Nuevos avances en: huevos cuadrados

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Lobo
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 11
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:00 pm

Nuevos avances en: huevos cuadrados

Mensaje por Lobo »

Alguna vez se comentó un hilo en el foro sobre la creación de huevos cuadrados
http://elforo.de/superlopez/viewtopic.php?t=1236
aunque realmente se trataba de huevos duros con forma cuadrada.

Ahora he encontrado esto
http://www.enterprise-europe-network.ec.europa.eu/src/matching/templates/completerec.cfm?bbs_id=156645
¡verdaderos huevos cúbicos "naturales"! ¿está cerca el advenimiento del PACU al poder ? :idea:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Importante. No me queda claro cómo los deforman.

Lo que sí me queda claro es que la motivación es la misma:
Enterprise Europe Network escribió: the potential market will be a big, varied and continuously growing one
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

El fallo está en la base: el argumento de venta no es que a los niños les hace gracia y se los comen sino que, como sabemos, no rueda, es apilable, ocupa menos espacio...:P

¿Es más frágil un huevo "cuadrado" que uno "redondo"?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Tiene que ser más frágil uno cuadrado.

Si no, la Naturaleza no los haría "redondos".

Existe un truco sobre los huevos. Si pones un huevo en una arista, en un rincón: no lo puedes romper.

Si te puedes sentar encima, puedes pisarla o hacer presión en una mayor superficie para romperla o se puede romper sin querer por el hecho de sentarse. Hacer presión en un huevo es hacerla, sobretodo en uno o dos puntos. Así que es más difícil sentarse encima, pisar un huevo, etc.

Con aristas, un huevo es aprensible, así que está más alcance de los depredadores, más incluso que sin ellas: se puede uno agarrar mejor, se puede apretar más fácilmente. Es más difícil de que resbale.

Más animales comerían huevos.


Los huevos habituales pueden rodar, eso implica no romperse, o más dificultad en romperse. Un huevo no ovalado o no esférico difícilmente rodaría (no es una rueda de un cuadrámovil, "yo quiero uno, papa"). Eso me sugiere que sería más fácil de romper un huevo que accidentalmente cayera, o saliera del nido, o las alas de otro pájaro -progenitor o polluelo hermano- podrían apretar o empujar, y romper, al no ser posible que rodara.

Luego hay algo de Física en relación a los planetas, que pueden ser redondeados y no cuadrados. Pero me tendría que mirar mi libro de texto: La Física de los Superhéroes, para poderlo adaptar a los huevos.


En definitiva, si Ipáñez no hubiera tenido al Jefe predispuesto hacia los huevos cuadrados, sospecho que el proyecto de venta de los mismos no se hubiera llevado a cabo, puesto que hay tantos puntos negativos como positivos. Y el peor, es el de su fragilidad: menos resistencia a fuerzas externas al huevo, menos aerodinámica...
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
ortiz05
Sumo Supernal
Mensajes: 234
Registrado: Mar May 01, 2007 11:00 pm
Ubicación: Hotel Pánico, Habitación 104

Mensaje por ortiz05 »

Yo hasta que no vea la publicidad de esos huevos no me preocuparé. Todo comenzará cuando quieran contratar a unos publicistas y visiten la fábrica incrédulos.
"Es más fácil que un camello pase por el ojo de una alfiler que encontrar un tesoro... además sales en el Guinness...."
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

magin escribió:Tiene que ser más frágil uno cuadrado.
¡Pero eso también es un argumento de venta! "Huevo cuadrado con abrefácil". :lol:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

Yo por si acaso me he comprado una camisa a cuadros y unas botas militares, no quiero acabar en el convertidor :lol:
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

jmdor escribió:Yo por si acaso me he comprado una camisa a cuadros y unas botas militares, no quiero acabar en el convertidor :lol:
El hábito no hace al monje. Lo que importa es la cabeza.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Primero cambian el formato de los DVD a blue-ray, luego el formato analógico de la televisión y por último el formato ovoide de los huevos.

Y acabaremos picando.
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Sísí, tomároslo a broma, pero es aparecer los huevos cuadrados estos y aparecer lo de la "gripe aviar" ... sísí, lo que nos están ocultando es que a la gente se le pone la cabeza cuadrada, por eso los tienen en cuarentena, para que no se descubra la verdad ...
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Para algunos, será cuestión de acabar picando.

Para mí, es una cuestion de que huevos cuadrados, blu-ray o TDT, las empresas no dejan opción para comprar huevos ovalados, dvd/vhs/etc o tele analógica.

De la misma que no se pueden comprar más que fresones del tamaño de un trailer y casi nunca fresas normales con sabor.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

magin escribió:
jmdor escribió:Yo por si acaso me he comprado una camisa a cuadros y unas botas militares, no quiero acabar en el convertidor :lol:
El hábito no hace al monje. Lo que importa es la cabeza.
Lo dicho, que haga lo que haga...... ! al convertidor!
Responder