dadme vuestra opinion

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Jorge Pillanueva Puf
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 7
Registrado: Sab May 16, 2009 11:00 pm

dadme vuestra opinion

Mensaje por Jorge Pillanueva Puf »

hola, lo primero presentarme me llamo jorge y soy de cartagena, compre un el superhumor numero 11 y venia una pagina arrugada de imprenta, vosotros lo devolveriais?
gracias de antemano :D<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Bienvenido Jorge.
Lo de devolverlo dependeria exclusivamente de ti.
Mas alla del valor que pueda tener o no tener por rareza, yo me guiaria mas de si esa pagina arrugada afecta o no a la lectura del tomo. Si coincide con una pagina de portadilla o si es de historieta.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Pues si es de origen (vamos, que no se te arrugara a ti por accidente) creo que sí. No te deberían poner pegas porque sería la editorial quien tendría que cambiarlo, digo yo. :?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

A mí el último Magos del Humor me apareció con algunas páginas mal impresas y no me pusieron reparo en la tienda para cambiarlos. Ellos hablan con la distribuidora, les dan uno nuevo (si no tienen allí uno) y no tienen que pagar nada, por eso no suelen dar problemas.

No sé cómo estará doblada, pero desde luego que nunca he considerado una arruga como una rareza. :lol: Yo preferiría tener un tomo en condiciones, pero es una decisión personal.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Bueeee... no sé. Si tengo que devolver todos los tebeos con anomalías...

Una hoja arrugada no me parece casi nada.

Pero, "prueba, prueba".
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Jorge Pillanueva Puf
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 7
Registrado: Sab May 16, 2009 11:00 pm

Mensaje por Jorge Pillanueva Puf »

bueno pues pasare del tema la arruga es muy pequeña de esas que vista de perfil tiene forma de z pero medira un milimetro de ancho o menos por lo que no hay problema para leerlo gracias por vuestra ayuda<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Patastratos escribió:
No sé cómo estará doblada, pero desde luego que nunca he considerado una arruga como una rareza. :lol: Yo preferiría tener un tomo en condiciones, pero es una decisión personal.
Claro que si la arruga tiene forma de pajarita de esas que hace Lopez, tal vez si que se trate de una rareza :twisted:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

omen666 escribió:Claro que si la arruga tiene forma de pajarita de esas que hace Lopez, tal vez si que se trate de una rareza :twisted:
Pues me has hecho cambiar de opinión, omen666. También podrías encontrar dentro de un SHSL una arruga espacio-temporal que haga a tu ejemplar único... En esos casos lo reconsideraría. :P
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Je je je, pues mira, amigo Jorge Pillanueva Puf, como dice Patastratos, por si realmente se trata de una arruga espacio temporal de las que se abren en el momento menos esperado casi mejor si te quedas con el ejemplar, no sea que despues tengas que darte de cabezazos por haber dejado escapar ese unico ejemplar unico.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Bienvenido al foro, paisano! :D yo soy de San Pedro del Pinatar :wink:

Si la hoja está muy arrugada o estropeada sí lo devolvería, si es poca cosa no. Al ser el último superhumor, no creo que haya problemas para encontrar uno en buen estado, pero por una hoja tampoco merce mucho la pena
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

¿Que defectos hacen que un comic o tbo sea una rareza?
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

jmdor escribió:¿Que defectos hacen que un comic o tbo sea una rareza?
Eso es tan relativo... el 36-39 MALOS TIEMPOS III de Carlos Giménez tiene dos páginas montadas al reves (primero la 29 y luego la 28 o algo así, era) y lo retiraron del mercado para volver a imprimir. Yo me quedé el ''erróneo''. :D
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

El único chasco que me llevé una vez fue al comprar un fan de superlópez en Internet (no de segunda mano) y luego se le cayeron las tapas. Tan fácil como poner pegamento. Pero una página al reves...vaya despiste! :P
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Asi que recuerde yo tengo algun ejemplar con las tapas invertidas (o el interior segun se mire) :lol: otro con 8 paginas del interior en blanco, otro con la portada repetida 2 veces.
Y el error que menos me gusta es el de los dobleces de esquinas que algunas veces se pueden desdoblar y otras no, o las paqinas sin guillotinar y por tanto que no puedes leer. Estos tos casos no los suelo guardar pero los otros si.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Superlópez1988
Petiso Carambanal
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jun 11, 2008 11:00 pm
Ubicación: Castelló / Castellón
Contactar:

Mensaje por Superlópez1988 »

No recuerdo qué cómic fue, pero sí que sé que venían las hojas mal guillotinadas, estaban como dobladas hacia dentro, y tuve que cortarlas yo mismo... Juraría que fue un Olé, porque no me molesté en cambiarlo :P
Responder