SHSL pequeños

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

A pesar de la variedad de los superhumores anteriores, los pequeños, prefiero que haya series separadas para cada uno.

Aunque en el caso de la colección SH Mortadelo, tampoco está mal que haya volumenes de sus personajes. Pero separados, porque lo que no me terminaba de convencer era juntar a Zipi y Zape y Mortadelo en cada superhumor. Era una proporción de 2/3, pero en cualquier caso siempre habría gente que le tiraría más uno que otro y prefería tener 5 de su favorito.

Los mejores eran aquellos que tenían 5 de MyF, pero de 78 páginas cada uno. Qué tiempos...

Ahora incluyen 4, aunque en el caso de MyF se reducen más bien a 3, ya que el otro suele ser de otro personaje pero también interesante. Eso sí, los álbumes incluidos son de 44 páginas, que es la aventura larga. Casi la mitad de lo que en otros tiempos existía. Los costes de producción, la estrategia comercial, el tiempo...

Muchos factores que explican que se vean hoy en día superhumores de...¿144 páginas? Realmente triste.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Zythum
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ene 04, 2010 12:00 am

Mensaje por Zythum »

Perdon por el reflote del tema pero voila!!! Acabo de recibir hoy mismo el SHSL 6 y en un estado impecable, como si lo hubiera traido directamente de la libreria. Ha sido a través de ebay y ya está en mi poder y como nuevo, por lo que ya tengo todos los SHSL. :lol:

Ahora a esperar a la publicación del número 12 después del verano, luego faltaria el hipotetico número 13 con el virus y lo que venga... Vamos que ésto no se acaba nunca. :wink:

Espero tener algo de tiempo éstos dias y hago una fotillo con todos los SHSL juntos y le pongo por aqui.

Un abrazo.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

Enhorabuena!!!, si, vi el otro dia que estaba en ebay el numero 6, queria decirtelo pero pense que ya estarias al caso. me alegro que lo hayas conseguido.Esperamos la foto, da gusto ver esas fotos, la verdad. :wink: :D
Zythum
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ene 04, 2010 12:00 am

Mensaje por Zythum »

Jejejeje, ya me imaginé que por aqui estariais al tanto de ese SHSL 6 de ebay; de hecho estaba muy pendiente de cualquier mensaje en el foro avisando de esa subasta para contestarlo y pediros discrección para no encarecerlo mucho (mira que soy egoista :twisted: ... pero era para un buen fin).

Al final salió por 16,55 que dado el estado en el que está (nuevo) ha sido como comprarlo nuevo en cualquier libreria on-line (el precio 2010 de los SHSL creo que es 17,00 euros).

Lo dicho, en cuanto pueda le hago una fotillo a la coleccion completa y la cuelgo.

Un saludo.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Zythum
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ene 04, 2010 12:00 am

Mensaje por Zythum »

Hola a todos,

aqui un par de fotillos. Ésta con los 11 super humores con todas las historietas publicadas hasta la fecha; el 4 desentona mucho pero es que el 6 también, no entiendo como no lo reeditan desde 1997, 13 años!!

Imagen

Y ésta con los otros SHSL de tamaño pequeño que tengo.

Imagen

Ahora a esperar después del verano para completar la cole con el SHSL 12 :lol:

Un saludo.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Jaja. Ese escalón del nº4 queda bastante feo. :D

Recordad pedir el SHSL4 en la grrrran encuesta de Ediciones B.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

Mola, mola la foto.Lastima que yo no se subirlas, sino tambien pondria una de mi colección.
Si, tenemos que pedir el 4 y el 6 para tenerlos todos iguales.ja ja ja!!!
A comprar cosas repetidas.!!! :lol: Estoy enfermo de Super Lopez!!!!
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Kaximpo escribió:Jaja. Ese escalón del nº4 queda bastante feo. :D
Risss-rassss. Y solucionado.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Chupechin
Petiso Tiso
Mensajes: 60
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:00 pm

Mensaje por Chupechin »

Hola a todos!!!

Hablando de superhumores.

En el corte inglés de avenida del Portal de l´Àngel de Barcelona hay una oferta que os puede interesar.

Venden a 5,95 ? por tomo los siguientes superhumores de superlópez:

2,3,5,8,11

Los venden tarados con una pequeña mancha roja , pero por lo demás están en perfectas condiciones. Hay muchos por lo que aquellos que os pillé cerca es una buena oportunidad para completar colección.También hay un superhumor de Pepe Gotera Y Otilio pr si a alguien le interesa. Me han regalado los 5 de golpe en mi cumpleaños y yo tan contento!!!

En el apartado no de ofertas venden los mismos tomos sin taras a 17 ? por lo que la diferencia es abismal.

Os iba a colgar fotos para que os hagais una idea pero no entiendo como se suben al foro (estoy en ello) ¿ Alguién me lo explica?

Gracias:)<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Chupechin
Petiso Tiso
Mensajes: 60
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:00 pm

Mensaje por Chupechin »

Aquí las fotos:



Imagen

Imagen

Por dentro están en perfectas condiciones!!!!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Este tipo de cosas suelen pasar. Me imagino a los tebeos en montons y alguien los marca con spray rojo en los lomos, pero no se para qué.

Es cierto que por dentro está intactos, yo tengo varios olé así.
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

supongo que es para que la gente sepa que son tebeos descatalogados y vendidos de oferta y alguien no los compre y los venda caros, cosa que igualmente despues de unos años acaba pasando.
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

UPL escribió:Este tipo de cosas suelen pasar. Me imagino a los tebeos en montons y alguien los marca con spray rojo en los lomos, pero no se para qué.

Es cierto que por dentro está intactos, yo tengo varios olé así.
Deben de tener algún defecto más, alguno que yo compré hace ya varios años (o más que varios) tenían un pequeño golpe en alguno de los lomos.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Chupechin escribió:Hola a todos!!!

Hablando de superhumores.

En el corte inglés de avenida del Portal de l´Àngel de Barcelona hay una oferta que os puede interesar.
Oh, qué guay... el Corte Inglés es ese mercadillo de los chinos pero en pequeño que viene en ayuda de nuestras necesidades culturales con saldos inesperados, mientras la población general piensa que es un lugar carero... No es la primera vez que hay superhumores viejos, viejunos, tarados a posta o con las tapas desgastadas o incluso rotas en algún mostrador dispuesto a tal efecto. Estén atentos.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

Tengo los Super Humor Super Lopez pequeños 1 y 2 de ediciones B 1ª reimpresión Julio 1990 y estan que dan asco, se les caen todas las hojas, las pego con pegamento, pero luego quedan unas mas salidas que las otras y se nota mucho.

¿alguien mas que tenga esta misma edición y le pase lo mismo?

La verdad es que es una putada.
Responder