Las otras páginas (web)

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Las otras páginas (web)

Mensaje por magin »

¿Qué opináis de las otras páginas web sobre Superlópez? No es necesario compararlas con la Escarolitrópica.


La primera vez que me puse a buscar en serio algo sobre Superlópez me aparecia una página dedicada a los autobuses. Vale, tenía su gracia pero eso ya lo tenía en las historietas...
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

la primera web que encontre en el google fue la que tiene las portadas de los tebeos y dos salvapanallas. el segundo (salvapantallas) no me funciona. menuda decepcion, no habia nada, y segui buscando.

y encontre otras que ya estaban mejor: la de triple w de SL, (destaco de toda la pagina esto) y la escarolitropica

y luego en la escarolitropica me meti en todos los enlaces en castellano y el aleman (los catalanes no :( pero no es por nada especial, es que no sabia que existian los traductores), encontre un foro entre los enlaces, etc...
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Si, los acontecimientos reales son muy interesantes. Faltan muchos más. :P
Pero todas las webs las abandonan o no las actualizan...
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Yo este verano, si tengo tiempo, miraré de hacer una web de Super López. De momento ya tengo un apartado: el de las tonterietas de Super López , que lo usé para un tema de este foro que hay por ahí.[/b]<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

He promocionado el foro y la web de Super López en el foro de la ACB. ¡Y ha tenido éxito! ¡Hay fans de Super López! Aunque por lo que dicen creo que muchos lo tienen como un ídolo de cuando eran pequeños, y que en la actualidad ya no compran SL's. Pero bueno. Super López encanta a todos.

Este es el tema del foro: :arrow: http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=49944

Me supongo que día a día se irán publicando mensajes nuevos.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

en ese foro se escribió:A mi también me gusta mucho SuperLopez. Yo tengo unos cuantos comics suyos en libro tipo los de Superhumor (del que tengo alguno que otro). Son tres historias y la verdad no podría dedicirme cual me gusta más: la de la moda de ponerse la cabeza en forma de cubo (gran reflesión de si algo se pone de moda ...
uh? eh?

...y creo que empiezo a tener una idea... no se trata de buscar paginas sobre superlopez, sino de crearlas! (como oscar+ab)
Responder