26 Salón del Cómic de Barcelona

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Chus
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 24, 2008 12:00 am
Contactar:

26 Salón del Cómic de Barcelona

Mensaje por Chus »

JAN estará en el 26 Salón del Cómic de Barcelona, tal como pone en la web de ficomic (http://www.ficomic.com/) ¿pero alguien sabe la hora y el día?
Saludos!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Me temo que todavía es demasiado pronto para saberlo... :roll: Por otros años, será Sábado o Domingo por la mañana.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Chus
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 24, 2008 12:00 am
Contactar:

Mensaje por Chus »

Es que compré los billetes del avión ayer... espero que sea el sábado, xq por exigencias del billete más barato me vuelvo el domingo a las 7 de la mañana...
Espero tb q se puedan encontrar allí los cómics q me faltan de Superlópez en la colección fans... ¡me faltan nada menos que los cuatro últimos!
Es indignante que sea tan difícil encontrarlos x aki en Málaga... :x (están los de magos del humor, pero pagar más sólo por una pasta dura...)
Saludos!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

No hombre se paga mas por la novedad y por la portada diferente 8)<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Chus
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 24, 2008 12:00 am
Contactar:

Mensaje por Chus »

omen666 escribió:No hombre se paga mas por la novedad y por la portada diferente Cool
Ya... pero si lo publicasen en la colección fans a la misma vez... no haría falta pagar la novedad... ¡además estás pagando otra portada también al comprar en fans!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Creo que eso, seguro. puede que haya algún hueco entre números más antiguos en función de lo que se hayan vendido pero, los 4 últimos, creo yo que sí que los tendrán en el mismo stand de Ediciones B.

Yo espero que nos den alguna "sorpresa" (el Super Humor 11 o, al menos, "En busca del Templo perdido..." en Fans) :roll:

:lol: Eso es bueno: ¿cuál es la portada diferente, la del Fans o la del Magos? :lol: Normalmente la del Magos suele ser más bonita y estar más trabajada pero no siempre es así... Si este tema no existe, habría que abrirlo y, al menos, discutir sobre las últimas portadas Magos / Fans.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Yo también desearía que saliesen a la vez los magos del humor y los fans, pero claro, de ser asi se dejarían de vender muchos magos del humor, porque hay gente que paga la novedad/primicia, aunque también hay gente que paga el formato coleccionable, fácil y bonito de dejar en una estantería, aunque de pequeño yo odiaba los de tapa dura porque pesaban mucho y eran demasiado rígidos para un niño, aunque ahora ya no me pesan nada, jeje.

Sí, yo también soy de comprar fans, la economía es lo que tiene ...
Avatar de Usuario
ortiz05
Sumo Supernal
Mensajes: 234
Registrado: Mar May 01, 2007 11:00 pm
Ubicación: Hotel Pánico, Habitación 104

Mensaje por ortiz05 »

Ya podría ser la sorpresa que junto al SH11 reeditan el SH4, eso sí que nos sorprendería a todos...
"Es más fácil que un camello pase por el ojo de una alfiler que encontrar un tesoro... además sales en el Guinness...."
jaime gon
Petiso Carambanal
Mensajes: 38
Registrado: Dom May 06, 2007 11:00 pm
Ubicación: museo del prado, madriz

Mensaje por jaime gon »

estoy de acuerdo con caximpo, deberíamos abrir una nueva entrada para discutir sobre las portadas, a mi por ejemplo, la última de fans (iba caminando) me gusta porque se ven casi todos los personajes de la la historia, pero prefiero la de magos del humor, me recuerda a la portada del ¿1º superhumor? en la que sale lopez mirando a un escaparate en el que se ve superlopez,como haciendo un homenaje a esas 50 historias...<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Yo tambien creo que esa portada fue un homenaje al Super Humor numero 1 porque la similitud es tremenda.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Chupechin
Petiso Tiso
Mensajes: 60
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:00 pm

Mensaje por Chupechin »

Hola!

Me ha extrañado que en la mejor web de superlopez (escarolitrópica gimnésica o como se escriba ) no se mencione nada sobre el Salón del Cómic.

¿ Ha estado Jan firmando este año? No he encontrado nada en ningún sitio y di por supuesto que no .

¿ Había algo nuevo de SuperLópez?

¿ Qué se sabe de SH11 y del Templo en formato FANS?

¿ Firmará JAN en Sant Jordi ? ¿ Y SuperLópez (es broma)?

Kaximpo ayúdame por favor ! Demasiadas dudas!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Chupechin
Petiso Tiso
Mensajes: 60
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:00 pm

Mensaje por Chupechin »

Hola!

Me ha extrañado que en la mejor web de superlopez (escarolitrópica gimnésica o como se escriba ) no se mencione nada sobre el Salón del Cómic.

¿ Ha estado Jan firmando este año? No he encontrado nada en ningún sitio y di por supuesto que no .

¿ Había algo nuevo de SuperLópez?

¿ Qué se sabe de SH11 y del Templo en formato FANS?

¿ Firmará JAN en Sant Jordi ? ¿ Y SuperLópez (es broma)?

Kaximpo ayúdame por favor ! Demasiadas dudas!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Chupechin
Petiso Tiso
Mensajes: 60
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:00 pm

Mensaje por Chupechin »

Hola!

Me ha extrañado que en la mejor web de superlopez (escarolitrópica gimnésica o como se escriba ) no se mencione nada sobre el Salón del Cómic.

¿ Ha estado Jan firmando este año? No he encontrado nada en ningún sitio y di por supuesto que no .

¿ Había algo nuevo de SuperLópez?

¿ Qué se sabe de SH11 y del Templo en formato FANS?

¿ Firmará JAN en Sant Jordi ? ¿ Y SuperLópez (es broma)?

Kaximpo ayúdame por favor ! Demasiadas dudas!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Kaximpo debe estar recuperandose de los dias de agetreo que ha llevado en la inclita ciudad de Barcelona, asi que me tomo la libertad de contestar por el, ya que las respuestas son faciles:

No a todo, ya esta!!

Bueno la de si estaran firmando en Sant Jordi no la se, pero yo casi apostaria de que va a ser tambien que NO.

Super lopez si que va a estar pero ha hecho publico un comunicado en el que indica que no realizara firmas en esta ocasion, que en las dos veces anteriores que firmo autografos, le pisaron los pies y no esta dispuesto a pasar de nuevo por ese trance :wink:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Efectivamente me está costando deshacer la maleta, ¡se está resistiendo! :P

Pues no, JAN no estuvo en el Saló, :( y dada la proximidad de las fechas, si no ha podido ir al Saló, dudo que pueda estar en Sant Jordi. :?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Responder