Necesito Monster Chapapote

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

profesor_falken
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 09, 2004 11:00 pm

Necesito Monster Chapapote

Mensaje por profesor_falken »

.Buenas compañeros , estoy haciendo un cd , con todas las aventuras de nuestro kerido supermediania , pero las tengo todas excepto la ultima "Monster chapapote" , ..alguno seria tan amable de pasarmela , escaneada ,(formato arj o zip da igual) se lo agradeceria en el alma

un saludo!!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Bienvenido al foro, profesor_falken.

Pues el Mosnter Chapapote en imágenes escaneadas no te lo puedo proporcionar, porque todavía no lo tengo. Pero lo venden en los Carrefours y en muchas librerías, en versión Magos del Humor. En el Salón del Cómic de Barcelona seguro que lo encontrarás.

En cuanto a imágenes, UPL creó un tema donde proporcionó imágenes de adelanto sobre Monster Chapapote.

:arrow: http://www.elforo.de/superlopez/viewtopic.php?t=142
profesor_falken
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 09, 2004 11:00 pm

thanks

Mensaje por profesor_falken »

.Chico , agradezco la resùesta , pero seguire buscandolo escaneado , ya ke lo he buscado por esos sitios y na de na.En fin , a ver si os paso un par de pantallas de este CD en cuestion y os animais a enviarme el Monster chapapote ese..


un saludo!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
profesor_falken
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 09, 2004 11:00 pm

thanks

Mensaje por profesor_falken »

.Chico , agradezco la respuesta , pero seguire buscandolo escaneado , ya ke lo he buscado por esos sitios y na de na.En fin , a ver si os paso un par de pantallas de este CD en cuestion y os animais a enviarme el Monster chapapote ese..


un saludo!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Compratelo, aunque solo sea uno. :wink:
Piratillaaaaaaaaa
profesor_falken
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 09, 2004 11:00 pm

Mensaje por profesor_falken »

.Me encantaria comprarlo , pero no lo encuentro en ninguna de las tiendas de Tenerife .De todas formas , el uso que voy a hacer de este cd , es totalmente gratuito,...y me comprometo a pasar la imagen del cd al ke me la pida...

Un saludo!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
profesor_falken
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 09, 2004 11:00 pm

Mensaje por profesor_falken »

.Pues ,eso ,..ke aki teneis unas capturas de mi cd de superlopez , ..contiene todas las aventuras ,..menos la de "monster chapapote ,..el manejo es de lo mas sencillo ,..ya ke solo pulsando sobre la portada se visualiza el comic entero usando un programilla "CDisplay" de lo mas facil de usar.Tiene musica ,menu interactivo , autoarranke y tooo.Si kereis os pongo el link del emule.

http://us.f2.yahoofs.com/users/4076af24_1754b/bc/beea/__sr_/5b4b.jpg?phQzReABp8MnOq9O

http://us.f2.yahoofs.com/users/4076af24_1754b/bc/beea/__sr_/215c.jpg?ph4pReABZRCl1FWI

http://us.f2.yahoofs.com/users/4076af24_1754b/bc/beea/__sr_/7cd5.jpg?ph4pReABcYTwmsMX<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

profesor_falken escribió:.Me encantaria comprarlo , pero no lo encuentro en ninguna de las tiendas de Tenerife .De todas formas , el uso que voy a hacer de este cd , es totalmente gratuito,...y me comprometo a pasar la imagen del cd al ke me la pida...

Un saludo!
¡eso es peor! :lol:
Avatar de Usuario
Ipáñez
Petiso Tiso
Mensajes: 96
Registrado: Mié Feb 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Tontecarlo
Contactar:

Mensaje por Ipáñez »

Hola profesor_falken, bienvenido al foro. Espero que no te molestes con lo que voy a comentar, pero aprovechando tu propuesta en este tema me gustaría hacer una reflexión sobre la piratería que me ronda tiempo ha.
Los programas P2P de compartición tipo emule, edonkey, mimac y tantos otros sólo se soportan legalmente para obtener copias privadas de seguridad una vez tienes posesión del original. Si no es así todo el material obtenido deberá ser borrado a las 24 horas. Cualquier otro uso que se les dé es piratería y por tanto ilegal. Hacer apología o promover a la piratería desde un foro perfectamente legal como éste también es ilegal y puede llevar a problemas a su propietario. Y no digo todo esto desde una falsa postura de santurrón por mi parte, mucha gente (por no decir la mayoría), que está inmersa en el mundo de internet hace o hizo en algún momento un uso indebido de estos programas. Lo digo porque observo que esta utilización ilícita se ha hecho algo tan cotidiano, se asume de tal forma sobretodo por las nuevas generaciones que desde muy jóvenes "controlan" las posibilidades de los ordenadores, que ni siquiera se plantean que hacen algo ilegal, al usarlos así y al comentarlo por un foro abierto a todo el mundo. Y, lo que es más grave, tampoco se plantean el perjuicio que se le hace a los autores en general y en este caso a Jan en particular, precisamente en una página y en un entorno en el que se le homenajea y se le admira. Creo que la educación deberia ir acorde con los tiempos e intentar imbuír nuevos valores, o mejor dicho, los mismos pero adaptados a las nuevas tecnologías.

