SL53 "Tú, Robot..."

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Lo compré ayer, pero ¿No es más pequeño el tamaño comparado con los otros? ¿O es mi ejemplar?
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Rafa D'Abastos escribió:Lo compré ayer, pero ¿No es más pequeño el tamaño comparado con los otros? ¿O es mi ejemplar?
No lo he notado más pequeño, pero lo miraré cuando vuelva a casa.
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

¡Que ojo tienes! Efectivamente es unos centrimetrillos más pequeño de alto, de ancho es igual. ¿Cómo lo has notado? :D
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

jajajajaj no es cuestión de mucha perspicacia: simplemente lo coloqué con los otros y era más bajito.

No sé por qué lo habrán reducido, me fastidia para colocarlos todos juntos.
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Mirandolo por el lado positivo, ahora la bolsita para guardarlo tamaño magazine va a ir de maravilla, que antes iba bastante justita y a veces ni llegaba al cerrarla :twisted:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Yo desistí de usar bolsitas cuando mi colección llegó a los dos mil tebeos :oops:
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Yo, tambien estuve una temporada en la que desisti de usarlas, incluso en otra epoca usaba una bolsa para dos tebeos poniendo las contraportadas juntas, pero al final volvi a poner cada uno en su bolsita que me es mas comodo a la hora de ordenarlos y de sacarlos para leerlos. Sin cartones, los cartones solo los tengo en los primeros 150-175 números de Amazing Spiderman americanos y algun numero especial que me interese reservar mas.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Si, eso si, en los raros o caros, les pongo bolsa :P
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

He tardado pero ya esta leído y me ha dejado un buen sabor de boca, pero se me ha hecho muy corto , la verdad que es como que le faltan paginas. ¿el final no os da la sensación de que es como si fuese ha hacer una segunda parte?.
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

jmdor escribió:He tardado pero ya esta leído y me ha dejado un buen sabor de boca, pero se me ha hecho muy corto , la verdad que es como que le faltan paginas. ¿el final no os da la sensación de que es como si fuese ha hacer una segunda parte?.
No, no me da esa sensación. Adiós al robot y a la hormiga poeta...
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

A mí tampoco me dio esa sensación, más bien de una historieta que se me hizo muy corta y la verdad me gustó más la de la biblioteca que la del robot.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Rafa D'Abastos escribió:jajajajaj no es cuestión de mucha perspicacia: simplemente lo coloqué con los otros y era más bajito.
Medio centímetro. Si no se compara con los otros, dudo que me hubiera dado cuenta.

En esta relectura he visto que los malos "clásicos" tipo Al Trapone y su banda tienden más a la caricatura: son malos "porque los han dibujado así". Sin embargo los malos creados exclusivamente para una historia no son tan planos. El jefe de los taladores de árboles del Amazonas: tiene mujer y una hija y parece que se preocupa por ellas pero eso no le impide no preocuparse tanto por los indios. O los palestinos vistos como conjunto: hay algunos que quieren poner bombas pero los niños sólo quieren jugar al fútbol.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Precisamente por ese motivo Al trapone y su banda necesitarían pasar unas vacaciones en la prisión de la Modelo, a ver si otros maleantes aportan más :wink:
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Kaximpo escribió:
Rafa D'Abastos escribió:jajajajaj no es cuestión de mucha perspicacia: simplemente lo coloqué con los otros y era más bajito.
Medio centímetro. Si no se compara con los otros, dudo que me hubiera dado cuenta.

En esta relectura he visto que los malos "clásicos" tipo Al Trapone y su banda tienden más a la caricatura: son malos "porque los han dibujado así". Sin embargo los malos creados exclusivamente para una historia no son tan planos. El jefe de los taladores de árboles del Amazonas: tiene mujer y una hija y parece que se preocupa por ellas pero eso no le impide no preocuparse tanto por los indios. O los palestinos vistos como conjunto: hay algunos que quieren poner bombas pero los niños sólo quieren jugar al fútbol.
Mi FANS es un centímetro y un poco más. :?
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder