SL57 "El Mundo De Al Lado"

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

copito escribió:Lo veis como ya solo lo compramos los nostalgicos, ya no se venden ni los Fans y los super humor los tienen que saldar, perdonad mi pesimismo, pero creo que tenemos Super Lopez para poco rato, a este paso lo van ha sacar en Blanco y negro y despues..., si se vendieran bien los reeditarian cada dos por tres como antes y me temo que no reeditan ya nada de nada, yo por si acaso lo compro en todos los formatos.

Si Ediciones B-Grupo Zeta NO los distribuye... y no lo hace, porque no lo ha hecho nunca, ni en el 2010 ni en 1994... pues lógicamente no se venden.


Lo que no está a la venta no se vende.

El Corte Inglés del Portal de l'Àngel, de libros, música, deportes y ropa juvenil... ¿Superlópez? Apenas dos, cualesquiera.

FNAC-Placa Catalunya: tal vez algo más pero rebuscando.

El Corte Inglés-Sabadell: nada. Es buscar entre treinta superhumores y no encontrar más de uno de Superlópez... con suerte.

En las librerías pequeñas, de barrio, "la red capilar" en la que Panini dijo que tenía facilidad para vender los tebeos (cuando se quedó con la publicación de Marvel en el 2003 o por ahí)... nada... tebeos, cero ceraco. Algo de Planeta, algo de Panini... restos, nada... Superlópez... ni ahora ni nunca desde 1991...

Librerías especializadas: hombre, si te dejan llevarte algún muñeco de cartulina de anuncio, igual sí que te llevas algo de Superlópez. Pero el único lugar donde seguro que lo puedes encontrar sin quemarte las pestañas cosas mala es en la librería Universal. Ya es más difícil en Continuarà... y "prou"=basta. En Norma, igual si haces una instancia por tripilcado y explicas qué es un superlópez... pues igual, vaya usted a saber.

En resumen, que si el Grupo Zeta no distribuye, pues es imposible comprarlo o que lo vendan. Ellos sabrán, igual así ya tienen el negocio como les gusta.

A partir de ahí, cada vez sólo puede irlo a buscar expresamente un lector convencido y conocedor (llámale "nostálgico", pero es difícil serlo con un personaje cuyas historietas y estilo de dibujo cambia con frecuencia).
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

En eso te doy la razon, no se encuentran Super Lopez en ningun sitio, antes los podias encontrar en los kioscos y en todas partes, pero así quien lo va a comprar 4 como nosotros seamos nostalgicos o no que nos guata y lo esperamos 2 o 3 al año con los brazos abiertos.
Y espero que por muchos años mas aun que a veces puedo ser pesimista siempre tengo la esperanza de poderlo leer muchos años mas.
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Pues aqui en Ciudad-Capital hay bastantes Superlopez en todas partes. Tanto en El Corte Inglés como en los FNAC hay bastante material, tanto Fans como Super Humor. Lo malo es que el que haya tanto quizás indica que tal vez no se venden mucho... no lo sé.

Estos últimos meses han puesto los SuperHumor en oferta, tampoco sé si eso es buena señal.

Yo creo que seguirán sacando en Magos mientras Jan pueda porque tiene un público fiel que le sigue comprando. Lo importante para mí es que Jan tenga ganas y el nivel de ésta nueva aventura parece bastante bueno.
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Todavía nos queda Superlópez para rato en Magos del humor, fans y SH.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
señor_chupetes
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 23
Registrado: Jue Mar 18, 2010 12:00 am

Mensaje por señor_chupetes »

Kaximpo escribió:
señor_chupetes escribió:¿Seguira el clasico ciclo de primero en magos y despues en Fans?

Porque parece que ultimamente se hacen menos fans y no se si es un indicio de que van dejar de editarse.
...