Y quiero dejar claro que esta reflexión es ajena a profesor_falken, al que no conozco ni nada sé de lo que piensa ni lo que hace más allá de este post :wink: Mis pensamientos van en una línea de generalidad latente, creo.

Un saludo :roll:
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Este tema me lleva a muchas reflexiones:

Aunque se diga que "se hace de forma gratuita" no deja de ser piratería. Tampoco lo de "borrar a las 24 horas" es verdad, ni lo del "abandoware" y demás planteamientos para tranquilizar conciencias son ciertos.

Poniéndonos estrictos, incluso colgar un dibujillo de Superlópez como los que tenemos de avatar es ilegal: lo estamos haciendo sin permiso de sus dueños. Eso es llevarlo al extremo, por supuesto, pero no es lo mismo usar una imagen que nos gusta, más por admiración, que colgar una colección completa de comics . :shock:

Pensaba yo que la piratería de los comics a través de Internet iba a difundirse menos que la de música o vídeo. Vale, pues me equivoqué: hay gente que le da igual leerse incómodamente un cómic en la pantalla o hacerlo en papel en mejores condiciones. Con la música o con el video podría conseguirse una copia digital perfecta (aunque la gente suele conformarse con una copia comprimida hasta el extremo de la visibilidad/inteligibilidad).

Y quizá esté hecho con la mejor intención y desde la admiración pero creo que no es la mejor forma de mostrarla. Además, el camino del infierno está empedrado de buenas intenciones... :roll:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
profesor_falken
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 09, 2004 11:00 pm

Mensaje por profesor_falken »

.Weno , mi ultima intencion era poner este foro en un aprieto , ni mucho menos abrir un debate sobre la pirateria ,diciendo lo tipico :(quien este libre de pecado ,bla,bla,bla) de todas formas os agradezco la forma tan educada de decirmelo. No se si es porque el mundo del comic me ha envuelto desde niño o porque sienta mucho respeto a esta forma de arte (que algunos dicen que no es tal) , pero tomo nota de vuestros comentarios , y he decidido guardarme este cd solo para mi ,ademas ya tengo pedido el "monster chapapote" ORIGINAL .
.Desde aqui pido disculpas a todas las personas , que se hayan sentido ofendidas ,(incluida el propio Jan), espero poder seguir opinando en este foro y que me orienteis en este mundillo del comic del cual se menos de lo que me gustaria.


Un saludo del Profesor Falken!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

OK, Profesor Falken. Agradecemos también la forma en que has sabido rectificar.

Ahora sí, bienvenido al foro y un saludo. :D
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Ipáñez
Petiso Tiso
Mensajes: 96
Registrado: Mié Feb 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Tontecarlo
Contactar:

Mensaje por Ipáñez »

Kaximpo ha hablado por mí también :wink:

Un saludo :roll:
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

hola, profe_falken!!

y bienvenido, claro

en cuanto a pirateria (dale, molino) yo tengo 13 tebeos del ultimate spiderman, 7 de ultimate x-men, 5 de superlopez y otro de mortadelo (y otro mas, pero no se de que es ahora mismo), pero entre lo que me ocupa, las pocas ganas que tengo de pasarlo a cd, y que prefiero tenerlo en papel... yo os digo que en cuanto los pongan a la venta en recopilacones (super humor, etc) los borro y me los compro en papel!

perdon por reiterar un tema offtopic...
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Kaximpo escribió:Tampoco lo de "borrar a las 24 horas" es verdad, ni lo del "abandoware" y demás planteamientos para tranquilizar conciencias son ciertos.
¿Seguro que el abandonware es ilegal? Entonces conozco más de una página y de dos que deberían cerrar por contener este tipo de material...
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Responder