SL53 "Tú, Robot..."

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
jlabari2000@yahoo.es
Petiso Tiso
Mensajes: 96
Registrado: Mar Ago 12, 2008 11:00 pm

Mensaje por jlabari2000@yahoo.es »

bueno
pues parece que ya se va sabiendo algo del nuevo Superlopez

que se va a titular "Tu,robot" y que se "inspira" en el libro de asimov

para febrero dicen que estara
aysssss
que ganasssssss<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
MetalGod
Petiso Tiso
Mensajes: 88
Registrado: Jue Jul 01, 2004 11:00 pm

Mensaje por MetalGod »

Era más divertido cuando parodiaba a los superhéroes, en lugar de a las películas de actualidad :P<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Parece interesante el argumento...A ver si pronto conocemos algo sobre los posibles malvados :wink:
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

¿Vuelve Cortocircuito? :D (¿cómo se llamaba el robot de Martha?)

Que no se parezca a la peli de Will Smith y punto.
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

pablo escribió:¿Vuelve Cortocircuito? :D (¿cómo se llamaba el robot de Martha?)

Que no se parezca a la peli de Will Smith y punto.
Rob, se llamaba Rob. Yo me conformo con que Juan López no comente lo molonas que son sus Converse. :P

Más robots que pueden aparecer: los dos superrobots de las vacaciones del Supergrupo, las simpáticas cabinas de "La acera del tiempo", los terminadroides... y Latas, que sigue buscando su oportunidad.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

De todos ellos yo diría que volvería Rob, si tuviera que reaparecer alguno de los anteriores. Ello me llevaría a pensar que estaría detrás el profesor Escariano Avieso, pero me parece demasiado pronto para que vuelva, después de lo mal parado que quedó en la anterior aventura.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¿Y por qué no un robot nuevo? :P
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Teniendo en cuenta el poco apego por el pasado en Superlópez... robot nuevo...

Ahora bien, lo de "tú, robot" me suena un poco a filosofada tipo Rob y las las leyes de los robots, -no hacer daño a los humanos- me recuerdan a un personaje de imposible redevuelta -el Latas-, mientras que la idea me suena un poco a cierto episodio de Doctor Who, con el que ya di la lata en cierto momento de la maginoteca., :arrow: http://maginoteca.blogspot.com/2008/05/update-universe.html

En ese caso estaríamos ante una mezcla de Tiranosaurus Sect con sagas zorglondas como la del Dios del Bit o la de la tienda de ropa o la Aventura está en la esquina.

Podría estar relacionado, sigo con lo del Doctor Who y etcéteras, con los ipods, mpetreses, los móviles y todo ese tipo de trastos que cada vez son más comunes (aquello que dicen de que le pondrán sensores electrónicos a la ropa) o lo de las tostadoras conectadas a Internet y otras sandeces (Los Cibernautas).

A ver, a ver...
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
ortiz05
Sumo Supernal
Mensajes: 234
Registrado: Mar May 01, 2007 11:00 pm
Ubicación: Hotel Pánico, Habitación 104

Mensaje por ortiz05 »

magin escribió:Teniendo en cuenta el poco apego por el pasado en Superlópez... robot nuevo...

Ahora bien, lo de "tú, robot" me suena un poco a filosofada tipo Rob y las las leyes de los robots, -no hacer daño a los humanos- me recuerdan a un personaje de imposible redevuelta -el Latas-, mientras que la idea me suena un poco a cierto episodio de Doctor Who, con el que ya di la lata en cierto momento de la maginoteca., :arrow: http://maginoteca.blogspot.com/2008/05/update-universe.html

En ese caso estaríamos ante una mezcla de Tiranosaurus Sect con sagas zorglondas como la del Dios del Bit o la de la tienda de ropa o la Aventura está en la esquina.

Podría estar relacionado, sigo con lo del Doctor Who y etcéteras, con los ipods, mpetreses, los móviles y todo ese tipo de trastos que cada vez son más comunes (aquello que dicen de que le pondrán sensores electrónicos a la ropa) o lo de las tostadoras conectadas a Internet y otras sandeces (Los Cibernautas).

A ver, a ver...
Ese capítulo del Doctor Who lo pusieron el la tv andaluza hace una semanas (de lo demás del texto no comento que tanta letra en catalán me desanima) y podría ser interesante lo del control mental por moviles y eso (aunque ya lo vimos en Politono) e incluso lo del mundo paralelo (aunque todavía está muy reciente La Brújula). Yo creo que será más tipo filosofada como la de Rob. Y ojalá que Latas haga alguna aparición.
"Es más fácil que un camello pase por el ojo de una alfiler que encontrar un tesoro... además sales en el Guinness...."
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Kaximpo escribió:¿Y por qué no un robot nuevo? :P
Es que es pensar en robots con sentimientos y sólo me acuerdo de Rob (¡gracias, Patastratos!)
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Veo que empiezan a anunciarlo por algunas webs:
http://www.sddistribuciones.com/EDITORIAL/EDICIONES-B/MAGOS-HUMOR-126-TU,-ROBOT-SUPERLOPEZ_EDB79030126.html
http://blogs.valquirias.com/blog/2009/01/17/novedades-comics-semana-3-del-2009/

Página de adelanto y la portada un poco más grande:

Imagen Imagen

Me ha sorprendido que den como fecha de salida el 02.04.2009 :shock: Espero que sea un error y que se refieran al 04.02.2009 :roll:

El resumen de la editorial no se considera destripe. ¿O sí? :P
Superlópez debe enfrentarse en esta ocasión a un robot que está causando destrozos allí por donde pasa. Ha sido programado para defender a la humanidad, pero no identifica como tales a traficantes de drogas, explotadores de la naturaleza y otra serie de individuos cuyas actitudes no puede identificar como humanas. Una denuncia contra el abuso en todas sus formas, desde la visión de Superlópez.
(He cambiado el título del tema ahora que ya sabemos que definitivamente el álbum se llamará "Tú, Robot")
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Pensaba que tendría un toque "reciclaje": un robot surgido de los residuos.

Lo del abuso me suena un poco a "proyectiles que permitirían acertar a una matrícula pero que acaban destruyendo un edificio" (y no hablo de uno de la ONU).

Me suena a policías o seguratas que traten a las víctimas/ciudadanos como delincuentes.

O sentencias judiciales estrambóticas y duras contra casos leves pero blandas contra casos graves.

En plan metáfora.

Me temo que será otra aventura urbana nocturna. Si así fuera, yo propongo una nueva división de las historietas de Superlópez: las que son "de día", y las de "ambientación nocturna" o "subgénero noctámbulo" o algo así (no estoy muy inspirado).
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

¿El efecto "frankenstein" de los robots? ¿Robots que se vuelven contra sus amos?

¿El nombre de Néstor tendrá algún significado? Parece que es el nombre de un robot del relato de Asimov "Little Lost Robot". Por lo que leo en wikipedia, el robot del relato tiene una tara: tiene modificada una de las leyes de la robótica. En el índice de mi libro se titulo "pequeño robot perdido". No recordaba haberlo leído.

¿Las tablas de la ley? A ver en qué acaba... :P
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Creo haber localizado un gazapo en la fecha de salida, no deberia ser 2 de Abril sino 4 de Febrero. Espero que solo sea un gazapo y no que se ha pospuesto la fecha de salida.

Opps, no lei los comentarios y vi que ya lo comentasteis. :oops:

Nestor es el nombre del robot "malo" que aparece en la novela I, robot de Asimov.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Un no-premio para el que se acuerde o encuentre dónde aparece el "Jo, Robot" de Asimov flotando por el espacio (álbum, página y viñeta que si no creo que lo estáis diciendo al azar). :P

Imagen
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Responder