26 Salón del Cómic de Barcelona

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Por no repetirme mucho, un enlace a fotos y dedicatorias en el Saló del Còmic de este año que he puesto en el foro de la TIA.

http://www.elforo.de/latiacomforo/viewtopic.php?p=27132#27132
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

No suelo poner por aqui los comentarios personales, pero en esta ocasion me ha pedido Jan que os haga participes de su saludo y asi lo hago, aunque solamente ss copio un par frases del ultimo correo que me ha enviado:

".................este año no voy a pasar ni a firmar en ningun sitio ni por Ediciones B ni por Glenat. Tampoco por Sant Jordi ni iré a Madrid ni a La Massana...

No es por mi salud, que estoy bien, pero tampoco puedo explicartelo... ...


Siento mucho que no nos podamos ver este año. Me saludas a los demás colegas. Cordialmente"


He borrado expresamente parte del cuerpo del escrito porque incluia algunas cosas de las que prefiero no hablar todavia hasta que sea el momento oportuno.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

elforo.de escribió:Atencion: Estamos solucionando los problemas. A finales de la proxima semana tendremos nuevos servidores el doble de potentes. Muchas Gracias. Elforo.de
Pues parece que no llega el final de la proxima semana ni los servidores son tan potentes como dicen. :cry:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

omen666 escribió:No suelo poner por aqui los comentarios personales, pero en esta ocasion me ha pedido Jan que os haga participes de su saludo y asi lo hago, aunque solamente ss copio un par frases del ultimo correo que me ha enviado:
Bueno, nos quedaremos con la intriga. Lo que me tranquiliza es saber que no es por problemas de salud.
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Me alegra que no sea por cuestiones de su salud (ni de ningún familiar o allegado, espero) aunque siento que tampoco pueda venir a Madrid. Como todavía quedan un par de meses para la Feria del Libro, pensaba que podría solucionarse lo que le impidiera estar. :(
omen666 escribió:Pues parece que no llega el final de la proxima semana ni los servidores son tan potentes como dicen.
"Mañana barra libre". Pero "mañana" nunca llega...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
ortiz05
Sumo Supernal
Mensajes: 234
Registrado: Mar May 01, 2007 11:00 pm
Ubicación: Hotel Pánico, Habitación 104

Mensaje por ortiz05 »

No sabia donde poner esto así que lo pongo aquí.

Hoy me he pasado por la feria del libro de Granada y en uno de los stands había unos tomos recopilatorios de Superlópez (también los he visto de Pepe Gotera y Otilio) que no había visto nunca. Son un poco más pequeños que los SH y las tapas son blancas con líneas oblicuas azules con un Superlópez enmedio del mismo estilo de los SH. Dentro trae 3 historias, los dos que he visto traían Todos contra uno, Al centro de la Tierra y Los Cabecicubos (en ese orden) y el otro traía La Gran Superproducción y dos más que no recuerdo (podrían ser La Caja de Pandora y Los Alielígenas pero no estoy seguro). Sólo era eso, como imagino que Kax querrá tener localizadas todas las versiones pues por si no la conocía.


EDITO. No he dicho nada, no las había visto en la web porque estaban en la parte de revistas. Para ser más exactos eran el Gran festival del Comic 1 y 3.
"Es más fácil que un camello pase por el ojo de una alfiler que encontrar un tesoro... además sales en el Guinness...."
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

No deja de ser curioso, que la editorial Bruch sacase a Superlopez y a Pepe Gotera y Otilio, y que conste que no lo digo por Super. Parece ser que todos sabemos quienes son los personajes de ibañez que venden :lol:, pero la editora no :D<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¡Guau, parece que esto funciona! :D

Además, algunas historietas están cortadas, como La Caja de Pandora, por ejemplo. :?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Sin hacer caso a los fantoches, espero que todos hayais conseguido suculentas firmas. :D
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Hombre!!!, el gran ausente del salò de este año :lol:

La verdad es que la cosa estuvo bien en cuanto a autografos se refiere. A continuacion os pongo los que me hicieron en folios aparte, los de los interiores de los tebeos prefiero no escanearlos para no forzar las tapas, a excepcion del de Horacio Altuna que he conseguido gracias a Kaximpo y que aun tardaré un tiempo en tener en mis manos.

Jordi Bernet
Imagen

Enrique Vegas
Imagen

J.L. Martín
Imagen

Horacio Altuna
Imagen

Juan Alvarez y Jorge Gómez
Imagen

Vizcarra (para los que no me conozcan, abstenganse de preguntar a quien hizo la caricatura) :lol:
Imagen

Ramis y Cera
Imagen

Oscar Nebreda, con chistecito incluido. Cada año me gusta menos como dibuja Oscar, y cada año digo que no voy a pedirle dibujo, y cada año no cumplo mi palabra.
Imagen

Manel Fontdevila (Mi dedicatoria favorita de este año) y del que tambien me traje dedicada la portada que secuestraron de los quioscos.
Imagen

Ale!, no estan todos los que son pero si son todos los que estan. a ver que os parecen.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Jejejeje... Los de El Jueves siempre están ahí. :P Muy mono el duendecillo verde de Vegas.

Viendo la caricatura, perdóname, pensaría que ya tenemos actor para la película sobre la vida de Camilo José Cela. :lol:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Gracias por compartir con nosotros estas estupendas dedicatorias.

Ahora que me fijo, entre nueve dibujos hay cuatro mujeres de delantera bien dotada... ¿Era la moda del Salón? :P
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Bueno, resumen del Salón...

1.-elforo.de no funcionaba.
2.-Vi a varios de los contertulios habituales y me fui imposible localizar a otros.
3.-Un día no compré casi nada. Pero eso incluye un extraño coleccionole, el 122, titulado "Sacarino, Pepe Gotera y Otilio: Peripecias sin fin". Tiene una particularidad pero es tema de foro de latiacomforo.
4.-Otro día compré... ejem, demasiado. Incluye un tomo en francés de Chick Bill.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder