente que vende lo que quiere al precio que quiera. Si alguien lo compra, es que lo vale.
No, si evidentemente cada uno vende lo que quiere al precio que quiere, que para eso es suyo. Pero una cosa es que pidas un precio relativamente razonable y otra es pura especulación. Uhm! eso me hace recordar que el primera edición que tu tienes te lo vendió un miembro de este foro que por entonces todavia no lo era y que su nick empieza por o y acaba por men666 ¿no? Perdona si me equivoco pero hace la tira de años ya. Si lo hubiese guardado hasta hoy le hubiese podido sacar 150 eurillos del ala. Si es que el español piensa bien pero tarde :lol: :lol: :lol:
¿Ah, si? Yo creia que lo tenia desde siempre. ¿Me lo vendiste tu? Puede ser, te he comprado varias cosas :D

Precisamente es el que toca ahora llevarme a Ficomic para que me lo firme JAN, así que te podrás reecontrar con él (con el cómic, no con JAN, que también) :D
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

La reedición del SH 4 favorece tener toda la cole en el mismo tamaño.

Espero que lo siguiente sea reeditar El infierno en Magos del Humor.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Responder