El SHSL11 en la pila

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

El SHSL11 en la pila

Mensaje por magin »

Me he dado cuenta de algo... hay varios hilos míos sin repuestas. Nos pasa a todos, pero ¿no os preguntáis el porqué no las hay nunca o durante lustros?

Total, que hago este mensaje precisamente para que nadie lo tenga que contestar, Porque no hay preguntas que podáis resolver.

Desde septiembre, que se dice pronto, si no te trabas, tengo el SHSL11 en una pila con libros y revistas.

Lo compré el 20090528, en el crossover del año, denominado Saló del Còmic de Barcelona 2009. Lo leí en algún momento durante el verano. Y para el otoño estaba en la pila de... bloguear... o de comentar. No en la de lectura, porque tampoco compro tanto como para que se me acumule de mala manera. Si lo dejé en esa pila fue por un objetivo concreto... que he olvidado. ¿No es raro?

Sin embargo, no he olvidado por qué puse los BM:Hulk (para hablar de Internet, que sí...) o por qué puse 4 Clásicos del Humor (para hablar de los numeritos de Bruguera). Son cosas que ni he hecho ni está previsto que haga en breve porque requieren más tiempo de preparación que el ponerme ante un teclado y pica que te vas, suelta palabras en escritura semiautomática.

Puedo plantearme que la permanencia del SHSL11 en esa pila tenga que ver con la crisis de sitio o falta de espacio cuasi-irremediable que me afecta. Pero seguramente que habría encontrado alguna solución.

Es por algo: ¿voté en cuál es la mejor aventura del SHS11? Sí, porque no me deja votar...

¿Era para comentar algún aspecto concreto?

No era para releerlo.

¿Era para comentarlo en general? ¿O para entrar en cada hilo -no me gusta esa palabra para los foros- de cada aventura?

Es un misterio.

Realmente lo que comenté en http://elforo.de/superlopez/viewtopic.php?t=1626&postdays=0&postorder=asc&start=45 es básicamente lo que quería comentar.

Si acaso, en el apartado de desarrollo de personajes, recupero a la monja de la ONG. Con el rollo de la gripe A, los que en Catalunya seguimos los medios de comunicación (que tampoco somos tantos), hemos visto la aparición de uno de esos personajes mediáticos de origen religioso -el Padre Mundina y su jardinería, el cura de los OVNIs, el Padre Apeles como tertuliano, Carlos Fuentes como moderador de tertulias (véase Canal Català TV; también aparecido en debates de Gran Hermano)-. Seguramente la lista es más amplia (y es cuando se me ocurre que puedo añadir en TV3 a Mossèn Ballarín, a su vez, escritor)

Ese personaje sería la monja Forcades. Se hizo famosa por un vídeo sobre la gripe A, donde no decía nada que no se supiera: que todo era un negociete basado en la economía del chantaje montado por las empresas farmacéuticas. A partir de ahí, se ha convertido en el personaje esperado de programa de parodia Polònia (TV3), con sus chillidos superhipohuracanados: "la culpa es... de... las... FARMACÉEEEEEUUUUTICAAAAAAS".

Version del vídeo
Me pregunto si este personaje ha sido utilizado por Ibáñez en MF: La Gripe U.

:arrow: Una visión crítica. Por cierto, basada en algo llamado Storytelling. Hay libros sobre el tema.

http://www.youtube.com/watch?v=ugxb5Mwxqwo


Si no, o aunque así fuera, se podría tratar a la monja de la ONG con ese tipo de mezcla de científica y conspiranoia. Con eso se dotaría de contenido a uno de los personajes vacíos que Jan ha creado en los últimos diez años.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder