La mejor aventura de Superlópez es... (SH11)

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

La mejor aventura en el Super Humor 11 es...

La encuesta terminó el Jue Jun 04, 2015 9:33 pm

SL48 Politono Hamelín
4
17%
SL49 Hipotecarión
5
22%
SL50 Iba Caminando...
3
13%
SL51 En Busca Del Templo Perdido...
11
48%
 
Votos totales: 23

Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

En la línea de lo comenta Tronak creo que el protagonismo de Superlópez se ha visto notablemente reducido en estas aventuras. Desde luego en Hipotecarión es un espectador más.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Tronak el Kárbaro escribió:La cosa estaba dificil entre "Iba Caminando" y "En busca del Templo Perdido", pero al final me he decantado por la primera, quizá por su cercanía a los temas de la calle.
Prefiero las historietas más fantasiosas, quizá por eso pensaba que "Iba Caminando" no iba a ser de las preferidas pero me doy cuenta de que ha gustado bastante en general. :D
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Tronak el Kárbaro
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 8
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:00 pm

Mensaje por Tronak el Kárbaro »

Bueno, no es tanto el hecho de preferir historias fantásticas, sino a que estén bien construidas, y creo que "Iba Caminando" es mejor en ese sentido. Como ya he dicho "En busca de..." y otras historias recientes de SL pecan sobre todo de linealidad, quizá por la reducción del número de páginas. A mi por lo menos me dejan más frías las historias de ahora que las clásicas (muchos de los últimos álbunes me los he leído sólo una vez, pero "Los Alienigenas me lo puedo haber leído fácilmente unas 20...). Por otro lado, es normal perder parte de la frescura después de tantos años.

Es curioso,pero en ese sentido la evolución de SL me recuerda a la de los Simpsons: el dibujo es más nítido pero menos fluido, menos "vivo" y las historias menos frescas, dejandome un poco frío... Ahí queda el tema para el debate :)
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Tronak el Kárbaro escribió:El que menos me ha gustado sin duda "Hipotecarión". Jan vuelve a recurrir al "todo ha sido un sueño" como en "Monster Chapapote", y el ábum peca de, básicamente, no tener un argumento sólido (básicamente, SL se limita a ser un mero espectador hasta que acaba el sueño...)

Huy... peligra ese superhumor. Martin Mistère dejó claro que todo ese tipo de historias tendrían que tener un único título: "fraude".

Y van dos de Superlópez que llevan el mismo camino.

Excluyo la de Petisoperías porque queda a gusto del lector saber si es o no un sueño.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Tronak el Kárbaro
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 8
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:00 pm

Mensaje por Tronak el Kárbaro »

Excluyo la de Petisoperías porque queda a gusto del lector saber si es o no un sueño.
Eeeeepa, es verdad, no me acordaba de esa. Ahora que lo dices, Hipotecarión se parece muuuuuuuuuucho a Petisoperías, aunque esta última hace bastante que no me la leo... :roll:
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

En "El Infierno" pasa lo mismo, no queda claro si fue un sueño.

O tal vez todo lo que ocurrió en "El infierno" sí fue un sueño, pero eso no quiere decir que Superlópez no haya atravesado los nueve círculos.
Avatar de Usuario
Tronak el Kárbaro
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 8
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:00 pm

Mensaje por Tronak el Kárbaro »

¡Wohohoi!

¡Me estás hablando del único SL que jamas he tenido en mis manos y jamás he podido leer! Ni siquiera lo he visto físicamente! Y me temo que hasta que no reediten el SH6 seguiré así... :cry:
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Rayos. Pues mientras esperas a que lo reediten podrías intentar conseguir "por otros medios".

Total, tienes pinta de que en cuanto lo reediten lo comprarás seguro. :P
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

pablo escribió:Rayos. Pues mientras esperas a que lo reediten podrías intentar conseguir "por otros medios".

¿Incitando a la piratería? :twisted: :wink:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Superlópez1988
Petiso Carambanal
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jun 11, 2008 11:00 pm
Ubicación: Castelló / Castellón
Contactar:

Mensaje por Superlópez1988 »

Je... Pues yo, los Superlópez que me he leído han tenido que ser por esos "otros medios". No me quedaba más remedio... :oops: Si tuviera posibilidades asconómicas, me haría la "cole" seguro.
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Cuando tuvieron lugar las coles de El Mundo en 2005 y 2006 fueron una opción barata y muy buena de hacer colecciones. Además ocupando poco espacio, que para muchos es nuestro quebradero de cabeza.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
Superlópez1988
Petiso Carambanal
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jun 11, 2008 11:00 pm
Ubicación: Castelló / Castellón
Contactar:

Mensaje por Superlópez1988 »

Raul1981 escribió:Cuando tuvieron lugar las coles de El Mundo en 2005 y 2006 fueron una opción barata y muy buena de hacer colecciones. Además ocupando poco espacio, que para muchos es nuestro quebradero de cabeza.
Y yo lo dejé pasar. Si seré tonto... :oops: ¿Y venían muchos álbumes de Superlópez en esas colecciones?
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Superlópez1988 escribió:
Raul1981 escribió:Cuando tuvieron lugar las coles de El Mundo en 2005 y 2006 fueron una opción barata y muy buena de hacer colecciones. Además ocupando poco espacio, que para muchos es nuestro quebradero de cabeza.
Y yo lo dejé pasar. Si seré tonto... :oops: ¿Y venían muchos álbumes de Superlópez en esas colecciones?
Pues en la del 2005 venían 11 tomos con 3 aventuras cada uno salvo el primero que eran 4 (34) y en la del 2006 sólo venían 4 álbumes completos. El resta de la cole la hice con Olés de los álbumes más antiguos (creo que son 8) y los últimos 6 hasta hacer los 52 con magos del humor.

Ídem de idem hice con MyF para completar la colección de largas, aparte de varios superhumores.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

jmdor escribió:
pablo escribió:Rayos. Pues mientras esperas a que lo reediten podrías intentar conseguir "por otros medios".
¿Incitando a la piratería? :twisted: :wink:
No, utilizando en mi favor la moralidad de grises en vez de la moralidad en blanco y negro. :twisted: ¡Gracias, relativismo! Yo me he descargado muchos tebeos que sabía que después iba a comprar y que de hecho he comprado. A veces no se puede esperar a que editen los tebeos americanos en españa.

http://www.elforo.de/superlopez/viewtopic.php?p=21939#21939

Otra cosa es que una persona no se compre ni uno sólo de los tebeos. Eso no lo justifico en absoluto.
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

pablo escribió:
No, utilizando en mi favor la moralidad de grises en vez de la moralidad en blanco y negro. :twisted: ¡Gracias, relativismo! Yo me he descargado muchos tebeos que sabía que después iba a comprar y que de hecho he comprado. A veces no se puede esperar a que editen los tebeos americanos en españa.
Total mente de acuerdo. Aveces las esperas son demasiado largas

pablo escribió: Otra cosa es que una persona no se compre ni uno sólo de los tebeos. Eso no lo justifico en absoluto.
Si no encuentras algún numero por que es casi imposible encontrarlo esta justificado ( para mi) , pero si lo haces solo para no gastarte ni un duro.....

Excepto que no tengas ni un duro ,claro esta.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder