Hancock lee Superlópez

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Hancock lee Superlópez

Mensaje por Kaximpo »

Vídeos en elpais.com

:arrow: 'Hancock' lee a Super López

Will Smith, protagonista de 'Hancock', taquillazo en el que da vida a un superhéroe muy vulgar, cuenta a ELPAÍS.com los detalles de su personaje... y recibe un regalo muy especial

Desde que vi el trailer me acordé de Superlópez. Sí, por lo de superhéroe chapucero en sus inicios pero también por las ballenas volantes:

Imagen
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Yo no creo en las casualidades.

Sí creo en que la industria de ficción estadounidense lleva años saqueando las ideas del resto del planeta.

¿El primo gemelo de Buenafuente haciendo entrevistas?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Buena publicidad para Superlópez, aunque nunca ha sido un imbécil, sino un tipo corriente. PAFMAN sí que lo es.

La verdad es que siempre se cae en el tópico de Superlópez = parodia de superhéroe y para mí Superlópez = universo JAN.
Cuso
Petiso Tiso
Mensajes: 73
Registrado: Dom Abr 17, 2005 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Cuso »

Totalmente de acuerdo contigo. Al principio si era una buena parodia -véanse las aventuras con el Supergrupo, por ejemplo- pero con el tiempo han formado un universo propio, el universo Jan, como dices.

Por cierto, ¿qué tal esta peli, merece la pena dejarse 7 l'??<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Pues no la he visto... Por un lado me parece que puede ser divertida, por otro me temo que "ya me la han contado" entre el trailer y lo que me imagino que será.

Me parece entenderle "asshole". No es la mejor definición de Superlópez, ni siquiera el de los primeros tiempos. :?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

El periodista por hacer la gracieta le ha dado el de Superlópez pero, vamos, no creo que se los haya leido en años. Yo le habria llevado el SuperHumor 1 del Supergrupo etc porque si Will Smith sabe un poquito de español (O sus hijos están aprendiendo) es el que más van a entender.
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Claaaaaro. Lo lógico es llevarle el SHSL 1, o el álbum suelto de "El Señor de los Chupetes"...

hubiérase necesitado una cosa: un periodista informado que sepa que Superlópez "no es un imbécil"... y, ojo, porque esto cala, y mañana nos cuelan la película de "Superlópez, el superhéroe español imbécil... jajaja.... unas risas que pa´ke´".

Otra cosa: valentía. Si le ponen la página de la ballena en los morros, igual se nos lanza el ejército de abogados estadounidenses en pleno "por plagio retroactivo" o algo así, que ya nos conocemos.

Vi el trailer de "Hancock"... bueno, cuando uno ve el trailer ya no vale la pena ir a ver la película entera, porque ya lo sabe todo. Es como Masacre con Hulk pero con bromas pesadas y zafias. Apesta a éxito.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Cuso
Petiso Tiso
Mensajes: 73
Registrado: Dom Abr 17, 2005 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Cuso »

magin escribió:(...)

Otra cosa: valentía. Si le ponen la página de la ballena en los morros, igual se nos lanza el ejército de abogados estadounidenses en pleno "por plagio retroactivo" o algo así, que ya nos conocemos.

(...).
Mejor no dar ideas no sea que también lean este foro, jeje. Que con lo justita que está la cosa de ideas por Jolivú cuanquier dia se montan una peli con Pepe Barrena, Gordito Relleno y Sir Tim O'Theo. Y a lo peor nos venden la moto y todo.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Es perfectamente posible.

¿Sabrina, la de la serie de las brujas, o alguna serie así no viene de los Archie Comics? Pues dudo mucho que fuera mejor que Pepe Barrena... y ahí está. Es cuestión de "mover el producto", que dirían los técnicos de Marketing.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

No sé si es que han quitado el vídeo o que mi ordenador tiene problemas por no haberlo usado durante unas semanas, pero no puedo ver el video del enlace. ¿Qué es, más o menos, lo que pasa? ¿Es sólo lo de la ballena?

Porque no tiene nada que ver. Una es de carne y la otra es mecánica (o parcialmente mecánica, no sé...)
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

pablo escribió:Porque no tiene nada que ver. Una es de carne y la otra es mecánica (o parcialmente mecánica, no sé...)
Pero tú no sabes si una ballena es mecánica o no vista desde fuera. A mí me pasa mucho, que no las distingo hasta que no me pongo en paralelo con la moto.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Pablo, es una entrevista con Will Smith en el que, aparte de preguntarle otras cosas y sacar escenas de la película, le dan un Super Humor de Superlópez (concretamente el 9) y le dicen que tiene similitudes con Hancock. Will Smith lo hojea (sí, más bien con hache porque pasa las hojas sin enterarse de nada, supongo). Se pueden poner pegas: habría que haberle dado uno de los primeros porque los últimos ya no veo tanta relación.

Por otro lado, la intención cuenta...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Por lo que veo entonces sí, es más que nada la intención :?

Por cierto, ya he visto la película en cuestión y no tiene mucho que ver con superlópez. La principal diferencia es que en un tebeo de Superlópez la primera mitad del tebeo tiene algo que ver con la segunda mitad. De parecidos, no muchos.
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

¡Vaya! Nunca se me hubiese ocurrido conectar Hancock con superlopez, de todas formas esa película es una mierda de las grandes, ni siquiera entretiene.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Bueno, la primera mitad está graciosa (aunque lo intenten disimular con escenas de Will Smith sensiblero)... El resto es demasiado incongruente, no tiene sentido.
Responder