Por lo que yo sé, así es: se acabaron los "Fans Superlópez". Si es cierto, Ediciones B debería hacerlo oficial a través de su web, blog o facebook en lugar de tener a los lectores esperando por una edición que podría no llegar nunca.
Ojala se pudiera confirmar oficialmente el fin o no de Fans. Porque seguro que algunos esperamos a Fans y en el caso del fin de Fans compramos el Magos.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

BEQUICK74 escribió:... ok, ok ... pues que hagan el (...)favor de decirlo y, POR SUPUESTO, reeditar TODOS los FANS en MAGOS !!!
Pues sí, sería un favor que los reeditaran y pudieramos tenerlos en tapa dura.

Aunque dudo mucho que bajen el precio.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Roser... Marcel... por la pinta puede ser gente "de verdad".

La puerta... ¿Puede existir algún parque con una escultura-puerta?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

señor_chupetes escribió:
Kaximpo escribió:
señor_chupetes escribió:¿Seguira el clasico ciclo de primero en magos y despues en Fans?

Porque parece que ultimamente se hacen menos fans y no se si es un indicio de que van dejar de editarse.
...

Por lo que yo sé, así es: se acabaron los "Fans Superlópez". Si es cierto, Ediciones B debería hacerlo oficial a través de su web, blog o facebook en lugar de tener a los lectores esperando por una edición que podría no llegar nunca.
Ojala se pudiera confirmar oficialmente el fin o no de Fans. Porque seguro que algunos esperamos a Fans y en el caso del fin de Fans compramos el Magos.

Este es mi caso, siempre espero a que salgan los Fans, cuando se sepa algo oficial decirlo y me tiro de cabeza a comprar los Magos.
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Raul1981 escribió:Otras dos páginas más de adelanto:
Gracias. :D Tiene buena pinta.
magin escribió:Roser... Marcel... por la pinta puede ser gente "de verdad".
Roser me suena a la secretaria del Rey de Andorra de "Las Montañas Voladoras"
magin escribió:La puerta... ¿Puede existir algún parque con una escultura-puerta?
No sé... pero desde luego el resto del parque parece muy real, basado en alguno que existiera de verdad.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Me despista que sean las paginas 1 y 2 del álbum. Un comienzo un tanto extraño, parece como si fuese continuación del episodio anterior.
Marcel y Roser. Ya no se traducen los nombres catalanes.
El lago de Banyoles existe y está en Banyoles, claro :roll: (Girona) relativamente cerca de Sant Pau de Segúries. Me da la sensación de que pueda existir ese parque con la puerta de interior ubicada en él, pero sinceramente mas bien pienso que pueda tratarse de una licencia de JAN. Yo hace mucho tiempo que estuve la ultima vez alli y podría ser que sea reciente también.
Yo esa puerta la he visto antes pero porque tengo 8 iguales en mi casa :lol: y no por haberla visto en el parque.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Me gusta la primera viñeta, me recuerda a la de Hotel Pánico. Álbum mezcla de turismo y fantasía...
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

magin escribió:La puerta... ¿Puede existir algún parque con una escultura-puerta?
JAN escribió:Te incluyo foto de la famosa puerta al mundo de a lado, es una fuente y hace años que está, si buscas veras el botón para dar agua que sale por el manubrio mismo...

No es exactamente un parque, pero se puede considerar, es la zona que rodea el lago Banyoles al cual suelo a veces ir a caminar rodeándolo... Todo el contorno del lago está arregladito y es una delicia pasear por ahí...
Imagen

Sobre la puerta pone "Font del Vilar". He encontrado un vídeo en el que se ve cómo sale el chorrito...
http://spirt1.blogspot.com/2010/08/la-puerta.html

Y definitivamente, no esperéis al Fans porque Superlópez ya no saldrá en Fans . :?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

No me extraña qu a Jan le llamase la atención la puerta, ya que es de un surrealismo muy de su estilo. Una puerta que aparentemente no lleva a ningún sitio.
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

La de utilidades que tienen las puertas de hoy en día, lo mismo te sirven para beber agua como para ir al mundo de allado. Cuando yo era pequeño las usaba para tirarme por la calle cuesta abajo como si se tratase de de una tabla de surf. :lol:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Responder