¿QUE HISTORIETA DE SUPERLOPEZ HAS LEIDO HOY?

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

¿QUE HISTORIETA DE SUPERLOPEZ HAS LEIDO HOY?

Mensaje por copito »

Abro este nuevo tema para comentar entre todos las historietas de superlopez que leemos cada dia.
Por mi parte hoy he releido tyrannosaurus sect y la aventura esta en la esquina.
La de tyrannosaurus tengo que decir que por lo menos hace diez años que no la leia y que me ha gustado mas qe la otra vez que la lei, esas viñetas tan grandes y las 62 paginas, que placer, como esta ya no las hace jan.
La de la aventura esta en la esquina esta bie, pro que sean historias cortas me corta un poco el rollo, jan podia haberlas juntado con algun argumento comun, que continuaran todas una de la otra, ¿ no se si lo veis posible?
y vosotros: ¿que aventura hos habeis leido hoy, o quizas ayer?
Saludos a todos!!!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¡Uy, tanto como a una por día no salgo! :lol: Lo último que releí fue "Tú, robot..." al salir en Fans. La impresión que me llevé es que los malos eran "más humanos" que los estereotipados Escariano o Al Trapone.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
peribáñez
Petiso Carambanal
Mensajes: 31
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:00 am

Mensaje por peribáñez »

Pues mira, yo quería pasarme hoy mismo por la librería y pillarme alguno de los números que no tengo, pero no ha sido posible. A ver si mañana puedo comprar, leer y comentar aquí mismo.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

Pues yo hoy me he releido 2 mas:
Hotel panico, que me ha parecido mas graciosa y entretenida que la primera vez que la lei, ahora hacia un tiempo que no la habia leido.
¿no hos parece que Jan se inspiro un poco en los episodios de la serie de Scooby-doo, pero sin el perro,ja ja ja!!!
la del flautista de hamelin me parto de risa cuando sale jaime como un monstruo de estiercol y ellos no saven que es jaime. jaj jjajja!!
Y tambien he leido la del infierno. que para mi es la mejor desde el la numero 11 hasta la 30, es tipo aventura como la caja de pandora o los ladones de ozono pero mas entretenida y sin ser tan liosa por la cantidad de personajes que salen en las otras dos.eso si, la de la caja de pandora cuando la lees 5 0 6 veces y conoces mas a los personajes es mejor.

¿alguinmas lee superlopez cada dia?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Lo último que "leí" de Superlópez fue "Las montañas voladoras" después de estar un día en Andorra. Miré los dibujos por encima para ver si se parecía, nada más :?
Avatar de Usuario
Danone
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 29
Registrado: Lun Mar 23, 2009 12:00 am

Mensaje por Danone »

yo me relei "chachabolik blues rock" y "la caja de pandora"<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

hoy le ha tocado el turno a estas, que son tres:
La hacera del tiempo: tambien hacia la tira de tiempo que no la leia. pues esta me ha parecido mas flogita de lo que yo creia recordar,las idas i vueltas del futuro se hacen un poco pesadas y el final creo que es un poco de saber como acabarlo, no se si me explico.pero no deja de estar mal lo de la trola troles y las chicas lanas.
los gemelos y los gemelos 2:
Haber quien tiene bemoles de releerlos. ja ja ja, pues yo lo he echo y tengo que decir que no estan tan mal despues de leer la explicacion que hace jan en su pagina, podrian ser como un pulgarcito en moderno guardando las distancias claro porque el tema no esta desarrollado en tantas historias y los secundarios de pulgarcito sobre todo el señor ogro son geniales.
la primera parte me parece mejor que la segunda porque tiene mas temas diferentes y no trata siempre de salvar animales, pero en la segunda parte concretamente en el capitulo en la boca del oso... hay un omenage que me parece fantastico de la pelicula la quimera del oro de CHAPLIN. FANTASTICO

QUE GRANDE ERES CHARLOT, CUANTO TE DEBE IBAÑEZ!!!!!!!!!!

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
peribáñez
Petiso Carambanal
Mensajes: 31
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:00 am

Mensaje por peribáñez »

Entonces, ¿no soy el único que le tiene manía a los Gemelos? Jejej<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
jolumosa
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ago 13, 2009 11:00 pm
Ubicación: Tarancón (Cuenca)

Mensaje por jolumosa »

Nunca he entendido muy bien la inclusión de estos personajes (los Gemelos Superlópez) dentro de la colección cuando en ningún momento hace acto de aparición Superlópez. Por cierto, lo último que he releído han sido los 2 álbunes del Supergrupo.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Supongo que Los Gemelos Superlópez es la versión de Jan al serle pedido por un aumento de producción de Superlópez. Ibáñez hizo más Mortadelos o la editorial puso un taller industrial de fabricar mortadelos; Jan se decidió por ampliar la familia.

Pues hoy mismo no me he leído ninguna historieta de Superlópez pero... caaaaasi... porque hace pocos días me acabé el SHSL 11. Lo disfruté mucho. Creo que tiene un buen montón de frases mitificablesXD (lo que pasa es que para saborearlas tendría que haberlo leído en 1996). Y me parece uno de los mejores tomos en conjunto. La utilización de la informática para mí que toma un nuevo rumbo. El SHSL11 contiene Politono Hamelín, Iba caminando y un par de historietas más.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

No, segun cuenta jan en su pagina creo los gemelos para intentar reanimar la revista zipi zape que habia bajado mucho de ventas, pero no consiguio subir las ventas y la revista acavo cerrando. haunque Jan esta contento del resultado por que era una serie mas para niños que no superlopez.
superlopez no aparece en la serie de los gemelos, pera ya le basta con ser el padre, supongo que por eso incluyeron los dol albunes en su coleccion ole y por consiguiente en los superhumores.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Es cierto lo que dices, Copito.

Lo de los gemelos y la historia nunca me cuadró. Entonces no le pide la madre pensión de alimentos? :lol: se entererá alguna vez Luisa de que su novio es Superlópez y tiene dos hijos de antes de su relación? ummm, interesante.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

JA JA JA JA!
Copito vuelve a la carga con los superlopez!!!
Hoy me he leido otra vez y por segunda vez la biblioteca inexistente.
Pues tengo que decir que me ha parecido mejor que la primera vez que lo lei, pero como todos los ultimos superlopez se me ah echo corto por el poco numero de paginas. creo que ediciones b la pifio un poco reduciendo el numero de paginas de superlopez, pues nos quedamos con las ganas de saber como abria sido este album que al principio parecia una historia interesante pero que no deja con un final un poco decepcionante de su conclusion precipitada.
Mañana vuelvo.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Es lo que pecan muchas historietas, el guión daría para una aventura mucho más larga de forma que se resolvieran muchas cosas de forma más lógica. Pero afortunadamente Jan sabe manejarse bien en esas 46 páginas, el máximo permitido por Ediciones Beeeee! :lol:
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

Hoy me he leido la de la brujula esdrujula por segunda vez en mi vida y me ha parecido lo mismo que la primera una historia un poco dificil de entender con tantas ventanas y tanto personaje, pero es de aventura de las que me gustan, lo que pasa es que al no haber leido el libro original ni visto la pelicula pues no se que es lo que ha sacado Jan de ellos y por eso no me gusta tanto como por ejemplo al centro de la tierra que si que he leido el libro.
Mañana mas. :wink:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder