El Bruto contra La Maza

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
XXStranger
Sumo Supernal
Mensajes: 279
Registrado: Sab May 04, 2013 11:00 pm

Mensaje por XXStranger »

magin escribió:
XXStranger escribió:Creo que este combate ya se ha dado por fin. Y no digo más para no decir spoilers.

Solo decir que la Maza se convertía al respirar humo en el SL1 Las Aventuras de Super Lopez. La Maza actual también se convierte cuando se enfada como su homónimo Hulk. Y también se hace más fuerte cuando más se enfada.
No me digas que es más copia y menos crítica social. Pfff...

Mira que podría transformarse con mil agresiones medioambientales: ingredientes pésimos en los alimentos precocinados, por ejemplo, round-up de los jardines, exceso de packaging... y veríamos al Bruto y a Hispania efectuando una operación de limpieza y de gestión ecológica del paisaje como nunca se ha visto, e impidiendo a la Chica que use su ambientador o su laca.
AVISO PEQUEÑO SPOILER: Hasta lo pusieron de piel verde cuando la Maza original era de color carne. FIN DEL SPOILER
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

XXStranger escribió:AVISO PEQUEÑO SPOILER: Hasta lo pusieron de piel verde cuando la Maza original era de color carne. FIN DEL SPOILER
Ahora es cuando guionistas y demás se enfadan: NO ME INTERESA.

Para parodias-calcadas ya hay miles.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

El enfrentamiento más esperado 38 años después...

Sólo por esto merece la pena el álbum.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
d82ej9du8
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 05, 2017 12:26 pm

Mensaje por d82ej9du8 »

¡Por fin he visto el enfrentamiento! :D :D :D :D :D en 'El Supergrupo contra los Ejecutivos'.

Me ha gustado aunque podría haber sido mejor. Habría preferido que se le dedicasen algunas viñetas más (me ha sabido a poco) y creo que se ha copiado un poco los enfrentramientos de Marvel entre La Cosa y La Masa, sería mejor algo más local de nuestros dos monstruos preferidos :wink:

Aún así, gracias por este choque, se ha realizado uno de los encuentros con el que soñé de pequeño.

SALUDOOOSSSSS.
Avatar de Usuario
XXStranger
Sumo Supernal
Mensajes: 279
Registrado: Sab May 04, 2013 11:00 pm

Mensaje por XXStranger »

Estuvo bueno el combate, aunque prácticamente no hubo combate entre Bruto y la Maza.

SPOILER DEL SUPERGRUPO CONTRA LOS EJECUTIVOS: El combate fue todo el tiempo el Bruto acojonado y recibiendo Super López las tortas de la Maza. Hasta que en un momento al fin Bruto le da una torta a la Maza que lo manda disparado. Pero después de ahí el Bruto está más acojonado diciendo que qué harían entonces si la Maza cuando más se cabrea más fuerte se hace.

La verdad es que no deja las cosas muy claras sobre quién ganaría. Por un lado el Bruto consiguió darle una buena torta a la Maza mientras que la Maza no llegó a darle una torta al Bruto (más bien porque era Super López quien se comía las tortas). Pero por otro el Bruto andaba preocupado porque sabe que esa torta haría más fuerte a la Maza y al final es la Chica Increíble quien derrota a la Maza por las vías no violentas.
FIN DEL SPOILER



Yo creo que en este combate, si fuera como sus homónimos a los que parodian tendría que ganar la Maza. El Increíble Hulk a pateado el culo varias veces a la Cosa. Aunque como el Bruto y la Maza son de un universo paródico a parte a saber con qué nos saldrían Jan o Efepé.

