Moderador: Kaximpo
Ya está, la banda de Al trapone pretende aprovecharse de la crisis para aparecer como los "salvadores" e incrementar su patrimonio de delincuentes. Pero ahí están Mortadelo y Filemón para impedirlo! que contarán con la inestimable ayuda de Chico y Martha, aunque preferírían no haberse unido a nuestros detectivesUPL escribió:Según la Fnac, Por Isis, llegó la crisis de Mortadelo y Filemón, es un tebeo x Jan:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2027360252&Code2=476&prodID=779393&viewMode=0
Raul1981 escribió:Ya está, la banda de Al trapone pretende aprovecharse de la crisis para aparecer como los "salvadores" e incrementar su patrimonio de delincuentes. Pero ahí están Mortadelo y Filemón para impedirlo! que contarán con la inestimable ayuda de Chico y Martha, aunque preferírían no haberse unido a nuestros detectivesUPL escribió:Según la Fnac, Por Isis, llegó la crisis de Mortadelo y Filemón, es un tebeo x Jan:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2027360252&Code2=476&prodID=779393&viewMode=0
¡Ya era hora! Anda que no hemos visto veces la equivocación al contrario, atribuyendo a F*Ibáñez la autoría de Superlópez.UPL escribió:Según la Fnac, Por Isis, llegó la crisis de Mortadelo y Filemón, es un tebeo x Jan
¿...porque hacen el 5%? ¡Si es medio euro!UPL escribió:En El corte inglés ya está... pero me espero a la FNAC...
Esto de los descuentos de mentirijilla... Un 10% es tan poco que no me llama a comprar. Ahora está prohibido hacer descuentos superiores al 5% para proteger a noséquién, ah, sí, a las "librerías pequeñas", que no sé cuáles son. Porque en los barrios no venden libros, a los carrefuses les da igual porque los libros son un cebo más en épocas concretas como los inicios de curso escolar, y lo demás son cadenas o librerías de toda la vida que son grandes (en BCN, Catalonia; en Sabadell, La Llar del Llibre... id añadiendo de los sitios que conozcáis), y luego los FNACs y las Casas del Libro o las librerías del Corte Inglés.Kaximpo escribió:¿...porque hacen el 5%? ¡Si es medio euro!UPL escribió:En El corte inglés ya está... pero me espero a la FNAC...
Algo así me imaginaba. Por eso dije que no lo decía exactamente por él.UPL escribió:No, porque tengo un cheque por valor de 9 euros y me saldrá un tebeo muy baratoKaximpo escribió:¿...porque hacen el 5%? ¡Si es medio euro!UPL escribió:En El corte inglés ya está... pero me espero a la FNAC...