La cosa sería en un combate del Bruto solo sin nadie más ayudándole contra la Maza. Y que el combate dure hasta que uno de los 2 quede KO.
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Espero que en el próximo álbum nos den otra sorpresa con algún personaje recuperado. Y si no, que conste la idea. Que nos leen ambos :wink:
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
XXStranger
Sumo Supernal
Mensajes: 279
Registrado: Sab May 04, 2013 11:00 pm

Mensaje por XXStranger »

El retorno del Gladiador Galáctico estaría bueno. O hacer un cómic donde todos los Supervillanos del SL1 Las Aventuras de Super López se unan para cobrar venganza y Super López deba pedir ayuda al Supergrupo.

Aunque siempre tuve más fe en la vuelta del Malo del Supergrupo. Ya sabéis a quien me refiero. Al de las primeras historietas del Supergrupo.

Aunque en el próximo número vamos a tener referencia al Chino Mandarín y quien sabe si hasta sale.
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

¿La Maza simplemente a tortazos? Entonces no es la misma Maza que era, a la vez la Bestia intelectual de Patrulal-X/Vengadores, sea por chiste o casualidad (no creo en las casualidades: Hulk número ¿3? Gladiador Galáctico: véase otro hilo de este foro de hace muchos años).

Es decir, que la Maza también sabe de física nuclear y "coclear". Que vimos sus libros.

Supongo que hay un público que ve suficiente la parodiabarracalco de historias concretas de Marvel/DC. A mí me cansa, y me aburre. Lo he dicho mil veces: tuvo su gracia cuando nadie lo hacía pero luego se ha convertido en un subgénero más.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
d82ej9du8
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 05, 2017 12:26 pm

Mensaje por d82ej9du8 »

Otro tema interesante de la pelea:
COMIENZO ESPOILER:


Tanto el Capitán Hispania como Thoro atacan a La Maza con el escudo y el martillo, y esta ni se inmuta. El único que pudo tumbarla (aunque se volviese a levantar) fue El Bruto de un puñetazo, antes de que la Chica Increible lo calmase con la canción del Dulce Gatito (homenaje a la serie The Big Bang Theory)

FIN ESPOILER :wink:
Avatar de Usuario
XXStranger
Sumo Supernal
Mensajes: 279
Registrado: Sab May 04, 2013 11:00 pm

Mensaje por XXStranger »

Se podría decir que solo el Bruto tiene fuerza para dañar a la Maza (me hubiese gustado ver cómo continuaría el combate si la Chica Increíble no hubiera tranquilizado a la Maza), tal vez Super López también pueda.


A todo esto, ¿quién creen que tendría más fuerza bruta, Super López o el Bruto?.
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

XXStranger escribió:A todo esto, ¿quién creen que tendría más fuerza bruta, Super López o el Bruto?.
Supermaza más bien :P
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

¿Homenaje o directamente falta de inventiva? Por favor, que parece que hacer un guión actualmente consiste en saquear detalles de Star Wars y de otras series y películas estadounidenses y listos. No, no estoy nada de acuerdo. Me cansa, por más que haya cantidad de gente a los que les gusten los "homenajes". Me parece una reducción cada vez mayor de temas, detalles, conceptos a los que referirse... un empobrecimiento disfrazado de enriquecimiento.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
XXStranger
Sumo Supernal
Mensajes: 279
Registrado: Sab May 04, 2013 11:00 pm

Mensaje por XXStranger »

Raul1981 escribió:
XXStranger escribió:A todo esto, ¿quién creen que tendría más fuerza bruta, Super López o el Bruto?.
Supermaza más bien :P
A lo que me hace preguntar si Super Maza fuera capáz de apalizar a todos esos enemigos que mete Efepé que ni Super López tiene capacidad para si quiera hacerles daño o cosquillas.
Avatar de Usuario
XXStranger
Sumo Supernal
Mensajes: 279
Registrado: Sab May 04, 2013 11:00 pm

Mensaje por XXStranger »

XXStranger escribió:A todo esto, ¿quién creen que tendría más fuerza bruta, Super López o el Bruto?.
Creo que en esta nueva historieta del Supergrupo, el de Contra el Papa Cósmico, se responde a esta pregunta.
Responder